![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada, la primera impresión es increible, un gran trabajo, animo a probarla joder que buena. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bajando la nueva rom y a probar que tal chuta, que seguro que ira bien, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y de momento bien se que es pronto para decir nada pero le daremos tiempo haber como se porta,eso si muy bonita esta rom,gracias luis.
|
|
|
|
Alguna animación en concreto que mas os guste, las he descargado todas e ire probándolas pero si me decis cual os gusta mas voy a ella directamente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eBay la polarcell creo que sale por unos 15 pavos. |
|
|
|
hola instale pero no me descarga play store, porque puede ser?
bueno reinstale y se arreglo, no se por que fallo si realize todos los wippes Última edición por nor30 Día 17/05/15 a las 17:11:01 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sincronizar el correo desde la app de Gmail, me sale error de Google play services. También me sale al abrir las apps de Facebook, twitter y tapatalk pero luego de darle aceptar funcionan bien, pero el con Gmail se cierra la app. Ya reinstale la rom 2 veces, y no se arreglo alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis como estas gracias por la rom una pregunta yo tengo tu anterior rom y va genial puedo meter esta con cache y dalvik es que tengo como 400 App y Meter otra vez todas ... gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo haré.
|
|
|
|
Amigo aunke la metieras sin hacer wipe la Rom Pasa un Limpiador y t borraria las apps saca tiempo y hazle backup alas app desde un ordenador asi es mas rapido compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ordenador como hago backup? Y otra cosa las animaciones son las mismas que la.anterior o son otras?
|
|
|
|
Las animaciones son las misma aun no me he puesto hacer otras!
|
|
|
||||
|
||||
|
A jajaj y yo descargando las otra vez bueno gracias ya echo backup con App backup restore porque antes las hacia con titanium pero luego al restaurar apps con datos me da errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bat...item5b06085dc0 Esta original no es mejor? http://www.ebay.es/itm/281552263097?...84.m1423.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada......algo está liteado en ésta Rom....que no hay forma me funcione el Yomvi.......lo he probado en mi S5 y funciona perfecto.......lo acabo de probar en el S3 de mi hija que es 4.3 stock.....y funciona también......
|
|
|
|
Muy buena esta ultima Rom Luis, casi me atrevo a decir que consume aun menos Ram que la otra. De la batería no puedo decir aun nada, ya que llevo con ella una hora apenas.
Como kernel he puesto boeffla 6.5 y va genial, me queda la duda de si la configuración para Boeffla, también es vale la que se puso en post anteriores? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakiri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta Rom tiene que funcionar todo perfecto si o si. Joselillo averigua de donde viene el problema. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|