Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 15/08/15, 11:59:01
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Versión de ROM: PHE 5.1.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow

Cita:
Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
o sea que segun tu, un producto que es sabido que es peor que practicamente todos los modelos del mismo año ( incluso que los del anterior ) , que la gente paga un paston por el a sabiendas de ello y porque el fabricante mantiene el precio de chiste , es una buena politica?¿
a mi me parece un timo como una casa, que quieres que te diga , el problema radica en que la peña a pesar de eso , lo siguen comprando a ese desorbitado precio.
la proxima vez, esperate 3/4 meses y lo compras mas economico, samsung no nos obliga a comprarlo cuando vale 700 euros, ala, comparar el sgs6 con los nuevos iphone es de chiste, en serio el sgs 6 los barre en todos los sentidos y he tenido tanto el iphone 6 como el + y ni punto de comparacion, hasta el G2 es mejor
No entiendo bien que quieres decir. Yo estoy muy contento con el S6, y es sabido que he tenido algún quie otro rifirrafe con algun compañero por defender que tanto la calidad como su funcionamiento es de lo mejor que se puede comprar. Me funcionaba bien con 5.0.2 y lo sigue haciendo igual con 5.1.1, y ni soy Famboy ni tengo interes alguno en defender a Samsung, pero la debaluacion de su precio no es normal, y dudo que sea debido a un mal funcionamiento general del teléfono, incluyendo la duración de su batería. En serio, no me autocomplazco por haber pagado 700€. Si considerase que el S6 es una castaña, seria el primero en decirlo, y de hecho estoy criticando a Samsung en esa política de devaluacion quite sigue con sus terminales y que no recompensa a quien como yo, hace un desembolso importante para comprar un teléfono libre recién salido al mercado. Repito, APPLE en ese sentido premia mas a sus clientes posibilitando una mejor inversión a la hora de una posible venta a para adquirir lo último que pongan a la venta. Haciendo 4 meses vendí un iPhone 4S de 16g por 200€ en dos días. Yo no he comprado nunca pensando en lo quite haré cuando llegue el momento de cambio pero saber que podrás vender un producto por una buena cantidad porque el fabricante respeta un precio alto de venta nuevo es una ventaja adicional.
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/15, 12:46:52
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
mira a ver cuanto sale el iphone 6 plus
Y que tendrá que ver la duración de la batería del iPhone 6? Que la suya dure poco va a hacer que la batería del s6 dure más? Es que no entiendo esas comparativas tontas. Y ya que lo sacas a relucir, el iPhone de mi chica con todo activado, todas las apps qeu quiere, localización etc etc, llega al final del día con un 20%

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 15/08/15, 13:30:48
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Vaya toma y daca que tenéis montados algunos por aquí, al primero que se sienta que le va bien y le de por decirlo por aquí ya sabe que se ve ha caer una sarta de hostias a diestro y siniestro!

Yo le voy a dar un Consejo al que lo tenga y esté descontento con el y es que lo venda, que aun esta ha tiempo de sacarle una buena Pasta y se quitara muchos quebraderos de cabeza y "Lloros" yo soy de los que si algo no me va bien o no me gusta lo cambio o lo vendo, pero no voy a entrar aquí atizar a quien diga que le vaya bien y Despotricar y Llorar y Llorar y Volver a Llorar!

Y el que lea esta que no se lleve a confusiones porque yo soy Ciudadano del Mundo, como los Móviles que han pasado por mis manos, así que a mi Ni Marcas, Ni Modelos, Ni Sistemas me Compran yo soy de los que les gusta Probar de todo un poco, y de lo poco lo Mejor, y que dicho de paso Todos Son los Mejores y los Peores!!

Un Saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 15:17:40
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Vaya toma y daca que tenéis montados algunos por aquí, al primero que se sienta que le va bien y le de por decirlo por aquí ya sabe que se ve ha caer una sarta de hostias a diestro y siniestro!

Yo le voy a dar un Consejo al que lo tenga y esté descontento con el y es que lo venda, que aun esta ha tiempo de sacarle una buena Pasta y se quitara muchos quebraderos de cabeza y "Lloros" yo soy de los que si algo no me va bien o no me gusta lo cambio o lo vendo, pero no voy a entrar aquí atizar a quien diga que le vaya bien y Despotricar y Llorar y Llorar y Volver a Llorar!

Y el que lea esta que no se lleve a confusiones porque yo soy Ciudadano del Mundo, como los Móviles que han pasado por mis manos, así que a mi Ni Marcas, Ni Modelos, Ni Sistemas me Compran yo soy de los que les gusta Probar de todo un poco, y de lo poco lo Mejor, y que dicho de paso Todos Son los Mejores y los Peores!!

Un Saludo
Gran consejo el tuyo de vender el S6 y sacar una "pasta", ¿porqué no se me habrá ocurrido a mi? ¿quien no quiere perder 300 pavos después de 4 meses?.

¿Tu no serás broker en la bolsa de Grecia o en la de China, verdad?

Fdo.: un llorón

Viejo 15/08/15, 15:18:13
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Y que tendrá que ver la duración de la batería del iPhone 6? Que la suya dure poco va a hacer que la batería del s6 dure más? Es que no entiendo esas comparativas tontas. Y ya que lo sacas a relucir, el iPhone de mi chica con todo activado, todas las apps qeu quiere, localización etc etc, llega al final del día con un 20%

diselo a la peña que ha ido metiendo a los iphone por aqui para decir que la bateria del sgs 6 es una merda, no a mi
mi novia con todo activado 4g inclusive llega a los dos dias con el galaxy s 6 y eso que no para con el whatssapp asique mira, amen de que yo lo he tenido tambien el phone 6 y el plus, nadie me puede decir si dura mas o menos, ya lo comprobe yo,...
el caso que nos concierne, es que quizas las pruebas de pantalla que se hacen en los moviles ( me refiero a las paginas que hacen las review) quizas las hacen con el movil totalmente pelado, con las app que vienen de serie y punto, porque yo tampoco me creo que nadie llegue a las 7 horas y pico que dicen ( tampoco los xperia z3 ni el 2 lo que dicen que dura salvo en modo stamina) , nisiquiera a las 6 , yo he llegado a las 5 horas y poco sin darle mucha caña y mi novia a los dos dias y medio
luego esta donde los usuarios que usan el movil a saco, hay que tener en cuenta muchas razones, para que escasamente lleguen a las 3 horas de pantalla igual que mi ipohone tenia un uso mas intensivo fijo que el de tu novia, por poner un ejemplo yo con el no paraba de jugar a varos juegos y se fundia literalmente la bateria, igual me pasaba con el g2 , me ponia a jugar y gracias y con suerte llegaba a las 3 horas de pantalla cuando segun algunos usuarios legaban a las 7 y media
luego entra el caso de los problemas de android con el drenaje de bateria en reposo ( cosa que yo, por suerte no padezco ) y como paso ya con el sgs 4 , que esto no es nuevo, la falla de algunas baterias de serie
Viejo 15/08/15, 15:21:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
No entiendo bien que quieres decir. Yo estoy muy contento con el S6, y es sabido que he tenido algún quie otro rifirrafe con algun compañero por defender que tanto la calidad como su funcionamiento es de lo mejor que se puede comprar. Me funcionaba bien con 5.0.2 y lo sigue haciendo igual con 5.1.1, y ni soy Famboy ni tengo interes alguno en defender a Samsung, pero la debaluacion de su precio no es normal, y dudo que sea debido a un mal funcionamiento general del teléfono, incluyendo la duración de su batería. En serio, no me autocomplazco por haber pagado 700€. Si considerase que el S6 es una castaña, seria el primero en decirlo, y de hecho estoy criticando a Samsung en esa política de devaluacion quite sigue con sus terminales y que no recompensa a quien como yo, hace un desembolso importante para comprar un teléfono libre recién salido al mercado. Repito, APPLE en ese sentido premia mas a sus clientes posibilitando una mejor inversión a la hora de una posible venta a para adquirir lo último que pongan a la venta. Haciendo 4 meses vendí un iPhone 4S de 16g por 200€ en dos días. Yo no he comprado nunca pensando en lo quite haré cuando llegue el momento de cambio pero saber que podrás vender un producto por una buena cantidad porque el fabricante respeta un precio alto de venta nuevo es una ventaja adicional.
para mi el problema no es la devaluazion del producto en ese caso, sino el desorbitado precio de venta inicial a sabiendas de que vendes algo mucho peor y obsoleto en comparacion con la competencia, a eso me refiero
con los coches pasa y socialmente es aceptado, compras un coche por 6000 y con suerte lo vendes por 4000 escasamente dos semanas despues, asique no me parece tan grave que me pase con el movil , si te digo la verdad , normalemente los moviles por los que pago esta cantidad no son para venderlos
Viejo 15/08/15, 15:23:45
Miembro del foro

Cita:
yo pague 435 euros por el en el phone house no 700 hace tres semanas y si lo el hachazo al precio te parece mal, esperate 4 meses a comprartelo
Me parece mal porque devalúa mucho al terminal y de paso a la marca aunque esto último a Samsung ya hace tiempo que se la pela al igual que lo que piensan sus clientes.

Obviamente no espero 4 meses porque porque esa información no la tengo ( no entiendo porque Samsung no me dice cuando lo va a bajar de precio y así ahorrarme una pasta...).

Viejo 15/08/15, 15:50:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Me parece mal porque devalúa mucho al terminal y de paso a la marca aunque esto último a Samsung ya hace tiempo que se la pela al igual que lo que piensan sus clientes.

Obviamente no espero 4 meses porque porque esa información no la tengo ( no entiendo porque Samsung no me dice cuando lo va a bajar de precio y así ahorrarme una pasta...).

pero es que samsung no piensa en si vamos a vender o no el terminal , es una estrategia de mercado, cuando sale lo vende caro, la peña lo compra, cuando bajan las ventas lo vuelven a bajar y mas peña lo compra, es totalmente comprensible desde el punto de vista empresarial, digo yo , yo sigo sin comprender la politica de apple de mantener un precio desorbitado por un producto que, primero no lo vale ni de lejos
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 16:03:26
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
pero es que samsung no piensa en si vamos a vender o no el terminal , es una estrategia de mercado, cuando sale lo vende caro, la peña lo compra, cuando bajan las ventas lo vuelven a bajar y mas peña lo compra, es totalmente comprensible desde el punto de vista empresarial, digo yo , yo sigo sin comprender la politica de apple de mantener un precio desorbitado por un producto que, primero no lo vale ni de lejos
+1

Viejo 15/08/15, 17:37:55
Usuario muy activo

Cita:
Pues es muy facil de entender. Como bien reza el reciente anuncio que Apple hace de su iPhone, segun ellos, quien tiene un iPhone AMA a su iPhone y viendo lo que veo de la gente que lo tiene, te aseguro que alguno lo AMA de verdad. Apple ha conseguido que cuando alguien se compra un iPhone, se compra algo mas que un smartphone, compran diseño, lo ultimo en tegnologia, etc, etc, para muchos es como una joya. Durante mucho tiempo a Samsung se le ha recriminado que el diseño y materiales de construccion de sus telefonos, era un escoyo a la hora de plantar cara a la marca nº1 en Smartphones de gama alta. Ya fuera en Androforall, Clipset o cualquier canal de youtube donde se analizaban sus prestaciones, siempre salian a relucir la calidad de los materiales empleados y su consiguiente desventaja a la hora de compararlos con Apple. Sin embargo yo que tuve un 4S y que estube frecuentando foros donde poder optimizar el iPhone para poder sacar mas partido a sus prestaciones ya fuera a traves de Jailbreak o como fuera, nunca vi a nadie quejarse de las carencias de bateria (siempre las tuvo) o de las limitaciones impuestas por los de Cupertino a la hora de poder hacer algo mas personal con tu telefono. De tanto en cuanto aparecia algun usuario de Android que hacia alusion a la capacidad de poder manipular cualquier android hasta limites insospechados y achacaba a IOS sus constantes restricciones tanto de software como de hardware. Ha nadie parecia importar una mierda tener que estar detras de una toma de electricidad porque era mayor la recompensa de llevar un telefono donde el diseño y calidad de los materiales estaba por encima de las prestaciones internas y la experiencia de uso. Ahora que Samsung se pone las pilas y decide hacer un terminal que cumple con todo lo que los demandantes pediamos y nosotros actuamos despotricando de el aun a sabiendas que estas "limitaciones" son por concepto de diseño y no merman en exceso lo verdaderamente importante. La pantalla es mejor, la fluidez a pesar de la capa de personalizacion es mejor, la autonomia es mucho mejor, la camara es mejor, los auriculares son mejores, cuesta menos y encima es mas bonito (aqui ya es mas personal, al menos para mi) que el iPhone. Donde esta el problema? Que es unibody? Claro, es cristal!. Que no lleva slot para memoria externa? Opino que 32 o 25 que es lo que queda a uno, es mas que suficiente y es mas rapida de lo que seria una externa, y que obviamente nosotros vemos esto como un paso atras igual que supongo los propietarios de Apple verian un paso al frente poder ampliar la memoria o sustituir la bateria. Es simplemente por costumbre, ahora bien, yo estoy seguro que si se hiciese una encuesta entre los usuarios de Apple para saber si prefieren tapa trasera extraible y mas memoria en detrimento de materiales y diseño, seguro que todos votarian que no. 100% garantizado. Para mi el S6 a sido un gran salto adelante, aunque algun compañero crea que el S6 es una castaña, en el fondo saben que no es asi. Las expectativas que ellos hubieran depositado en Samsung fueron muy altas? Tampoco soy nadie para juzgar eso, pero para mi desde luego a sido un acierto, y si os soy sincero casi prefiero que no se pueda quitar la tapa, asi trasteo menos y tengo mas tiempo para lo que de verdad importa. Este mensaje no va dirigido a nadie en especial, y tampoco es una critica, es mas, acepto y respeto la opinion de cada uno aunque con segun que argumentos y con posiciones tan extremas, y mas cuando tienes constancia que son de gente que sabe de que va el tema, se hace mas complejo la comprension de su posicion al respecto. Esto en el fondo es como cuando te casas, haces todo lo posible para que todo salga bien y la gente que asista a tu boda disfrute pero siempre habrá alguien para poner pegas, y normalmente son los que menos regalan

Última edición por Jansof Día 15/08/15 a las 17:49:23
Viejo 15/08/15, 18:00:55
Vendedor verificado

Cita:
Gran consejo el tuyo de vender el S6 y sacar una "pasta", ¿porqué no se me habrá ocurrido a mi? ¿quien no quiere perder 300 pavos después de 4 meses?.

¿Tu no serás broker en la bolsa de Grecia o en la de China, verdad?

Fdo.: un llorón

Pues veo que no se te a ocurrido, porque desde que llevas Llorando mas de 1 Mes y Medio y estas Hundiendo el Foro y este Tema con tu Lloros que parecerse mas el Foro, parece el Titanic! ya has perdido un Montón de Pasta y cada día que pasa mas y mas!

De Bróker tengo algo ya que mi inversiones solo tiene Beneficios no perdidas, el S6 que tengo yo me costo 420€ y si lo quiero vender por 570€ te lo vendo con un Chasquido, Claro, sabiendo donde lo vendes no aquí en el Tema de Ventas, pero veo que el Llorar te va hacer que te soluciones tus Frustraciones y Problemas Varios con tu S6!!

