|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pd. por lo que visto los port que hay solo lleva el ux5 sin box de aplicaciones y segun he leido hay una opcion para elegir con o si el... habra que esperar a que seguro que el gran @Marcosuper7 lo borda consigue como siempre.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ando 2 dias con la version kernel imperiun 2. 6 se nota la mejora me dura todo un dia la batt y la fluidez super se las recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la verdad, no se como sera la experiencia nexus en fluidez, pero no creo que sea mucho mejor.
Con ganas de probar el nuevo UX. |
|
|
|
huy chavales mira lo que han colgado en xda jejejeje.. el creador de la genesys
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3347487 ![]() pd sigo probandola jejeje... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 29/03/16 a las 17:26:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasa que al grabar en camara lenta el video se oscurece? Edito he visto que ajustes puedo subirle el brillo al video, estaba al 38% Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Nieto Día 29/03/16 a las 18:45:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sisisi me habia pasado lo mismo jejeje
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si te cuento con flash automatico o forzado se queda colgado en modo basico en modo manual y simple si que funciona.. tambien es el primer paso habra que esperar vayan terminado de adaptarla desde luego si sacan el modo de video manual sera la ostia jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ami si me guarda las fotos sacadas con flash.saludos
edito ahora no me guarda |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la cámara del G4 es excelente! Estáis probando algunos, leo, una cámara modeada que aún bugea en algunos perfiles de toma.
Aquí os dejo una cámara/mod que seguro podrá suplir la modeada que he mencionado más arriba: DESCARGA -> SuperCameraPremium.apk Pulsas y listo! Ahora vas, y la comparas con la stock. Luego dices!
Última edición por aurelianobue Día 29/03/16 a las 20:47:38 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q bueno! Genial, nokia vuelve a mostrar su grandeza.... Gracias por compartir compi... Jajaj Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha pasado medio siglo, a que si? La era dorada de lo que eran aún "Phones" , no "Smartphones". Ahora tenemos dispositivos múltiMedia que además, llaman por teléfono , función menor cada vez más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
peaso camara oiga ...buenisima. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asterix751 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la cámara! Están que lo flipan en cyanogen, por fin una que da calidad. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ane85 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema