|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por acuicultor Día 07/08/15 a las 19:56:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo kernel auditor y me pasa igual me sube a frecuencias que no salen en synapse
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, eso es solo con synapse.
Cuando instalo kernel adiutor y lo pongo a 2457 (ahi si me marca a 2880 la frec max) todo esta correcto. Pero utilizando solo synapse si sube. Segun lo usas ademas sin reiniciarlo ni nada, para descartar lo del arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Saludos a todos, por acá probando esta rom, comentare mi experiencia, al inicio tenia el mismo problema del modem que no cambiaba el 230, solo fue cambiar el recovery a una versión anterior y solucionado. He realizado practicamente los consejos del foro al pie y letra, todo perfecto. Muy fluida y estabe, de lo mejor
. Tengo una pregunta ya que iba a colocar lo de la bateria y me aparece esto. Es normal la bateria asi? Igual en reposo wi-fi encendido, datos encendido y recibiendo mensajes de whatsapp es desde las 9:30 am hasta las 2:35 pm. Algo esta mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono con este kernel duerme que da gusto, or lo que si no lo has usado, yo lo veo muy bien la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
Se habrá quedado pillada la gráfica |
|
|
|
Sigo haciendo caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el primer ciclo no me va muy bien la bateria, 29% y 3 horas de pantalla, con zzmove y -75 de voltaje
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo tirar de wakelock detector o betterbattery stats para comprobar si tienes algo de fondo consumiendo batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo demas no aparece nada.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza detención del super su, porque parece que se te ha quedado pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ahora te irá sin problemas, aún así, métele un reinicio por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo poner la configuración por defecto? Porque tenía un perfil guardado y le he restaurado pero me hace peores consumos q antes... Y era por probar otra cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de synapse, y mete un reincio y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tengo una pregunta ya que iba a colocar lo de la bateria y me aparece esto. Es normal la bateria asi? Igual en reposo wi-fi encendido, datos encendido y recibiendo mensajes de whatsapp es desde las 9:30 am hasta las 2:35 pm. Algo esta mal?