Home Menu

Menu

Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Herramientas
Viejo 05/10/12, 18:29:38
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pedí la neo el lunes y en la página de aliexpress sale que todavía ni me la ha enviado. Seriedad 0

Ojalá estuvieses aquí...
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 18:56:16
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Pedí la neo el lunes y en la página de aliexpress sale que todavía ni me la ha enviado. Seriedad 0

Ojalá estuvieses aquí...
Que esperabas hombre? Los chinos son tranquilos Jeje compensa por lo que te vas ahorrar.... Yo pedí mi neo hybrid lumi series el lunes y el martes la tenia... Eso sí, original y pagando 26€

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 22:27:24
GiorgioPoulus GiorgioPoulus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Ojalá estuvieses aquí...
Alli era algun tipo de fiesta nacional y han estado unos cuantos dias off...

Yo pedi una funda para un SG II el dia 29 y me procesaron el pedido el dia 4.

Asi que calma, y como te han recomendado usa el chat interno y el mail con el vendedor
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 02:11:24
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Bueno yo para mi s3 me he comprado esto: http://www.ebay.com/itm/SAMSUNG-GALA...item19d59e9809 todo en color negro, y la verdad ahora estoy mucho mas tranquilo si se me cae el movil porque la verdad si veo que esta funda va hacer su trabajo.Que les parece.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 09:36:52
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Cita:
Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Bueno yo para mi s3 me he comprado esto: http://www.ebay.com/itm/SAMSUNG-GALA...item19d59e9809 todo en color negro, y la verdad ahora estoy mucho mas tranquilo si se me cae el movil porque la verdad si veo que esta funda va hacer su trabajo.Que les parece.
Hola.Me gusta esta funda. Podrías poner fotos de como queda por delante y si resbala mucho el tacto y eso?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 11:25:10
Neoderek Neoderek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ninguno :(
Versión de ROM: Oficial
Cita:
Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Que os parece esta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esa funda la tengo yo ahora mismo, para mi esta muy bien. Si pillas un plastico protector ya dejas el móvil a prueba de balas

Puede parecer un poco chorrada lo de la pestaña, pero para mi me es muy practico. Y mas cuando lo quiero dejar en la mesita para dormir.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 11:27:02
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Cita:

Ojalá estuvieses aquí...
Bueno ya ha salido de alli. Hasta finales de mes no la espero por casa.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 11:56:28
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Bueno ya ha salido de alli. Hasta finales de mes no la espero por casa.
Yo la pedi el 4 de Septiembre y me llego el 1 de Octubre, para que te hagas una idea
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 12:53:50
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Mencionado: 29 comentarios
Vendo lote:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465179
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 16:31:30
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: stock vodafone
Me ha llegado la Neo Hybrid de Aliexpress.
La pedí el 17 del mes pasado y llegó hace 2 días a casa, pero al no haber nadie he tenido que recogerla hoy en correos.
La pedí a un tal Phoebe Li. A un enlace que recomendó Rubén y creo que ya posteé.

No me ha defraudado nada.
Se ajusta perfectamente al teléfono.
Por delante lo cubre completamente.
Parece original, viene con un protector de pantalla (que no he puesto) y su gamuza para limpiarlo.

Los botones van perfectos, ni flojos ni duros. Perfectos.
La verdad es que es muy bonita, pero es negra (con franja naranja) y la quería azul, ni sabía que hubiera negras , sólo especifiqué lo de naranja.
Yo pensaba que sería un poco más gruesa, pero es bastante fina, con lo cual no protege tanto ante una caída como otras. También porque la goma flexible no es muy blanda para absorber posibles golpes.
La he usado poco pero noto que todo el reborde exterior. que sobresale por encima de la pieza rígida es un poco puntiagudo y se clava ligeramente en la piel.

No se si será mi funda definitiva pero me gusta y por los 7€ que pagué creo que esta muy bien.

Última edición por Jesss2 Día 06/10/12 a las 20:49:28
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesss2 su comentario:
Viejo 07/10/12, 01:42:28
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Versión de ROM: La ultimísima
Versión de Radio: Hola 202X
Tu operador: DigiMobil
http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=256027

Pedida el día 18, una en azul y otra en negro. Por 2.30€ GI incluidos a través de ChinaPost, el día 5 estaban en mi casa.

