ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 28/04/11, 09:06:28
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas, estoy tratando de compartir la conexión del móvil con el ordenador vía USB, pero me pide un driver RNDIS, cómo puedo solucionarlo???

muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 09:51:00
jon00320 jon00320 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
consultas sobre los themes

Estoy probando esta ROM y no consigo eliminar, del fondo de pantalla, las "lineas que se mueven" continuamente.

No lo he visto en las opciones y probando algunos de los diferentes themes que hay en la primera pagina del post, tampoco he conseguido que eliminarlo. Si veo que los themes modifican algunos fonts, iconos, etc.

He buscado pero no he encontrado nada de esto.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 09:54:10
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Versión de ROM: Cambiando frecuentemente
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Que es lo que provoca el retraso a la hora de coger una llamada y no te escuchen los primeros segundos?
Lo había escuchado en algún lugar pero como en la Aurax ya estaba solucionado por qué me debería pasar ahora?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 09:54:53
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Resuelto

Cita:
Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Si ya tenías instalado una versión anterior desistalala primero esto es aplicable para cualquier aplicación, suele funcionar.

Efectivamente ha sido desinstalar e instalar y todo correcto. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:06:57
Usuario muy activo

Intentalo

Cita:
Originalmente Escrito por jon00320 Ver Mensaje
Estoy probando esta ROM y no consigo eliminar, del fondo de pantalla, las "lineas que se mueven" continuamente.

No lo he visto en las opciones y probando algunos de los diferentes themes que hay en la primera pagina del post, tampoco he conseguido que eliminarlo. Si veo que los themes modifican algunos fonts, iconos, etc.

He buscado pero no he encontrado nada de esto.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Buenso dias intentalo pulsando sobre el escritorio-Fondos de pantalla-y elige el fondo/imagen que quieras dejar.

Te cambiara solamente la imgen de escritorio el "tema" no se modifica para nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:09:19
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Versión de ROM: La que traía..
Mencionado: 5 comentarios
!!!!COSA MUY RARA!!!

a vosotros os pasa así..

resulta que estaba con la RC3 y me he instaldo la ultima versión antes de ayer. pues hice el procedimeinto habitual de NO reinstlar las gapps ni el Darktremor teoricamente debería de funcionar así veo que la cuenta google sigue bien el market y demas historias...

pero voy administrar aplicaciones y veo que tengo 20 MB libres osea que vuelvo a flasear Darktremor para A2SD+. Lo hace bien me devuelve 100 y pico megas con 80 aplicaciones instaladas.

Ayer me descargo el Opera 22mb de navegador y veo que lo deja todo en memoria principal lo muevo a sd y libero memoria ...

Conclusión el A2SD+ no me funciona como antes que automaticamente me llevaba la aplicación datos y cache a la SD...No sé si es cosa de mi telefono o de la versión os pasa??? , hay alguna solución para que vuelva a ser como antes???
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:24:48
jon00320 jon00320 no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por voyagerdroide Ver Mensaje
Buenso dias intentalo pulsando sobre el escritorio-Fondos de pantalla-y elige el fondo/imagen que quieras dejar.
Te cambiara solamente la imgen de escritorio el "tema" no se modifica para nada.
En efecto se modifica la imagen pero me siguen apareciendo las "lineas que se mueven" que es precisamente lo que pretendo eliminar
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:31:38
Miembro del foro

Cambia de Launcher por probar algo y comprueba si te funciona bien el

Cita:
En efecto se modifica la imagen pero me siguen apareciendo las "lineas que se mueven" que es precisamente lo que pretendo eliminar
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:55:13
Usuario muy activo

Prueba

Cita:

Pues entonces seria mejor que dejases de elegir "fondos animados".

De ese mdo la imagen de escritorio no seria una "imagen viva".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 11:13:58
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Esta version es mas estable, pero por amor de dios que arreglen lo del consumo, que chupa demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:10:34
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android Lollipop
Mencionado: 294 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Que es lo que provoca el retraso a la hora de coger una llamada y no te escuchen los primeros segundos?
Lo había escuchado en algún lugar pero como en la Aurax ya estaba solucionado por qué me debería pasar ahora?
Lo provoca que HTC no libera aún los controladores para Gingerbread, y claro, los de Cyanogen no pueden hacer nada. Los efectos son esos 2 segundos desde que descuelgas hasta que te oyen. Con la Aurax no sucede porque utiliza los controladores nativos de HTC y esos sí funcionan, igual que grabar video a 720p, que tampoco va fino en Cyanogen, mejor dicho: que no va.

Cita:
Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Conclusión el A2SD+ no me funciona como antes que automaticamente me llevaba la aplicación datos y cache a la SD...No sé si es cosa de mi telefono o de la versión os pasa??? , hay alguna solución para que vuelva a ser como antes???
Revisa que tengas activada la opción: Ajustes/Ajustes Cyanogen/Aplicaciones/Lugar de instalación -> Interna

También suele pasar con algunos juegos (los pajaritos por ejemplo) que sienten un apego irresistible por la SD y hay que moverlos a mano a la memoria interna para que pasen a la partición ext de forma transparente.

Última edición por djMesias Día 28/04/11 a las 12:13:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/11, 12:12:33
reinci reinci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Si que chupa bateria la jodia si...me la esta dejando seca!!!!!!! la desire....

A mi sinceramente lo que menos me gusta de esta rom, es la camara, QUE MARCOS MAS FEOS y sobretodo y por encima de todas las cosas, que no se pueda quitar el sonido del OBRUPTADOR :S

alguna solucion sobretodo para esto ultimo? que no sea poner el movil en silencio ni en vibracion....