Un Saludo de un Bróker!
Viejo 15/08/15, 18:04:49
Vendedor verificado

Cita:
+ 5000

Si no que se lo digan a los que se han comprado el G4 nada mas Salir y por cuanto lo están vendiendo ahora el Pata, el de Tapa de Cuero que yo tengo, pero que he sabido esperar para comprarlo y ahorrarme una buena pasta, y por supuesto este S6 por 420€ y la verdad son una Maravilla, a no ser que no se sepan Optimizar con lo que realmente uno Utiliza y Necesita!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 15/08/15 a las 18:08:08
Viejo 15/08/15, 18:12:21
Miembro del foro

Cita:
Mira que yo soy anti apple totalmente pero hay dos cosas en las que tengo que reconocer siempre estarán por delante:
1.- El valor de mercado que es muy importante, tanto en un móvil como en un coche o una casa, ellos son los número uno y lo saben lo mismo que sus clientes.
Yo creo que a nadie le gusta que lo que compra se devalue mucho más que el resto independientemente de si lo va a vender luego o no.
Si te compras un Mercedes y lo vendes al año se devalúa muchísimo menos que un Seat o un Renault y lo mismo pasa con una casa que te compres en la moraleja o en lavapies.
A lo que voy es que Apple cuenta siempre con el valor añadido de la marca y Samsung aún está muy lejos en éste sentido pero es que con la estrategia seguida con el S6 ya la caga muchísimo devaluando tan pronto a su buque insignia.

2.-Son los reyes del marketing y Steve Jobs fue el genio que cuando presentó el primer iPhone dijo que no estaba presentando un smartphone sino un "concepto" (podeis buscar lo que dijo Steve Jobs sobre el concepto en Google y entenderéis lo que quiero decir) y con ésta estrategia consiguió llevar a la empresa de la manzanita a lo que es ahora, la mayor del mundo.

Samsung hasta el S5 tenía personalidad y a todos los fieles nos encantaba (podías cambiar la batería y la tarjeta entre otros detalles que nos encantaban) porque al fin y al cabo casi todo el mundo lo llevamos con funda y al final lo único que vemos físicamente del teléfono es la pantalla con lo cual el diseño queda muy bien en los anuncios pero en términos de utilidad no vale una mierda.
Pero ojo a quien anteponga diseño al resto lo respeto igualmente

Viejo 15/08/15, 18:54:05
Miembro del foro

Cita:
Pues veo que no se te a ocurrido, porque desde que llevas Llorando mas de 1 Mes y Medio y estas Hundiendo el Foro y este Tema con tu Lloros que parecerse mas el Foro, parece el Titanic! ya has perdido un Montón de Pasta y cada día que pasa mas y mas!

De Bróker tengo algo ya que mi inversiones solo tiene Beneficios no perdidas, el S6 que tengo yo me costo 420€ y si lo quiero vender por 570€ te lo vendo con un Chasquido, Claro, sabiendo donde lo vendes no aquí en el Tema de Ventas, pero veo que el Llorar te va hacer que te soluciones tus Frustraciones y Problemas Varios con tu S6!!

Un Saludo de un Bróker!
Pues si que eres un máquina campeón porque eres capaz de vender un S6 de segunda mano por casi 600 pavos con un chasquido, cuando nuevo comprado en la página de Samsung vale 600 y por ahí adelante lo puedes pillar fácilmente por 450 de segunda mano, pero claro tu eres el puto amo y la gente quiere que esté usado por ti haber si se le pega tu inteligencia.

Yo mientras como soy un llorón, me voy a quejar de que el S6 no tiene resistencia al agua y se me está estropeando leyendo tus comentarios de iluminado.

P.D.: hay un hilo sobre la 5.1.1 con más de mil comentarios y visto mas de 50000 veces, yo no escribí nada en él porque no tengo porque ir a criticar al que hizo el hilo y a la gente que lo comenta ya que no me interesa ese tema.
Este hilo es una crítica a la batería que "vende" Samsung y nada más porque ya dije mil veces que el resto del teléfono es perfecto en mi opinión.
Ahora ya que eres tan listo y este hilo te parece una mierda y está hundiendo el foro segun tú (los miembros del staff se deberán estar meando de la risa con tu comentario...) te invito a leer el resto de hilos que seguro que encuentras mucho más interesante que este y si por lo que sea sigues en éste tocando los huevos pues se te tratará como a un TROLL.

