![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Gracias Hechicero ... tan solo una pequeña duda para no meter la pata ... Aunque las apps que quiera desinstalar estén en rojo en el Titanium Backup , las puedo desinstalar sin problemas? De momento solo quiero desinstalar la aplicacion de Digital Clock y la de Email ... no se si habrá alguna mas que no vaya a usar. |
|
|
|
Cita:
Y es que tengo la duda de que una vez lo instalas, con la apli. Semaphore que hacemos, la desintalamos? También he leído algo sobre la opción "Dudable bootloop detetion" que esta en el Semaphore y no en GalaxyScript Mánager...... Hay que marcarlo, antes de desinstalar Semaphore, marcarlo y no desinstalar.... No lo tengo claro, me lo aclaras? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
simplemente queria transmitir mi sensacion de q ha veces nos obsesionamos con pequeños detalles y ultimas versiones que lo unico que hacen es que en realidad no disfrutemos del telefono y estemos pendientes de llevar lo ultimo de lo ultimo. de todas formas, tb es cierto que esa obsesion es la que hace q poco a poco, con cada detallito que comento, este mobil corra mejor y tengamos unas roms tan estupendas como las que tenemos en general. repito, no pretendia ofender sino mostrar mi enfado por el vicio que tengo de flashear y flashear y controlar en todo momento las novedades de las roms q me gustan. ;) |
|
|
Cita:
Sin más igual me pilló en medio de pruebas y más pruebas y me tocó la fibra jeje, un saludo y feliz año compañero. Igual me pongo a contar las veces que flasheo al año, de momento cero ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Merece la pena pasar de la v14 a la saurom jvz??
|
|
||||
|
||||
hola.keuda una pregunta yo tengo la v14 y he instalado la app galaxyscrip con tu perfil. si quisiera cambiar de rom o de kernel lo hago como siempre o tendria que hacer algo antes de cambiarlo.quizas ponerlo antes en defaul en perfiles.gracias de antemano.un gran trabajo
|
|
|
Cita:
|
Keuda, yo e cogido,e borrado los scripts de la sdcard, e metido el semaphore 2.4.0, e instalado por recovery la aplicación GalaxyScripts Manager 1.0, e entrado en la app de semaphore, le e dado a disable boot detection, e desinstalado la app semaphore, e entrado en la aplicación GalaxyScripts Manager 1.0, e puesto perfil Keuda, después e ajustado el brillo poniendolo normal en semaphore auto brigthnes, sd-card read ahead e puesto 1024Kb-64Kb, en LMK e puesto 50MB(SuperCharger), e marcado Zipalign, de governors tengo en ondemand, le e dado a Sqliteoptimize y le e dado a save current configuration. Es correcto como lo e hecho? Hay algún fallo? Con esto, los scripts están ejecutados? Gracias de antemano crack!!!!
![]() |
|
|
Cita:
Y con todo lo que has hecho tendrás tu configuración guardada para que no la pierdas y recuperarla cuando quieras dando a Restore save configuration. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Los scripts de ese tipo , como eficacia y tal de la bateria aparte de ser caracteristicas que ya lleva el propio kernel, vienen ya activos a traves del s96system_tweaks que se activa al instalar el manager, pero hay un script que no me atrevo a incluir y es el screestate, necesito mas pruebas porque esta en continuo cambio y acaban de sacar otra version y este si que ayuda a ahorrar bateria, pero hay que ver que no de conflictos con los distintos kernels. |
|
Hola....Feliz año a todos...
Una pregunta lirik ,¿Nos cambiamos a la Saurum o seguiremos recibiendo actualizaciones de esta? En el caso de que se queden las dos, ¿Cual tendrá mas futuro? Un saludo y gracias por tu trabajo... |
|
||||
|
||||
Hola!.los ultimos kernel son jw1 la pregunta es si se le puede poner en la jvz.gracias
|
|
Cita:
Es decir que los que queráis seguir con galaxyrom con estar en la última versión de Saurom o de una rom oficial deodexed y de galaxyblue y los scripts estaréis como en galaxyrom con la ultima versión, En el tema galaxyblue tiene todas las mejoras de galaxyrom excepto como acabo de decir sin scripts que el que quiera puede ponerlos a parte. Por ejemplo si metes Saurom (o una Jw1 stock y luego kernel root) + galaxyblue v31 + galaxyscript manager 1.0 tendriais una hipotetica galaxyrom v15. Si saco la v32 de galaxyblue tendriais la v16 etc etc. No creo que haya problema. |
|
||||
|
||||
Hola feliz año nuevo a todos
Tengo un pequeño problema con mi SGII y es que no se en que actualizacion ha dejado de funcionarme el ap movil via wifi. Cuando pongo el telefono en modo modem via wifi inicia bien la conexion pero en seguida me indica un error. No es un problema grave pero si pudiera me gustaria solucionarlo Gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Lirik y kedua haber ahora mismo hay dos hilos abiertos no pensais que seria mejor para todos cerrar este con un enlace al Sauron si realmente teneis decidido que no va haber mas galaxyroms, creo que es incluso mejor para vosotros ya que preguntamos cosas en dos hilos distintos que son mas dificiles de contestar que si estuviesemos en uno solo, ayer hice yo una pregunta a Kedua el el hilo de la Sauron y no me la ha contestado, yo creia que estaba de chufla todavia y al entrar aqui he visto que no que sigue respondiendo como siempre. Es mi humilde opinion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|