|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, me lo esperaba tuve un aple 4 s y kiero decir k me duro dos semanas despues me aburrio, y lo vendi . a mi s2 no lo cambio por nada, solo por s3 y aregañadientes, apple nunca :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de flasearla tras una instalación limpia desde la lph y al arrancar y seleccionar el idioma me sale un fc que pone setup wizard se a detenido y no me deja avanzar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear 1.02 arrancar, recovery, wipes, y despues ahora si flasheas 1.1.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jjmmaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Reinicie recovery 2. Philz settings 3. Clean before install new rom o flash new rom, (no recuerdo bien) 4. Instalar 1.0.2 5. Inicie el equipo 6. Reiniciar en recovery 7. Wipe dalvik cache 8. Advanced 9. Wipe cache partition 10. Instalar 1.1.1 11. Reiniciar el ekipo y listo, No recuerdo bien el orden de los wipes, pro solo realice esos dos no formatee nada el system me refiero. Talvez me ekivoke en algo y mi ingles no sea perfecto, disculpen, ok Espero ayudarte amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir lo k yo hice,
1. Reinicie recovery 2. Philz settings 3. Clean before install new rom o flash new rom, (no recuerdo bien) 4. Instalar 1.0.2 5. Inicie el equipo 6. Reiniciar en recovery 7. Wipe dalvik cache 8. Advanced 9. Wipe cache partition 10. Instalar 1.1.1 11. Reiniciar el ekipo y listo, No recuerdo bien el orden de los wipes, pro solo realice esos dos no formatee nada el system me refiero. Talvez me ekivoke en algo y mi ingles no sea perfecto, disculpen, ok Espero ayudarte amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Vendría muy bien un manual algo más claro al inicio. Para no tener que buscar páginas entremedias del post. Exceptuando eso, la rom por ahora va fenomenal!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la grabadora de voz stock, tiene un consumo desmesurado de batería, ya que mantiene el procesador mucho tiempo en 800 y 1200 mhz y en 3 o 4 horas deja el móvil tieso. Con el firm. 4.0.4 consumía la décima parte, ¿os pasa a todos o solo me ocurre a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arturo a mi me pasaba lo mismo con el consumo pero con el tiempo la rom aguanta la bateria cada vez mas a mi ya me dura casi un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja intalar el modem gangnam koreano desde philz touch 3. Alguien sabe pq?
E: Error in /sdcard/MODEM.... Status 6 Installation aborted Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa.
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes gentes
Tengo que anunciar que dejo el desarrollo de la rom. Estabamos esperando a la oficial pero ha tardado demasiado. Me cambio de terminal asi kme veo obligado a dejar la cocina al menos de momento, a demas me quita muchisimo tiempo de mi vida y ahora mismo necesito ese tiempo para dedicarlo a otras cosas mas importantes. Estoy a la espera de saber la decision final de parte del equipo pero yo lo tengo que dejar. Muchas gracias a tod@s por el apoyo recibido y en especial a la gente del whatsapp [ellos ya saben quien son] Me despido con un hasta luego y no con un adios! Pd: mi mujer me regalo un iphone 5 y no me pude resistir! Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X ![]() Saludos. Y a vivir que son dos días |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue la primera que puse basada en la leak. Ahora estoy con la HTCRom, que tambiéno se basa en la leak y es de gente de aquí. Si la queréis probar dejo el enlace. El gusto es mio también Saludos Última edición por Axel 11 Día 19/12/12 a las 03:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Jjmmaj.
Fue la primera que puse basada en la leak. Ahora estoy con la HTCRom, que tambiéno se basa en la leak y es de gente de aquí. Si la queréis probar dejo el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6602964 El gusto es mio también Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio yo voy a seguir con la misma hasta que salga la oficial, por lo menos. Estos últimos días he estado un poco atareado pero ya a partir de mañana me pongo las pilas para intentar personalizar que no mejorar esta magnifica rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|