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 02:01:22
esmeldy esmeldy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Emui
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=256027

Pedida el día 18, una en azul y otra en negro. Por 2.30€ GI incluidos a través de ChinaPost, el día 5 estaban en mi casa.

Salu22
Sabes si cabe el movil en esa funda si tiene una carcasa tipo silicona o gel??

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 02:38:02
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Cita:
Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
Hola.Me gusta esta funda. Podrías poner fotos de como queda por delante y si resbala mucho el tacto y eso?
Bueno para mi no resbala nada, se siente muy firme en la mano, queda exacta en el movil y no lo engorda mucho, los tapitas para el conector de los audifonos y del usb quedan a la medida, los de los botones quedan muy bien, y no he notado ningun problema a la hora de usar la camara con alguna sombra ni nada raro, el flash y parlante funcionan bien con esta funda.
Perdon por la calidad y cantidad de las fotos es que ando un poco ocupado si necesitas mas info solo avisame. Saludos

Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:12:29
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 17:51:53
keteflips keteflips no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
La flip cover original, básicamente tenia miedo por la pantalla en los bolsillos o bolso y esta cumple esa función.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 19:22:47
crovax crovax no está en línea
Miembro del foro

Buenas tardes.

Acabo de recibir este viernes la funda Spigen Neo Hybrid de AliExpress (El Badu de Alí el Paki como me gusta llamarlo a mi).
Lo cierto que me vi animado a pillar una funda de este tipo por un comentario que me hizo un colega forero.
Sobre el envio, tengo Order Date de el 08 de sep y lo recibí el dia 05 de octubre (realmente son lentos, pero por lo menos pude hacerle seguimiento por Correos y llegó a su destino).
Vayamos al grano, pues intentaré ser lo más explicito ya que de momento no voy a colgar fotos sobre el producto.
La caja por fuera transmite cierta calidad, es de plástico duro como ya ha indicado algun compañero del foro.
Encontramos holograma de originalidad y demás papelotes, que nos podrian hacer creer en un primer momento que estamos hablando de un producto de cierta originalidad o calidad (craso error).
Extraemos el protector de pantalla que nos incluye, primeras reacciones:
Me recuerda a los primeros protectores que le ponia a mi sgs i9000 en mis tiempos mozos, calidad mínima, protección mínima, suponemos que es un regalo hacemos la vista gorda y procedemos a analizar la funda en si.
Primera reacción al observar la funda, podemos pensar en adjetivos realmente nefastos, paso de escribirlos literalmente en este foro. La parte mayoritaria que cubre el movil, de tacto rugoso y azul oscuro transmite cierta protección, pero se ve ensombrecida al momento por el protector lateral, plasticoso,pobre,como de jugete...
Una vez lo ponemos en el móvil nos vienen a la cabeza los adjetivos que nos faltaban...
Tema agujeros conectores USB,altavoz,micro,flash y cámara: Perfecto
Los botones volumen media y encendido, encajan pero le dan cierta dificultad de respuesta como sucede con otras fundas parecidas.
Y ahora viene donde la matan...
Sujetas el movil con una mano y lo mueves un poco, y puedes observar como baila por dentro, he de remarcar que este detalle me mató, literalmente me mató.
Como aportación final y a modo de resumen remarcar que me costó 6.59$ y que por eso no le he puesto ningún tipo de reclamación al vendedor, otra cosa que tampoco tengo nada claro es si pone que se trata de un producto falso (imitación) en algun lugar de la web.
Y acabar diciendo que he comprado otras fundas que me han transmitido mejor calidad como la Mercury o alguna de TPH.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 19:37:33
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crovax Ver Mensaje
Buenas tardes.

Acabo de recibir este viernes la funda Spigen Neo Hybrid de AliExpress (El Badu de Alí el Paki como me gusta llamarlo a mi).
Lo cierto que me vi animado a pillar una funda de este tipo por un comentario que me hizo un colega forero.
Sobre el envio, tengo Order Date de el 08 de sep y lo recibí el dia 05 de octubre (realmente son lentos, pero por lo menos pude hacerle seguimiento por Correos y llegó a su destino).
Vayamos al grano, pues intentaré ser lo más explicito ya que de momento no voy a colgar fotos sobre el producto.
La caja por fuera transmite cierta calidad, es de plástico duro como ya ha indicado algun compañero del foro.
Encontramos holograma de originalidad y demás papelotes, que nos podrian hacer creer en un primer momento que estamos hablando de un producto de cierta originalidad o calidad (craso error).
Extraemos el protector de pantalla que nos incluye, primeras reacciones:
Me recuerda a los primeros protectores que le ponia a mi sgs i9000 en mis tiempos mozos, calidad mínima, protección mínima, suponemos que es un regalo hacemos la vista gorda y procedemos a analizar la funda en si.
Primera reacción al observar la funda, podemos pensar en adjetivos realmente nefastos, paso de escribirlos literalmente en este foro. La parte mayoritaria que cubre el movil, de tacto rugoso y azul oscuro transmite cierta protección, pero se ve ensombrecida al momento por el protector lateral, plasticoso,pobre,como de jugete...
Una vez lo ponemos en el móvil nos vienen a la cabeza los adjetivos que nos faltaban...
Tema agujeros conectores USB,altavoz,micro,flash y cámara: Perfecto
Los botones volumen media y encendido, encajan pero le dan cierta dificultad de respuesta como sucede con otras fundas parecidas.
Y ahora viene donde la matan...
Sujetas el movil con una mano y lo mueves un poco, y puedes observar como baila por dentro, he de remarcar que este detalle me mató, literalmente me mató.
Como aportación final y a modo de resumen remarcar que me costó 6.59$ y que por eso no le he puesto ningún tipo de reclamación al vendedor, otra cosa que tampoco tengo nada claro es si pone que se trata de un producto falso (imitación) en algun lugar de la web.
Y acabar diciendo que he comprado otras fundas que me han transmitido mejor calidad como la Mercury o alguna de TPH.

Un saludo.
La mia es tambien de Ali el Paki y no me baila. Pero la parte fina del plastico donde se conecta el usb, se ha partido. He de decir que en la Neo Original del S2 que tenia me paso lo mismo y era original.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 19:41:48
crovax crovax no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
La mia es tambien de Ali el Paki y no me baila. Pero la parte fina del plastico donde se conecta el usb, se ha partido. He de decir que en la Neo Original del S2 que tenia me paso lo mismo y era original.
Me reitero que no he tenido la Spigen original en mis manos, no puedo comparar las dos. Solo transmito las sensaciones que he tenido con esta, igual la otra es una porqueria de 27$.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 20:08:44
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: stock vodafone
Por lo visto lo de las Spigen Neo Hybrid chinas es una lotería.

Como yo he comentado arriba la compré en
http://www.aliexpress.com/snapshot/201978323.html

y se ajusta perfecto, los botones y agujeros para conectores así como el tacto perfectos.
El plástico de del marco lateral, pues sí, pobre y frágil en la zona del usb, pero dentro de lo normal.
Lo bueno es que por menos de 10 € tenemos una funda bonita y que protege algo mejor que las más finas.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 22:26:37
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Mencionado: 8 comentarios
Pues yo tengo muy mala experiencia con Alieexpress...hice el pedido que relate unas paginas mas atras, mas concretamente el dia 20 de Septiembre. Me dijeron que no tenian, pedi otra funda....tampoco tenian...finalmente la devolucion del dinero y llevo mas de 15 dias esperando la devolución del dinero por Pay Pal....una vergüenza.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 23:24:36
quepasapaki quepasapaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Mencionado: 3 comentarios
Pues nada al final recibi un correo del vendedor y me dice que me envia el plastico de la pantalla, buena la verdad es que me daba un poco igual, escribo por que me uno al grupo de los marcos rotos por el jack de los auriculares, lo mio ha sido curioso he ido a coger el movil y no se que coño he hecho que estaba medio fuera de la funda, he mirado y me daba la sensacion de que tenia una grieta el marco, como soy muy cotilla he dicho voy a quitarlo a ver si esta rajado por dentro y justo al quitarlo he odio clack, el plastico ha parido donde esta el jack, por lo que dicen por ahi otros foreros a mi no me baila nada el movil dentro de la funda, y lo de los botones que dicen por ahi que van bien, el mio del volumen esta duro , y el de desbloqueo todavia mas, me toca apretar bastante fuerte para activar el movil, la verdad es que la funda me gusta mucho pero lo del marco................ lo he pegado con loctite pero imagino que ahora cuando lo intente poner rompera de nuevo.................

Última edición por quepasapaki Día 07/10/12 a las 23:27:01
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes