|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la web de correos me sale que no conoce el numero o esta mal puesto, sin embargo, en la web de singapour post me pone lo de el dia 6, que esta enviada...
Donde lo mirais en correos? En localizador de envios, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
06/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ayudaria mucho que me dijeras como, gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, en la pagina 32 hay un link que nos ha facilitado makiman32 de como rooteaerla, yo lo hice ayer, es un poco lío al venir en chinorri pero al final se puede. Te tienes que bajar el programa instalarlo en el ordenador y conectar la tablet por usb siguiendo las instrucciones. Como puso otro compi primero tienes que clickar al android con un corazón (el de la derecha) y seguidamente el de la izquierda, te reinicia la tablet y voila! rooteada. Yo he desinstalado las aplicaciones chinorras con el titanium, pero seguro que se puede con muchos mas. Suerte y a por ello! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mirando por ahí me he encontrado este vídeo, aunque esté en alemán al menos los test que hacen te puedes hacer una idea:
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, no los hago muy largo porque tardan mucho en subir, este dura 5 min, alomejor con las luces apagadas no hubiera tenido reflejos en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie sabe como se pone en modo flashear y todo eso no? Que pena que haya tan poco desarrollo por que tiene un potencial... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede ver? ¿Tienes un video nuevo? GPS representación juego como como....... Si usted tira de la espera? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Im turkish Cita:
GPS Is Available? |
|
|
||||