![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ninguna RUU para la region 548 y cid BSTAR301 amigos por ahi dando vueltas?
|
|
|
|
|
|
uenas, el link del .zip flashtool no funciona. es un link de dropbox...Alguien lo puede areglar o subirme lo? O otro link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien logre Instalar Cyanogenmod, cm-11-20141113-NIGHTLY-endeavoru.zip, en HTC ONE X
Gracias nuevamente al creador de esta guía, porque fue aquí que lo logre. Última edición por alxdvga Día 14/11/14 a las 00:06:34 Razón: Evitar spam |
|
|
||||
|
||||
|
GArcias por este gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve el link de descarga del bootlader!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al seguir estos pasos, la camara no me funciona.. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda por favor, baje una Rom de la pagina Oficial de HTC, htcdev.com/devcenter/downloads, Pero estas no se instalan como las de Cyanogenmod, porque no logro hacer la instalación.
Alguien sabrá un dato para instalarla? Nota: agregar el triple www a la direccion, porque no me deja copiar bien el link de descarga |
|
|
|
Hola hice un Bloqueo del bootloader a mi HTC One XL por un problema que surgio para dejarlo stock el problema ahora es que no me deja desbloquear el bootloader queda como ReLock y abajo como s-off algo mal estoy haciendo?
No me deja instalar ningun tipo de Recovery ni el CWM ni el TWRP Última edición por Pluspop Día 05/12/14 a las 05:13:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este es mi primer Post, tengo un HTC One X S720e, de pronto empezó a fallar el tactil (las ultimas lineas de abajo no respondian) y leyendo varios foros recomendaban volver al rom original, traté de hacerlo paso a paso tal cual indicaban los tutoriales y despues de varios intentos el equipo se queda colgado en el menu del ClockwordMod Recovery v5.8.4.0, lo reinicio y vuelve a este menu, le doy la opcion de ir al bootloader (y entra a este presionando boton power + vol -) pero cuando entra al modo recovery se queda ahi y no salgo de ese circulo, vael decir que no entro al sistema android y ale decir q tampoco puedo entrar al SD para actualizar o devolver laversion de android.... Por favor ayudenme... creo que ya la fregué pero algo se puede hacer verdad... por favor indiquenme paso a paso lo que debo hacer... gracias...
|
|
|
|
amigos servira tambien para revivir mi htc one m7 ???? gracias el bootloader lo tengo bloqueado (tampered unlocked)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, puedo flashear este recovery "recovery-clockwork-touch-6.0.4.8-endeavoru.img" directamente o tengo que pasar por uno antes como dice el tutorial?
además... Al desbloquear el bootloader, el teléfono volvió a la configuración de origen, ¿es normal? ¿Cuándo cambie el recovery pasará lo mismo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
tengo un problema con mi HTC One X. He seguido el procedimiento para desbloquear el Bootloader y ya me aparece lo de Unlocked pero no se ha liberado el teléfono. También lo tengo Rooteado. He llamado a Yoigo (es de Yoigo) y me han dado el código de liberación pero me sale como erroneo. ¿Sabéis como puedo liberarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta caído el enlace del fastboot, alguien lo puede volver a subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Sr. Dragonesdedano, soy de Venezuela y mi hox es de Movistar. Hace unos meses atrás leí una guía de cómo actualizar a JB 4.2.2 en la página www.chw.net, llevé a cabo todos los pasos y estuve utilizando la custom ROM, todo bien. Luego hace un mes mas o menos, quise probar otra y descargué CyanogenMod 10.2.1., sólo copié el zip y las Gapps, entré al menú y fui a la opción INSTALL FROM SD CARD y listo. Después de unas semanas decidí devolverme a la ROM anterior (AndroidRevolution). Entro al menú y voy a la opción INSTALL FROM SD CARD como lo había hecho anteriormente y empezó a instalarse, luego que dice que se ha instalado correctamente, el celular se reinicia y se queda pegado en la pantalla blanca HTC QUIETLY BRILLIANT, pero el detalle es, que esa pantalla blanca se muestra por unos 5 segundos, luego cambia a negra (parece que se apaga el celular) por 8 segundos y vuelve a encender con la pantalla blanca, y así sucesivamente hasta que el poquito de carga en la batería que tenía, se consumió. Cuando lo conecto al cargador de corriente, sigue haciendo lo mismo indefinidamente, vibra y enciende la pantalla blanca con el logo y se apaga, y se vuelve a encender, y así no agarra carga la batería, más bien se calienta el equipo.
Teniendo el celular conectado, presiono las teclas y entro al menú inicial (fondo blanco) pero ya de ahi no sé que más hacer, el segundo Menú (Fondo negro) donde está la opción INSTALL FROM SD CARD, ya no quiere aparecer. Creo que debería haber una forma de conectarlo a la corriente y se cargue la batería pero estando completamente apagado, para luego iniciar algún procedimiento y salvar el celular. Estoy preocupado; si está en sus manos poder brindarme una orientación de cómo resolver este contratiempo, le estaré sumamente agradecido. Esperando su pronta respuesta, me despido agradeciendo de antemano. Nota: Con el poquitico de carga que agarró mientras lo conecté a la corriente, lo conecto a la pc y entro al menú blanco e intento flashear el recovery, pero sale FAILED diciendo que la batería está muy baja. |
|
|
||||
|
||||
|
aigo gracias por el aporte pero este metodo tambien sirve para desbloquear mi hox at&t? De antemao gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x
Hola todos soy nuevo.
Quisiera que me ayuden. Adquirí un Htc one x de 2da mano y esta libre para cualquier operador. CID : Bstar 301 con bootloader desbloqueado. Versión android 4.2.2 sense 5.0 Mi pregunta es .. Que pasos debo seguir para instalar Cyanogemod 12.0 y si este es compatible con mi Hox y CID Bstar 301. Leí sus tutoriales...pero antes de actuar. Es mejor consultar a los que saben. De antemano les agradezco. Bendiciones a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial se explica todo paso a paso, gracias por tomarse el tiempo para realizar eta guia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa, sin querer loquie mi htc one x y ahora no lo puedo desbloquear por que esta muy baja la bateria pero no me carga que puedo hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»