|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mirando en diferentes paginas... Donde me recomendais comprarlo de forma segura y mas o menos económica?
Muchas gracias he mirado en powerplanet, geekvida Soy nuevo y vengo de una mala experiencia con el elephone p8000 en Myefox, despues de esperar 2 meses tube que abrir disputa en paypal para devovlerme el dinero... no quiero que me vuelva a pasar Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí los de Zimexport todavía no me lo han enviado, lo compré el viernes a mediodía
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experincia con zimexport es que lo enviaron muy rapido al dia siguiente,pero no se si el transporte que utilizan es diferente a los demas porque veo que a los que compraron en gearbest les tarda menos de 15 dias en llegar y ya somos varios a los que nos pasa de 15 dias naturales y no a llegado ni a españa a si que.....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a comprarlo en geekvida españa, aunqe me valga un poco mas parece q en menos días lo voy a tener en casa y no voy a estar preocupado con tracks y tiempos de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Yeso y de momento todo muy bien. Ya tengo tracking, comunicación fluida y correcta a la hora de resolver dudas. Me han enviado fotos de mi paquete con mi dirección... Según me dicen, lo debería tener en 8-12 días, a ver si es verdad.
Y desde luego, el mejor precio. Por cierto, por curiosidad... Me dicen que lo prueban antes de enviarlo: After carefully checked and tested, we sent the phone out today Hice el pedido ayer domingo, y el dólar ha seguido bajando! |
|
|
|
Que te ha costado en Yeso?
|
|
|
||||
|
||||
|
321 euros, el de 32 GB blanco. Hoy debería ser menos, con el cambio euro-dolar. Pago con PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es netherlandpost
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos al cambio del euro y el dólar. Hoy son 6 euros menos de lo que pagué ayer... La situación en China está que arde, y es probable que el cambio de divisa de buenos bandazos los próximos días, para bien o para mal.
Última edición por richi38 Día 25/08/15 a las 01:31:39 |
|
|
|
Yo lo pedí por zimexport el viernes 21 y sigo esperando el tracking... alguien tiene una situación parecida?
Por cierto... los que lo habéis pedido por Yeso tenéis 2 años de garantía en España??? Última edición por javidona Día 25/08/15 a las 00:48:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que leer un poco Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pies a mi me llega ya hoy y lo pedi el miercoles pasado en zimexport. Eso si al final me siento un poco engañado.
- primero me Mandan un mensaje de zimexport diciendo que mi pueblo es remoto y twngo que pagar 23$ mas. Ya habia pagado otros 23$ por el envio express. AP final 46$ de gastos de envio. - y ahora cuando me llega el mensaje del transportista me pone que tengo que pagar 32 euros por aduanas. Cuando lo compre a España. Al final me ha salido el tlf por 450. Cuando yo lo compre por 398. Me siento emgañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Envío Express China: 25 USD (al cambio de la semana pasada 22,72€ aprox) - Tasa de lugar remoto (pueblos donde la sede supera x Km de lejanía) +25 USD - Multa de aduanas: dependiendo de peso y valor declarado entre 27-40€ Antes de sentiros estafados, por favor, preguntad que no cuesta nada. Si estás seguro que no es asi porque en tu factura pone envío "desde España" explícitamente, ponte en contacto con [email protected] para reclamar aquello que no se ha hecho conforme a lo que compraste, lo cual sería error del proveedor en este caso. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pone explicitamente desde España en la factura por lo cual creo que twngo derecho a estar mosqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, entonces ponte en contacto en el mail que te proporcioné! Pues si es desde España, es posible que sí haya un plus de lugar remoto pero no de aduanas.
Nadie te quita ese derecho, solo intento ayudarte ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
| Respuesta |