![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps si me aparecian, galeria, camara, etc... lo que no aparecia era lo de agregar cuentas de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.19
La verdad es que estoy alucinado con vosotros...
Que Gapps estáis instalando? La galería y la cámara no son Gapps.... Eso ya lo lleva toda rom. Ya volveré a poner las Gapps incluidas, pk parece mentira. Rom, y seguido estas gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Eliminada la rom del servidor, volveré a subirla con Gapps incluidas, cuando haya nueva versión, hacer el favor de leer el changelog. Última edición por Veloz46 Día 19/02/13 a las 12:03:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer no me gusta nada tener ke volver a configurar todo el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado haciendo todos los wipes pero me seguia dando errores tras cargarle las Gapps, intento volver a la anterior y sino me espero a la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer el changelog que para algo esta, hay que leer con atención y mirar que hay que hacer, y tener cuidad con lo que se hace, siempre hay que hacer un backup.
Si de un buen principio hicierais esas cosas básicas, no tendrías ni la mitad de problemas, pero en fin, las gapps añadidas de nuevo al repositorio, y subiendo de nuevo la rom. Para la próxima, si es que volvéis a poner esta rom, leer el changelog siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.19
Te respondo yo porque me paso al flashear haciendo lo ke me dio la gana xd
Cuando flasheas sin gapps y después lo intalas no te inicia el asistente de configuración y da error continuo (unido con alguna app que no funciona en 4.2.2.) Yo lo arregle metiendo gapps de 4.2.0 ke encontré por internee |
|
|
||||
|
||||
|
35 minutos.
Esta vez, la instaláis y vais al Gplay y actualizáis las apps que haya por actualizar antes de nada. Podéis instalar encima de la que ya tenéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: tienes las gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se que vas a subir ahora otra vez la rom, pero por saber qué he hecho mal. Vengo de la versión anterior de esta rom, he instalado la rom, seguido las gapps de CM 10.1 para la 4.2.2 y no me abre la galería, me dice aplicación no instalada
|
|
|
|
Olvídalo, debía estar dormido todavía, je je. Me funciona todo perfecto. Gracias
|
|
|
|
esas gapps las instale yo y me creo dos galerias y dos camaras de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom y seguidamente la gapps haciendo todos los wipes y me va perfecta la rom de momento.
Gran trabajo Veloz! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona perfecta y no hay ningún error lo que hay que hacer es una instalación limpia si se viene de otras roms y nunca restaurar datos del sistema con titanium, apps y sus datos vale lo demás a manopla.
Lo digo porque hace una hora que puse esta última 4.2.2 de veloz y la installación a ido perfecta idem del funcionamiento con el kernel compilado por ellos. Si quereis podeis usar estas gapps que aunque no son oficiales funcionan bien al instalar detrás de la rom. Como siempre declino responsabilidades ya somos mayorcitos Fuente gapps 4.2.2 en xda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34610569[/b] EDITO; Ya veo que veloz a optado por subir la rom con las gapps Última edición por logi43 Día 19/02/13 a las 14:01:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola
la rom con las gapps pesa 244 megas? Con tanto lio ya no se si esta es la que las lleva incluida (creo que si) o no. Saludos y gracias |
|
|
|
Instalada pero el WiFi no me funciona bien, reconoce las redes pero cuando le doy a conectar no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz, tu rom es increíble, pero tengo el problema de que se me desconecta el wifi (aun teniendo en los ajustes SIEMPRE), he leido que depende del kernel, y hasta ayer usé tu rom stock modificada, por eso te pregunto... ¿Conoces algun link con el kernel stock de android 4.2.2 para el Nexus? Es que no lo encuentro.
Gracias! |
|
|
|
Dos wipes, instalación de la rom, instalación de Gapps, y hasta ahora ningún error. Llevo desde las 9 con la rom y sin problema.
Buen trabajo y gracias. Última edición por canaac Día 19/02/13 a las 14:47:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema