|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, anoche le instale el zip de los livewallpapers y con la bateria a tope desde la una de la mañana, esta mañana al encenderla tenia bichos verdes haciendo skate en mi pantalla. De ahi no salia hasta que la he conectado al cargador que ha arrancado correctamente. La bateria estaba frita completamente.
Posiblemente se ha quedado algun proceso en marcha y se ha agotado en tan poco tiempo, pues a las siete ya estaba asi. Saludos. ![]() Pues yo tambien puse el zip de los livewallpapers y desde las 22 de la noche, osea en 12 horas se ha comido un 10%, creo que no esta nada mal. Eso si tengo el del nexus y a veces va un poco a trompicones. S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces del sense villain de la primera pagina no van. ¿Alguien puede resubirlos?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 08/04/10 - VillainROM 5.2: RELEASE CANDIDATE - for GSM HERO
Cita:Los enlaces del sense villain de la primera pagina no van. ¿Alguien puede resubirlos?
Gracias. ![]() Gracias por el aviso Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tecla menu->Batch->Restore missing apps + data->Marcas las que quieras->Run
Es igual que en la versión free, lo que pasa es que al tener el Titanium registrado, te lanza ese batch en modo ROOT y no le has de confirmar programa por programa, directamente se pone a pasarlo todo, una gozada como comentaba ![]() Saludos compañero.
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=624 ![]() Nadie me lee ![]() ![]() Solo falta que alguien pregunte qué se sabe de lo del idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, anoche le instale el zip de los livewallpapers y con la bateria a tope desde la una de la mañana, esta mañana al encenderla tenia bichos verdes haciendo skate en mi pantalla. De ahi no salia hasta que la he conectado al cargador que ha arrancado correctamente. La bateria estaba frita completamente.
Posiblemente se ha quedado algun proceso en marcha y se ha agotado en tan poco tiempo, pues a las siete ya estaba asi. Saludos. ![]() Lo puse en la página 32
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=624 ![]() Nadie me lee ![]() ![]() Solo falta que alguien pregunte qué se sabe de lo del idioma. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estos de htc estan esperando a la version final de esta, para publicar luego la suya portada de la Villain..... jejeje.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Despues de los bichos del skate, todo a ido perfecto, es mas, hoy llevo una mañana de hablar a tope y la bateria perfecta, solo ha bajado un 30%.
Yo creo que estos de htc estan esperando a la version final de esta, para publicar luego la suya portada de la Villain..... jejeje.... Saludos. ![]() A ver la oficial... será la 5.3????? |
|
|
||||
|
||||
|
Para engancharme a la rom 5.2 con todos los "extras"
Que orden de flasheo sigo?? por que ahora estoy con otra y la verdad no termina de ir fina. Esta la deje por el idioma pero vamos que visto los visto me es indiferente. Flasheo la rom y luego que mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Idioma?? Que idioma?!?! JEJEJEJE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo puse ayer http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=733Para ser más concretos, HomerSP que es uno de los moderadores y desarrolladores de Parches del foro de Villain dijo que ya estaba trabajando en ello. Se creó un hilo a parte sobre los idiomas (en ese foro), además yo puse 2 post en el hilo principal sobre esto y le registré un issue. Para ver si me hacían caso, XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sobre el tema de los livewallpaper, están muy chulos y tal, de batería muy bien, incluso mejor de lo que pensaba.... Peeeero, si es cierto lo del rendimiento en los juegos, y eso es una put*da.. El Break Blocker Deluxe va a pedetes.. y alguno más que se me pasa fijo. Por lo demás, para vacilar están bien Espero que cuando salga el Kernel oficial de la 2.1, este traiga mejoras con los gráficos, si mal no recuerdo en androidsis comentaron que android aún puede mejorar el rendimiento x3 veces. Espero que así sea porque esto promete y paso de comprar una Desire que estamos en crisis....... ( esa va por ti ZP )
|
||||
|
||||
|
Si quieres el bootscreen de nexus, lo flasheas Si quieres el tema de la bateria en circulo, tambien esta por ahi y si quieres los livewpapers, en este hilo esta en fin, muy sencillo y va el telefono que vuela.... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras, si lo que quieres es la rom a palo seco ya esta, lo unico tienes que instalarte el morelocale2 para "medio traducirla" al castellano.
Si quieres el bootscreen de nexus, lo flasheas Si quieres el tema de la bateria en circulo, tambien esta por ahi y si quieres los livewpapers, en este hilo esta en fin, muy sencillo y va el telefono que vuela.... ![]() no me deja editar el shell adb /data/data/com.android.providers.telephony/databases sqlite3 telephony.db ya no se que hacer regrese a la 3.4 que si que me funcionan los MMS |
|
|
||||
|
||||
|
Tecla menu->Batch->Restore missing apps + data->Marcas las que quieras->Run
Es igual que en la versión free, lo que pasa es que al tener el Titanium registrado, te lanza ese batch en modo ROOT y no le has de confirmar programa por programa, directamente se pone a pasarlo todo, una gozada como comentaba ![]() Saludos compañero. ![]() . Cual es el titanium backup de pago? Xq en el market solo veo el grstuito. Se llama my backup pro?Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el titanium gratuito, se sale una opcion de donate o algo asi. Ahi te viene el enlace a una pagina donde puedes hacer una donacion de 3,99$ minima. Si es por paypal,por ejemplo, te envian a tu correo asociado una clave de licencia que tienes que poner en la raiz de tu SD. Y voila... ya lo tienes registrado cunado lo abras de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Para instalar los livewallpapers... hago los 3 wipes e instalo el zip. POs nada. que se me queda en HTC pillao y le tengo que desconectar la bateria.
¿? |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa.... alguien puede enviar ficheros por bluetooth??? lo he probado de mil maneras, con programas como el bluetooth file transfer, pero nada de nada.
alguien sabe algo??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice los wipes, simplemente instalé el zip y listo. Por cierto, no estarás intentando meter los LiveWallpapers en un ROM que no es la Villain ROM 5.22. ¿Verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explico mi experiencia, he probado dos de los zip para los live wallpaper:
- Con uno de los zip (ahora no recuerdo cual), funciona la galeria , todas o casi todas las aplicaciones y los live wallpaper, pero no todos los wallpaper - Con el otro, funcionan mejor los live wallpaper pero no funciona la galeria ni otras aplicaciones (por ejemplo no funcionan el navegador de google, itrafico, y algunos juegos como mystique o homerun)- Con este ultimo zip al cargarlo la primera vez se colgaba y quedaba en htc, pero quitaba la bateria y ya se reiniciaba correctamente Por cierto juego al the great landa grab , pero en esta rom no va, alguien sabe la solución? saludos |