|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa manos libres? No me reconoce ninguna pulsación, uso unos cascos de un sólo botón, específicos para Android. Llevo la última Purity con franco 194, instalación limpia, la rom va fenomenal, quizá sea problema de kitkat. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta ROM cuando flasheo la rom y los gapps reinicio me sale lo del idioma y todo correcto pero no tengo señal de 3g ni 2g solo me funciona por wifi. Soy ONO movil por si os sirve de algo.
El flasheo lo realizo desde la rom stock 4.4 krt16S Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta ROM cuando flasheo la rom y los gapps reinicio me sale lo del idioma y todo correcto pero no tengo señal de 3g ni 2g solo me funciona por wifi. Soy ONO movil por si os sirve de algo.
El flasheo lo realizo desde la rom stock 4.4 krt16S Saludos ![]() Seguramente tendrás que ponerlos a mano
|
||||
|
||||
|
Yo soy de másmóvil y siempre lo tengo que poner a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy con la versión del día 2 + el franquito r197 y esto es una pasada.
ROM super estable, responde muy rápido, fluidez, increíble el rendimiento de los juegos (Probado con Dungeon Hunter 4) Creo que es una buena sustituta durante un tiempo a mi anterior Paranoid Android ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se viene nueva update con nuevos features
y al parecer sera 4.4.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alepetrucci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa incluye nueva radio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
El compi me entiende jajaja. Cuando estas usando el movil, y te llaman, en vez de sacarte de donde estas y que te salga la llamada, lo que hace es salirte una ventanita abajo de quien te esta llamando y si lo coges o cuelgas. A mi me parece muy chulo la verdad jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
El compi me entiende jajaja. Cuando estas usando el movil, y te llaman, en vez de sacarte de donde estas y que te salga la llamada, lo que hace es salirte una ventanita abajo de quien te esta llamando y si lo coges o cuelgas. A mi me parece muy chulo la verdad jejeje ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.4.1 y parece que la camara va mejor , todo sencillo , a ver si atualiza la purity a 4.4.1, saldran poo a poco, de momento creo que solo la Omni
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||