|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas capturas de pantalla, son solo 4 :P
EDITO: Ya estoy trabajando en la B8 ajaja, de momento estoy mejorando la duración de la batería ^_^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los 3 wipes reinicie recovery(tengo twrp) instale la.rom desde la.sd sin descomprimir y reinicie el sistema y a la primera. Tengo de base la.b936
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de usar esta rom por una semana, puedo decir que me ha gustado bastante, y pienso quedarme con ella bastante tiempo, es fluida, tiene una excelente administración de ram, no le encontre bugs, las animaciones de jelly bean están bonitas xd. El único problema que tengo es que no puedo superar 1152 MHz sin que el cel se reinicie, me ha pasado con varias roms y kernels que he probado, debe ser un problema particular de mi G300.
Gracias por el trabajo thejaimes111 .pd. Alguien tiene la apk de huawei para la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna duda sobre actualizar el terminal.
¿Qué recomendáis, quedarme en GB que viene de serie o usar esta ROM? Rendimiento, juegos, fluidez etc... |
|
|
||||
|
||||
va muy bien yo estaba atrancado en GB y tras probar esta puaf.. deje de dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se exactamente a que se debe, pero tiene algo que ver con el mod del porcentaje de batería, creo, esa fue la razón por la que no puse la batería con números en la versión B6, probaré a instalar el marca yo a ver... Buenas, después de usar esta rom por una semana, puedo decir que me ha gustado bastante, y pienso quedarme con ella bastante tiempo, es fluida, tiene una excelente administración de ram, no le encontre bugs, las animaciones de jelly bean están bonitas xd. El único problema que tengo es que no puedo superar 1152 MHz sin que el cel se reinicie, me ha pasado con varias roms y kernels que he probado, debe ser un problema particular de mi G300.
Gracias por el trabajo thejaimes111 .pd. Alguien tiene la apk de huawei para la radio? ![]() Muchas gracias y me alegro de que te gustara ^_^. Sobre lo de las frecuencia de la CPU es cosa de tu G300, cada móvil tiene un límite, aunque lo más común es que llegue a 1229mhz siempre habrá unos pocos que puedan superar esa cantidad, o al contrario, como te pasa a ti, que no puedas llegar a ella, según tengo entendido esta relacionada con la placa base del dispositivo. De todas formas no creo que sea una problema no llegar a 1229mhz, por lo menos no en mi rom, ya que sobre todo la B7 (la B6 tambien) están optimizadas para usarlas sin OC como puse en los post principales :P Aqui tienes la radio http://www.mediafire.com/?fqr0mj1ez2pmgs4 Mejor lo añado al primer post, que veo que mucha gente pregunta ;) Saludos a todos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por thejaimes111 Día 02/12/12 a las 17:01:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad,en la b2 creo ya me pasó lo de marca y cuando quitaste el porcentaje en la 6 funcionaba. Sabes que pasa que a mi el indicador de batería me mola mogollón y la app de marca tb jajajaa. Un saludo.
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en las capturas que la frecuencia minia la tiens a 320 en vez de 300. Va mejor así?
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viene asi de stock, asi que lo deje asi
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque me pasa pero las animaciones solo me duran 1 dia, despues no hace animacion, pasa de una pantalla a otra de golpe, y me pasa desde la b4, sabes a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mos felicitaciones, la ROM es perfecta, y la duracion de bateria mas, solo le falta, que mires si puedes subir el efecto de sonido "Seleccion sonora" si tocas la pantalla se oye muy muy bajito, pero pasa en todas las demas ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si bien ayer puse que porfín me había medio liado la manta a la cabeza pq roteé e instalé el CWM y tal, hoy me estoy planteando seriamente pasar a esta rom, porque los problemas que decía la gente de fluidez,juegos....etc, veo que están solucionados. Al estar en Yoigo 883, actualizaré a 944 y de allí a esta, lo único que me surge una duda tonta pero que no he visto: Utilizo la app de huawei para el backup y va perfecta pq te deja en 10 minutos todo como lo tenías, pero claro, al pasar de GB a ICS funcionarán los backups que tengo???. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si bien ayer puse que porfín me había medio liado la manta a la cabeza pq roteé e instalé el CWM y tal, hoy me estoy planteando seriamente pasar a esta rom, porque los problemas que decía la gente de fluidez,juegos....etc, veo que están solucionados. Al estar en Yoigo 883, actualizaré a 944 y de allí a esta, lo único que me surge una duda tonta pero que no he visto: Utilizo la app de huawei para el backup y va perfecta pq te deja en 10 minutos todo como lo tenías, pero claro, al pasar de GB a ICS funcionarán los backups que tengo???. Saludos ![]() Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale si estaba desactivado!! Muchas gracias para la proxima ya se
|
|
|
|
|