![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hice flasheo de mi s3 sin hacer backup de la carpeta "efs"...y se quedo con imei corrupto
Buenas gente....tengo un inconveniente con mi samsung S3...espero puedan ayudarme...hace como 3 dias que estoy con esto..cambien de Rom y ahora estoy en esta encrucijada..al no hacer el backup de la carpeta EFS...lei varios post pero en ninguno dice especificamente como hacer..o si se puede llegar a solucionar...ahora esta sin red..detecta el sim...pero no puedo realizar llamadas ni tener datos..aparte del WIFI...agradeceria si pueden aportar algo...
|
|
|
Buenas; Intento hacer lo que comentan en el post de taringa, el de recuperar la EFS sin backup previo, que es lo que me ha pasado a mi, pero no tento los archivo que se describen como nv_data.bin y nv_data.bin.md5 ninguno de lo que dicen ninguno de estos archivos se encuentran en mi EFS ni reiniciando ni nada!!!
que puedo hacer?? gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Saludos amigos, yo tengo un total de 19 archivos y 6 carpetas.. Tengo CyanogenMod 10.2
|
|
Hey que tal, yo ya actualice mi S3 a la 4.3 y tengo acceso root, pero cuando intento hacer el backup con HC-ktool (de hecho cuando tenía la 4.2.2 hice el proceso varias veces, sin mayor problema) me sale el siguiente error al momento de verificarlo:
![]() ![]() Pero si me genera el backup: ![]() Última edición por tlacaelel79 Día 07/11/13 a las 06:47:31 |
|
MUY IMPORTANTE: Ante la acumulación de temas importantes, hemos decidido recopilar varios hilos que merece la pena tener a mano pero reducir el excesivo número de chinchetas. Éste tema lo encontraréis en éste recopilatorio.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
no me funciono actualize a 4.3 de la rom irlandesa use la primera opcion por el hc-ktool.
Ayuda |
|
amigo perdi el imei de mi galaxy s3 actualizando a la rom 4.3 oficial de irlanda ya intente por hc-ktool y nada ayuda por favor
|
|
parece que mi imei regreso pero no se conecta a la red ni a los datos moviles, me reconoce la sim, pero no me permite llamar, a lo que llamo me sale no registrado en la red
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Soy nuevo con el S3 y he estado leyendo esto, pero para hacer esto hay que ser root pero no lo soy, he instalado el Odín y el pack zip que viene aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 Haciendo lo que viene ahí convierto al S3 en root? Y otra duda, antes de hacer nada necesito una room, ¿cierto?. Gracias!! |
|
|
Cita:
no solo el cf auto root |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran tutorial! Muy sencillo y muy bien explicado!!
Y gracias a mojonx0droid!!! Última edición por manu_isidro Día 17/11/13 a las 17:07:58 |
|
||||
|
||||
buenas compañeros hace un rato me decidi a flshear una rom la ultima rom v12 phoenix, todo bien pero al querer hacer llamadas o mandar mensajes de texto no se puede me dice que no estoy registrado en la red ,hice mi copia de mi EFS con este tuto el num2 con KTOOL , ya intente restaurarlo con este mismo lo reinicio pero sigue igual, lo curioso es que tengo señal y me aparese el IMEI ,espero me ayuden pronto si tienen alguna otra forma de restaurarlo
PD . dejo las imagenes para que vean: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ROYALDILLER Día 21/11/13 a las 01:51:53 |
|
[quote=ROYALDILLER;11230538]buenas compañeros hace un rato me decidi a flshear una rom la ultima rom v12 phoenix, todo bien pero al querer hacer llamadas o mandar mensajes de texto no se puede me dice que no estoy registrado en la red ,hice mi copia de mi EFS con este tuto el num2 con KTOOL , ya intente restaurarlo con este mismo lo reinicio pero sigue igual, lo curioso es que tengo señal y me aparese el IMEI ,espero me ayuden pronto si tienen alguna otra forma de restaurarlo
PD . dejo las imagenes para que vean Estimado, consultas. Ese el imei que quedo después de restaurar con ktool, otra consulta, dime que modem llevas ahora o banda base. |
|
||||
|
||||
[quote=mojonx0droid;11230881]
Cita:
![]() |
|
[quote=ROYALDILLER;11230913]recuerdas que modem llevabas antes de flashear esa rom?
|
|
||||
|
||||
[quote=mojonx0droid;11230963]no carnal la verdad no , ya no tiene solucion?
|
|
Flashea este modem y restaura con ktool https://db.tt/RD5uuTbd
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Primero, usaste el módem que te dije antes de dejar de fabrica, usa el cf auto root, esta el tuto en la sección roms.
|
|
|
||||
|
||||
se puede flashear el modem que me diste via odin?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|