![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ok gracias instalando
![]() ![]() |
|
|
Voy a testearla, pero prefiero hacerlo limpio..voy a poner la 587, rooteo y pondre la v3!, añadire el addon de la barra de estado y el parchecito, y a correr!! después os comento!, Viva Doggy! y viva Alexret por ofrecernos el parche a los ansiados que no podemos esperar!!
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cani.alh.1993 su comentario: | ||
|
pregunta..... me han dicho que han quitado el Album y Peliculas, alguna forma de ponerlo? link para descargar??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si las quieres las tienes en xda, ahora no te puedo pasar el link ![]() ![]() |
|
una preguntilla, ya he hecho todo, solo me valta poner la v3, el parche lo instalo en el primer reinicio?, osea nada más instalar el rom cuando se esta iniciando entro en recovery? o dejo que arranque y lo reinicio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes probar así o hacerlo como dice Doggy, primero la rom, reinicias, entras al recovery y el parche ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema de hacerlo como dice Doggy es si luego no te entra al recovery y tengas el bootloader bloqueado.
![]() ![]() |
|
PRIMERAS IMPRESIONES:
-Boot animation, tanto al encender como al apagar, es una autentica pasada!, hay un efecto en 3d..pff impresionante -Personalización, los colores son muy elegantes, me gusta muchísimo más que la v2 (que ya me gustaba) -Fluidez Máxima -un 10 para doggy, la recomiendo al 120 % ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la V.3 también hay que ponerle el parche?? Que por cierto, para que sirve?? Graciasss!
![]() ![]() |
|
hola Alexret acabo de hablar con doggy y te traigo un recado jaja
me a dicho que te de las gracias por tu colaboración y tu trabajo con el parche y como no por postearla y no tener que esperar hasta el lunes y de paso agrader yo también tu colaboración y tambien que te dijera que el build.prop no es el mismo que el de la doggy 2 este va mejor y si lo as tenido en cuenta para crear los parches que si no no va a ir como debe ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
ok gracias se lo haré llegar
pues si el parche es el correcto a inssstttaaallllaaarrrllllaaaaaa jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido bastante cuidado al modificarlo, pero si he quitado algo o falta que me lo diga
![]() ![]() ![]() |
|
ok, se lo diré
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el caso de instalar la V.2, tendria que volver a hacer todo el proceso para instalar V.3 o solo seria como instalar una actualización?
Gracias. ![]() ![]() |
|
Bueno pues ya he instalado la versión, la verdad es que va de maravilla.
Pero, por que se ha suprimido la galería? Tampoco aparece el explorador de archivos, ES que es muy útil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Colegas donde esta la descargar la v3 para el ARC S y su parche para ponerla ????
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«