![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He tenido que cambiar la rom, cuando actualicen seguro que vuelvo a ella porque es una pedazo de rom pero tiene algo que es muy molesto que son los reinicios aleatorios es una cosa que molesta mucho al menos a mi y en cada reinicio te quita al menos 2% de batería, supongo yo que cuando actualicen Mirko seguro que corregirá eso por lo demas ya os digo una pedazo de rom lastima los reinicios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mismo yo. Legend m ha pedido n xda los logcats d los reinicios con el lockscreen. A ver si entre todos damos con la solución
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mí me pasa que cuando tengo ek móvil en 2g/3g automático, al rato se queda sin conexión de datos y tengo que reiniciar para que se vuelva a activar, sin embargo si lo pongo en sólo 2g o sólo 3g no pasa nada. A alguien más le pasa algo parecido? no quiero usar ningún módem coreano porque pierdo la conexión edge.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi sin reinicios con el lock del s3 y todo perfecto, voy con siyah 4.1.5.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto a mi con el lockscreen del s3 ni un solo reinicio.. |
|
|
|
Yo se que el problema esta en el lockscreen, pero eso es una de las cosas que hacen a esta rom diferente y es una cosa que me gustaba la solución no está en quitar al móvil opciones para que te gane en estabilidad está en disfrutarlo a tope todo lo mejor que puedas y excepto en batería que hay que hacer filigranas para que dure un poquito lo demás y mas siendo de una custom rom tiene solución solo que tienen que ponerse al lío porque la rom merece muchisimo la pena.
|
|
|
|
Yo en notado sobre todo que tengo reinicios usando el whatsapp algo muy raro pero no a sido casualidad me a pasado en casi todos los reinicios y era que estaba hablando por whatsap y se a reiniciado sin mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo no tengo ningun tipo de problemas de los que estais hablando.Y eso que estoy con el loock s3.Le meti el mod del infinity beats y me va todo como un reloj.Eso si,el kernell es el apolo.Entonces el problema vuestro no es el look s3.Mirar si instalasteis algo que incompatibiliza con ello.
Por cierto,para cuando se prepara una simplistic VI? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, ante todo decir que la e instalado esta noche no e probado mucho pero a primera vista va muy bien, pero lo que me e dado cuenta que ahora si lo echo en falta es que en la camara cuando le doy a acercar o alejar, es decir, volumen + volumen - hace ya la captura, no si alguien sabe como se cambia esa opcion si es posible. Muchas gracias.
|
|
|
|
Me uno a la pregunta, para cuando la Simplistic VI?
|
|
|
|
Cita:
Para el zoom de las fotos es hacer el famoso Pinch To Zomm o algo asi se escribe, consiste en poner dos dedos sobre la pantalla y separarlos sin soltar la pantalla para hacer el zoom, la verdad creo que no esta bien explicado pero creo que alguien te lo explicará mejor. SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también se me reinicia cuando utilizo el whatsapp. por si sirve de algo, yo no tengo mucha idea sobre esto, pero me gusta la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria tener todas las obciones en transparente hay algun update para la lpx tengo la simplistic.v gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Muchas gracias miguelevelardo es cierto es asi aunque es un poco incomodo pero es lo que hay por lo demas yo no e sufrido ningun reinicio otra cosa que queria comentar si hay alguna forma de personalizar la barra de arriba el statusbar es un poco sosa. Muhas Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo el transparent pero luego me dejan de funcionar
Aplicaciones alguna solucion.gracias |
| Respuesta |