Te mandaría un saludo pero no puedo porque me estoy secando los ojos

Viejo 15/08/15, 19:04:42
Miembro del foro

Cita:

Un Saludo de un Bróker!
570 en un chasquido...
Pero aquí en el foro no funcionó tu táctica de venta y fuiste a comprar otro a tph para volver a probar suerte

Viejo 15/08/15, 19:44:45
Usuario muy activo

Vamos Compi, no nos enfademos que no vamos a ningun lado. KUNGELAO has instalado la 5.1.1? Llevo con ella desde que la subieron a finales de la semana pasada y parece ser que consume sensiblemente menos. Mira estas capturas. Ahorro activado, pero llevo todo el día con el brillo al 50% (poco a poco se adapta uno y lo va incrementando) y navegando todo el día mas YouTube. Yodo bajo Wifi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-15-19-29-15.jpg (50.5 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-15-19-29-24.jpg (36.4 KB, 53 visitas)
Viejo 15/08/15, 20:24:27
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 15/08/15, 21:22:58
Vendedor verificado

Cita:
570 en un chasquido...
Pero aquí en el foro no funcionó tu táctica de venta y fuiste a comprar otro a tph para volver a probar suerte

Cita:
Claro, sabiendo donde lo vendes no aquí en el Tema de Ventas,

Cita:
Pues si que eres un máquina campeón porque eres capaz de vender un S6 de segunda mano por casi 600 pavos con un chasquido, cuando nuevo comprado en la página de Samsung vale 600 y por ahí adelante lo puedes pillar fácilmente por 450 de segunda mano, pero claro tu eres el puto amo y la gente quiere que esté usado por ti haber si se le pega tu inteligencia.

Yo mientras como soy un llorón, me voy a quejar de que el S6 no tiene resistencia al agua y se me está estropeando leyendo tus comentarios de iluminado.

P.D.: hay un hilo sobre la 5.1.1 con más de mil comentarios y visto mas de 50000 veces, yo no escribí nada en él porque no tengo porque ir a criticar al que hizo el hilo y a la gente que lo comenta ya que no me interesa ese tema.
Este hilo es una crítica a la batería que "vende" Samsung y nada más porque ya dije mil veces que el resto del teléfono es perfecto en mi opinión.
Ahora ya que eres tan listo y este hilo te parece una mierda y está hundiendo el foro segun tú (los miembros del staff se deberán estar meando de la risa con tu comentario...) te invito a leer el resto de hilos que seguro que encuentras mucho más interesante que este y si por lo que sea sigues en éste tocando los huevos pues se te tratará como a un TROLL.

Te mandaría un saludo pero no puedo porque me estoy secando los ojos

Bueno sin mas me despido de este Tema ya que se me ha Faltado al respeto repetidamente.

Se me han puesto Palabras que nunca he dicho!

Se toma a los Miembros del Staff del Foro para Reírse o menospreciar a un Compañero!

Y lo peor es que puede de Amenazar a otro compañero y ningún Administrador o Moderador haga nada al respecto!

Un Saludo desde mi Educación Mostrada y no así Recibida!!
Viejo 15/08/15, 22:56:06
Usuario muy activo

Vaya, comparar un iphone con un mercedes esa es tipica broma del kabronazi (que conste que nada de esto que digo lo digo de mal rollo, mala leche ni nada parecido)

Viejo 16/08/15, 00:18:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Vamos Compi, no nos enfademos que no vamos a ningun lado. KUNGELAO has instalado la 5.1.1? Llevo con ella desde que la subieron a finales de la semana pasada y parece ser que consume sensiblemente menos. Mira estas capturas. Ahorro activado, pero llevo todo el día con el brillo al 50% (poco a poco se adapta uno y lo va incrementando) y navegando todo el día mas YouTube. Yodo bajo Wifi.
Si que la instalé y desde que lo hize ahora el 4G me baila cuando antes estaba siempre en 4G cuando estoy en casa y no noto ninguna mejora en la autonomía pero eso no se si es bueno o malo porque mucha gente se queja de que era aun más tragona así que de momento "virgencita que me quede como estoy".

Al final con la decepción que mr llevé con el note 5 me voy a quedar el S6 y esperar al Android M que nos va a librar de todos males... eso espero

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes