![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivar el smartlock y huella digital eso suele dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por christian0087 Día 12/12/17 a las 10:06:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en el paso 2 de la actualizacion, instale en la segunda particion , realizo el proceso, y cerre enved de reiniciar tal como se indica, despues se instalo la actualizacion terminando el paso 2 de 2, en el proceso android reinicio solo como unas 3 veces, despues puse el pin, en la pantalla principal aparecia algo asi como: terminando de actualizar , despues magisk no aparecia entre las aplicaciones asi que instale la app y despues aparece lo que describo, probare instalar simplemente magisk por twrp por fastboot y os cuento.
Última edición por christian0087 Día 12/12/17 a las 10:36:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero he restaurado imagen con miflash, y se queda en bucle en el paso 2. He desbloqueado de nuevo el bootloader que se habia vuelto a cerrar y instalado magisk, una vez instalado he vuelto a seguir los pasos de como instalar una ota, desinstalar magisk y restaurar boot que ahora si no ha dado error. Le he dado a instalar OTA y el paso 1 bien, sin errores, en el paso 2 le doy a la opcion de instalar en el segundo espacio en el magisk, espero que acabe y le doy a cerrar pero nada, sigue en bucle en el paso 2 y no acaba de actualizar el paso 2. Alguna idea?? Ya no se que mas hacer, sigue el paso 2 en bucle... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado porque no salia del bucle el paso 2, y vuelve a empezar la actualizacion, el magisk dice que no esta instalado. Paso 1 ok, paso 2 en bucle de nuevo...
![]() ![]() Alguna idea de como hago para que no se quede en bucle??
|
|
|
|
Flashea con fastboot o con miflash la ultima actualizacion sin perder datos, luego actualiza y finalmente reinstala magisk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres actualizar directamente en la web de Xiaomi ya está subida la última de diciembre para flashear. Tendré que actualizar el link. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado magisk por fastboot con twrp(fastboot) y perfecto, despues sus modulos y perfecto, todo funcional, la diferencia con el tutorial en mi caso a sido que al final he tenido que flashear por twrp magisk v14.5.zip
Última edición por christian0087 Día 13/12/17 a las 11:40:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de seguridad de diciembre recibida teniendo magisk instalado y sin forzar ningun servicio, es decir que llegan. Proceso como indica en la primera pagina eso si tengo el AdAway y desactive archivo hosts fuera particion sistema,desistalar magisk opcion restaurar imagen boot, quite toda seguridad al dispositivo y reinicie. Despues seguir el tutorial en el paso 2 de la actualizacion instalar magisk se instala y pregunta por reiniciar evidentemente no reiniciar hasta que la acutalizacion lo pida al terminar de instalarse. Eso ha sido todo despues de reiniciar volver a activar los del hosts y la seguridad del dispositivo. Saludos.
Pd el paso 2 tardo 10 minutos. Última edición por toniguada Día 12/12/17 a las 10:44:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Si esta la rom ya actualizada creo que seria lo mejor, ya la estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya se ha tratado esto pero no lo he encontrado. Con la Gcam se pueden guardar las fotos en la microsd? No veo ninguna opcion para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego seguí con lo del manual. Cuando se reinició, actualizado y Magisk como estaba antes, incluido tema oscuro, hosts, hide, módulos, etc. Perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No directamente. Tendrías que instalar un apk de las varias que permiten montar la sd en el sistma de carpetas de la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualizo hoy sin problemas.
Eso si, siempre quito magisk desde la app y luego lo instalo con fastboot arrancando el twrp otra vez, ya que la app nunca me ha funcionado para instalar el propio magisk otra vez. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice no se puede instalar la actualizacion, voy a restaurar mi flash
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar actualizar en el primer paso en desistalar en la opción de restaurar imagen me pone el respaldo de la imagen book stock no existe. Agradecería me dijerais porque me pasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»