![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tendrá que ver la duración de la batería del iPhone 6? Que la suya dure poco va a hacer que la batería del s6 dure más? Es que no entiendo esas comparativas tontas. Y ya que lo sacas a relucir, el iPhone de mi chica con todo activado, todas las apps qeu quiere, localización etc etc, llega al final del día con un 20%
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya toma y daca que tenéis montados algunos por aquí, al primero que se sienta que le va bien y le de por decirlo por aquí ya sabe que se ve ha caer una sarta de hostias a diestro y siniestro!
Yo le voy a dar un Consejo al que lo tenga y esté descontento con el y es que lo venda, que aun esta ha tiempo de sacarle una buena Pasta y se quitara muchos quebraderos de cabeza y "Lloros" yo soy de los que si algo no me va bien o no me gusta lo cambio o lo vendo, pero no voy a entrar aquí atizar a quien diga que le vaya bien y Despotricar y Llorar y Llorar y Volver a Llorar! Y el que lea esta que no se lleve a confusiones porque yo soy Ciudadano del Mundo, como los Móviles que han pasado por mis manos, así que a mi Ni Marcas, Ni Modelos, Ni Sistemas me Compran yo soy de los que les gusta Probar de todo un poco, y de lo poco lo Mejor, y que dicho de paso Todos Son los Mejores y los Peores!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tu no serás broker en la bolsa de Grecia o en la de China, verdad? Fdo.: un llorón Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi novia con todo activado 4g inclusive llega a los dos dias con el galaxy s 6 y eso que no para con el whatssapp asique mira, amen de que yo lo he tenido tambien el phone 6 y el plus, nadie me puede decir si dura mas o menos, ya lo comprobe yo,... el caso que nos concierne, es que quizas las pruebas de pantalla que se hacen en los moviles ( me refiero a las paginas que hacen las review) quizas las hacen con el movil totalmente pelado, con las app que vienen de serie y punto, porque yo tampoco me creo que nadie llegue a las 7 horas y pico que dicen ( tampoco los xperia z3 ni el 2 lo que dicen que dura salvo en modo stamina) , nisiquiera a las 6 , yo he llegado a las 5 horas y poco sin darle mucha caña y mi novia a los dos dias y medio luego esta donde los usuarios que usan el movil a saco, hay que tener en cuenta muchas razones, para que escasamente lleguen a las 3 horas de pantalla igual que mi ipohone tenia un uso mas intensivo fijo que el de tu novia, por poner un ejemplo yo con el no paraba de jugar a varos juegos y se fundia literalmente la bateria, igual me pasaba con el g2 , me ponia a jugar y gracias y con suerte llegaba a las 3 horas de pantalla cuando segun algunos usuarios legaban a las 7 y media luego entra el caso de los problemas de android con el drenaje de bateria en reposo ( cosa que yo, por suerte no padezco ) y como paso ya con el sgs 4 , que esto no es nuevo, la falla de algunas baterias de serie ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con los coches pasa y socialmente es aceptado, compras un coche por 6000 y con suerte lo vendes por 4000 escasamente dos semanas despues, asique no me parece tan grave que me pase con el movil , si te digo la verdad , normalemente los moviles por los que pago esta cantidad no son para venderlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente no espero 4 meses porque porque esa información no la tengo ( no entiendo porque Samsung no me dice cuando lo va a bajar de precio y así ahorrarme una pasta...). Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jansof Día 15/08/15 a las 17:49:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Bróker tengo algo ya que mi inversiones solo tiene Beneficios no perdidas, el S6 que tengo yo me costo 420€ y si lo quiero vender por 570€ te lo vendo con un Chasquido, Claro, sabiendo donde lo vendes no aquí en el Tema de Ventas, pero veo que el Llorar te va hacer que te soluciones tus Frustraciones y Problemas Varios con tu S6!! Un Saludo de un Bróker!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no que se lo digan a los que se han comprado el G4 nada mas Salir y por cuanto lo están vendiendo ahora el Pata, el de Tapa de Cuero que yo tengo, pero que he sabido esperar para comprarlo y ahorrarme una buena pasta, y por supuesto este S6 por 420€ y la verdad son una Maravilla, a no ser que no se sepan Optimizar con lo que realmente uno Utiliza y Necesita! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 15/08/15 a las 18:08:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- El valor de mercado que es muy importante, tanto en un móvil como en un coche o una casa, ellos son los número uno y lo saben lo mismo que sus clientes. Yo creo que a nadie le gusta que lo que compra se devalue mucho más que el resto independientemente de si lo va a vender luego o no. Si te compras un Mercedes y lo vendes al año se devalúa muchísimo menos que un Seat o un Renault y lo mismo pasa con una casa que te compres en la moraleja o en lavapies. A lo que voy es que Apple cuenta siempre con el valor añadido de la marca y Samsung aún está muy lejos en éste sentido pero es que con la estrategia seguida con el S6 ya la caga muchísimo devaluando tan pronto a su buque insignia. 2.-Son los reyes del marketing y Steve Jobs fue el genio que cuando presentó el primer iPhone dijo que no estaba presentando un smartphone sino un "concepto" (podeis buscar lo que dijo Steve Jobs sobre el concepto en Google y entenderéis lo que quiero decir) y con ésta estrategia consiguió llevar a la empresa de la manzanita a lo que es ahora, la mayor del mundo. Samsung hasta el S5 tenía personalidad y a todos los fieles nos encantaba (podías cambiar la batería y la tarjeta entre otros detalles que nos encantaban) porque al fin y al cabo casi todo el mundo lo llevamos con funda y al final lo único que vemos físicamente del teléfono es la pantalla con lo cual el diseño queda muy bien en los anuncios pero en términos de utilidad no vale una mierda. Pero ojo a quien anteponga diseño al resto lo respeto igualmente Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mientras como soy un llorón, me voy a quejar de que el S6 no tiene resistencia al agua y se me está estropeando leyendo tus comentarios de iluminado. P.D.: hay un hilo sobre la 5.1.1 con más de mil comentarios y visto mas de 50000 veces, yo no escribí nada en él porque no tengo porque ir a criticar al que hizo el hilo y a la gente que lo comenta ya que no me interesa ese tema. Este hilo es una crítica a la batería que "vende" Samsung y nada más porque ya dije mil veces que el resto del teléfono es perfecto en mi opinión. Ahora ya que eres tan listo y este hilo te parece una mierda y está hundiendo el foro segun tú (los miembros del staff se deberán estar meando de la risa con tu comentario...) te invito a leer el resto de hilos que seguro que encuentras mucho más interesante que este y si por lo que sea sigues en éste tocando los huevos pues se te tratará como a un TROLL. Te mandaría un saludo pero no puedo porque me estoy secando los ojos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aquí en el foro no funcionó tu táctica de venta y fuiste a comprar otro a tph para volver a probar suerte ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Compi, no nos enfademos que no vamos a ningun lado. KUNGELAO has instalado la 5.1.1? Llevo con ella desde que la subieron a finales de la semana pasada y parece ser que consume sensiblemente menos. Mira estas capturas. Ahorro activado, pero llevo todo el día con el brillo al 50% (poco a poco se adapta uno y lo va incrementando) y navegando todo el día mas YouTube. Yodo bajo Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Se me han puesto Palabras que nunca he dicho! Se toma a los Miembros del Staff del Foro para Reírse o menospreciar a un Compañero! Y lo peor es que puede de Amenazar a otro compañero y ningún Administrador o Moderador haga nada al respecto! Un Saludo desde mi Educación Mostrada y no así Recibida!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, comparar un iphone con un mercedes esa es tipica broma del kabronazi (que conste que nada de esto que digo lo digo de mal rollo, mala leche ni nada parecido)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final con la decepción que mr llevé con el note 5 me voy a quedar el S6 y esperar al Android M que nos va a librar de todos males... eso espero Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|