![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas, estoy tratando de compartir la conexión del móvil con el ordenador vía USB, pero me pide un driver RNDIS, cómo puedo solucionarlo???
muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
consultas sobre los themes
Estoy probando esta ROM y no consigo eliminar, del fondo de pantalla, las "lineas que se mueven" continuamente.
No lo he visto en las opciones y probando algunos de los diferentes themes que hay en la primera pagina del post, tampoco he conseguido que eliminarlo. Si veo que los themes modifican algunos fonts, iconos, etc. He buscado pero no he encontrado nada de esto. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. |
|
Que es lo que provoca el retraso a la hora de coger una llamada y no te escuchen los primeros segundos?
Lo había escuchado en algún lugar pero como en la Aurax ya estaba solucionado por qué me debería pasar ahora? |
|
|
Resuelto
Cita:
Efectivamente ha sido desinstalar e instalar y todo correcto. Gracias. ![]() |
|
|
Intentalo
Cita:
Buenso dias intentalo pulsando sobre el escritorio-Fondos de pantalla-y elige el fondo/imagen que quieras dejar. Te cambiara solamente la imgen de escritorio el "tema" no se modifica para nada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
!!!!COSA MUY RARA!!!
a vosotros os pasa así.. resulta que estaba con la RC3 y me he instaldo la ultima versión antes de ayer. pues hice el procedimeinto habitual de NO reinstlar las gapps ni el Darktremor teoricamente debería de funcionar así veo que la cuenta google sigue bien el market y demas historias... pero voy administrar aplicaciones y veo que tengo 20 MB libres osea que vuelvo a flasear Darktremor para A2SD+. Lo hace bien me devuelve 100 y pico megas con 80 aplicaciones instaladas. Ayer me descargo el Opera 22mb de navegador y veo que lo deja todo en memoria principal lo muevo a sd y libero memoria ... Conclusión el A2SD+ no me funciona como antes que automaticamente me llevaba la aplicación datos y cache a la SD...No sé si es cosa de mi telefono o de la versión os pasa??? , hay alguna solución para que vuelva a ser como antes??? |
|
|
Prueba
Cita:
Pues entonces seria mejor que dejases de elegir "fondos animados". De ese mdo la imagen de escritorio no seria una "imagen viva". Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Esta version es mas estable, pero por amor de dios que arreglen lo del consumo, que chupa demasiado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
También suele pasar con algunos juegos (los pajaritos por ejemplo) que sienten un apego irresistible por la SD y hay que moverlos a mano a la memoria interna para que pasen a la partición ext de forma transparente. Última edición por djMesias Día 28/04/11 a las 12:13:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aupa!, Yo tambien odio la camara de serie. te recomiendo "Pro Paint camera". Yo con la version gratuita voy que chuto. Saca las fotos super rapido y se puede quitar el sonido. Igual ya la conocias, nose. Venga!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si tienes razón estaba en modo automatico entonces ahora se supone que si lo paso al teléfono el programa o lo que sea me lo meteré en la partición ext... por que veo que si lo muevo al telefono el Opera me vuelve a petar la memoría interna. No sé si es solo con este programa o con el resto tb pasa. Donde se puede ver si esta metiendo las cosas en la partición Ext..
Muchas gracias por la ayuda igual era conveniente añadir ese paso a las instrucciones de instalación. Cita:
|
|
||||
|
||||
Sinceramente me va mejor de consumo que la RC3 aunque el mismo día que la instale cambie a radio .54 no sé que sería.. Creo que el consumo es similar o incluso mayor que al ROM oficial.
Tal vez merezca mas la pena cyano en otros teléfonos menos potentes, es solo mi visión.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes usar la aplicación S2E (explicado en el primer post), que te moverá de forma sencilla, aparte de las aplicaciones, los datos de las mismas a la ext (implementado en la última versión 0.5.5) con lo que liberarás aún más memoria interna, pero ralentizando ligeramente el funcionamiento de las aplicaciones, al tener que grabar los datos en la ext, en vez de la interna. Ah!, me olvidaba: Para ver si los programas se instalan en la ext, usa algún visor de ficheros (root explorer, oi file manager...) y navega a /sd-ext/app. Ahí deberías de ver tus aplicaciones instaladas, y coincidirá con lo que puedas ver en /data/app. Última edición por djMesias Día 28/04/11 a las 12:43:34 |
|
||||
|
||||
OK gracias probare con el programa a ver pues esta vacia la susodicha carpeta /sd-ext .. eso si cuando volvi a correr el script me libero 90 mb de memoría interna pero el muy cabro me las lleva a la sd tengo esa partición desaprobechada.
|
|
Nada que no hay forma,consumo bestial. Muy configurable la rom y todo lo que quieras pero entre la camara y el consumo me tienen frito, a ver por que no puedo hacer una foto de 5mp que ocupe toda la pantalla...y no puedo grabar a 720p...en fin, probada y a otra cosa.
Gingerbread no me aporta nada nuevo a lo que me da Froyo sinceramente...o soy yo que no veo la diferencia,o la mejora... Pienso como decia el compañero de arriba , cyanogenmod es para dispositivos menos potentes que quieren acceder a una version superior. un saludete! |
|
||||
|
||||
POR FAVOR AYUDA HE INSTALDO S2E y no termina de reiniciar le di a reiniciar y no acaba no sé que hacer no termina de arrancar.. Esto tiene solución por favor un cable que me lo he cargadooo. Que ahgo Recovery??? por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en el caso que no te arranque ya sabes lo que hay que hacer, arrancar en recovery y hacer uso de un nandroid o bien volver a flashear una rom. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:03:33 (GMT +2)