Antes hablo antes lo encuentro:

/system/media/audio/ui/camera_click.ogg y para el de la camara videorecord.ogg

Borralo o renombralo y listo.

Ale a tomar viento el sonidito!

Aupa!, Yo tambien odio la camara de serie. te recomiendo "Pro Paint camera". Yo con la version gratuita voy que chuto. Saca las fotos super rapido y se puede quitar el sonido. Igual ya la conocias, nose.

Venga!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/11, 12:23:47
Miembro del foro

Pues si tienes razón estaba en modo automatico entonces ahora se supone que si lo paso al teléfono el programa o lo que sea me lo meteré en la partición ext... por que veo que si lo muevo al telefono el Opera me vuelve a petar la memoría interna. No sé si es solo con este programa o con el resto tb pasa. Donde se puede ver si esta metiendo las cosas en la partición Ext..

Muchas gracias por la ayuda igual era conveniente añadir ese paso a las instrucciones de instalación.

Cita:
Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Revisa que tengas activada la opción: Ajustes/Ajustes Cyanogen/Aplicaciones/Lugar de instalación -> Interna

También suele pasar con algunos juegos (los pajaritos por ejemplo) que sienten un apego irresistible por la SD y hay que moverlos a mano a la memoria interna para que pasen a la partición ext de forma transparente.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:27:44
Miembro del foro

Sinceramente me va mejor de consumo que la RC3 aunque el mismo día que la instale cambie a radio .54 no sé que sería.. Creo que el consumo es similar o incluso mayor que al ROM oficial.

Tal vez merezca mas la pena cyano en otros teléfonos menos potentes, es solo mi visión..

Cita:
Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Esta version es mas estable, pero por amor de dios que arreglen lo del consumo, que chupa demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:39:01
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android Lollipop
Mencionado: 294 comentarios
Cita:
Pues si tienes razón estaba en modo automatico entonces ahora se supone que si lo paso al teléfono el programa o lo que sea me lo meteré en la partición ext... por que veo que si lo muevo al telefono el Opera me vuelve a petar la memoría interna. No sé si es solo con este programa o con el resto tb pasa. Donde se puede ver si esta metiendo las cosas en la partición Ext.
Algunos programas, aparte de tener el ejecutable (apk) tienen otro tipo de ficheros (librerías) que se llevan un buen trozo de memoria, ya que se alojan en /data/data. Por ejemplo en Google Earth, que ocupa 6,63MB y que van a la ext de cabeza, tiene una librería de 15,63MB que se queda en la memoria interna.

Puedes usar la aplicación S2E (explicado en el primer post), que te moverá de forma sencilla, aparte de las aplicaciones, los datos de las mismas a la ext (implementado en la última versión 0.5.5) con lo que liberarás aún más memoria interna, pero ralentizando ligeramente el funcionamiento de las aplicaciones, al tener que grabar los datos en la ext, en vez de la interna.

Ah!, me olvidaba: Para ver si los programas se instalan en la ext, usa algún visor de ficheros (root explorer, oi file manager...) y navega a /sd-ext/app. Ahí deberías de ver tus aplicaciones instaladas, y coincidirá con lo que puedas ver en /data/app.

Última edición por djMesias Día 28/04/11 a las 12:43:34
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:48:06
Miembro del foro

OK gracias probare con el programa a ver pues esta vacia la susodicha carpeta /sd-ext .. eso si cuando volvi a correr el script me libero 90 mb de memoría interna pero el muy cabro me las lleva a la sd tengo esa partición desaprobechada.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:48:14
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Nada que no hay forma,consumo bestial. Muy configurable la rom y todo lo que quieras pero entre la camara y el consumo me tienen frito, a ver por que no puedo hacer una foto de 5mp que ocupe toda la pantalla...y no puedo grabar a 720p...en fin, probada y a otra cosa.

Gingerbread no me aporta nada nuevo a lo que me da Froyo sinceramente...o soy yo que no veo la diferencia,o la mejora...

Pienso como decia el compañero de arriba , cyanogenmod es para dispositivos menos potentes que quieren acceder a una version superior.

un saludete!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:13:33
Miembro del foro

POR FAVOR AYUDA HE INSTALDO S2E y no termina de reiniciar le di a reiniciar y no acaba no sé que hacer no termina de arrancar.. Esto tiene solución por favor un cable que me lo he cargadooo. Que ahgo Recovery??? por favor
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:21:57
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: ICS 4.0.2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Lo provoca que HTC no libera aún los controladores para Gingerbread, y claro, los de Cyanogen no pueden hacer nada. Los efectos son esos 2 segundos desde que descuelgas hasta que te oyen. Con la Aurax no sucede porque utiliza los controladores nativos de HTC y esos sí funcionan, igual que grabar video a 720p, que tampoco va fino en Cyanogen, mejor dicho: que no va.

Una pregunta tío, el widget del reloj que llevas cuál es? me gusta un montón
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 13:23:57
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
POR FAVOR AYUDA HE INSTALDO S2E y no termina de reiniciar le di a reiniciar y no acaba no sé que hacer no termina de arrancar.. Esto tiene solución por favor un cable que me lo he cargadooo. Que ahgo Recovery??? por favor
Tranquilo es NORMAL que te tarde mucho en el bootanimation recuerda la orden que le has dado esta moviendo todo y eso es por lo que tarda.

Y en el caso que no te arranque ya sabes lo que hay que hacer, arrancar en recovery y hacer uso de un nandroid o bien volver a flashear una rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes