![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hello my friends XDDD
Alguno con Android Auto me podría confirmar que funciona correctamente con CM12.1????? GRAAAACIAAAS A TODOS!!!! :P |
|
|
|
|
|
Para cuando?hay ganas de tenerla
Muchas gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiréis dando soporte a la ROM de CM 12 o ya os centrareis en la 13?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
Cuanto os tarda la carga de bateria ? Porque a mi un monton ,borre el batterystat.bin y sigue igual .Tengo 2 cargadores de bq 1A.Tarda medio dia de cargar.Que puede ser ?
|
|
|
|
A mi 2 horas y media aproximadamente.
|
|
|
|
Buenas noches gente! @Kra1o5, esta tarde he instalado la ROM de cyanogenmod en mi m5 y pese a ser novato me ha salido todo bien (que yo sepa
). Lo primero de todo muchas gracias por este gran esfuerzo. Lo segundo es, como no tengo la versión oficial de CyanogenMod, que hago para instalar las mejoras que tú vayas sacando? Me llegan solas por OTA? Es que soy novato y no tengo ni idea jejeje.Y otra capilla, si algún día quiero volver a la ROM stock (en mi caso de movistar) se podría? (Tema garantía) Saludos y gracias de nuevo! Última edición por alexmillan91 Día 08/12/15 a las 00:41:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Puedes volver instalando la rom por fastboot que puedes encontrar en la zona de descargas de la web de bq. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Save alguien como cambiar el icono de OWNER en la barra de estado ?Al intentar cambialo me dice que : el contacto no existe.
Última edición por przemekczub Día 07/12/15 a las 10:47:07 |
|
|
|
Entra en ajustes, usuarios y perfiles y en tu usuario allí le puedes configurar
|
|
|
|
Ya lo conseguido.Hay que entrar en contactos y alli cambiar en contacto YO - foto ,correo, etc...
Última edición por przemekczub Día 07/12/15 a las 18:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, la c13 se instalará como actualización de la 12, o habrá que hacerlo de nuevo? Gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 sería posible tener el estilo del cajón de aplicaciones como se muestra en la siguiente captura, y no como viene en esta cm de un estilo más android stock?
La captura es de una cm12.1 de otro terminal. ![]() Saludos y felicidades por tu trabajo. Se instalará de nuevo, como suele ser. Última edición por Morphine Día 07/12/15 a las 19:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es para esperarme. No estoy muy (nada) ducho en estos menesteres.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, debería haber investigado más. Pensé que debía venir así por defecto.
Espero que le sirva a alguien por si le gusta más el otro estilo
|
|
|
|
|
Cita:
Si que viene asi por defecto en trebuchet sin modificaciones. A mi personalmente me gusta mas el estilo original. |
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 Tengo el m5 de movistar, por lo visto van muy lentos actualizando, bq oficial van por la 1.2.4 y los de movistar por la 1.2.1.
Estoy pensando poner tu rom, pero me esperaría a la 6.0, no sabes cuando vas a meterle mano no compañero? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6.0 en camino, y con fm funcionando.... Muchas gracias, Kra1o5. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

latano:
). Lo primero de todo muchas gracias por este gran esfuerzo. Lo segundo es, como no tengo la versión oficial de CyanogenMod, que hago para instalar las mejoras que tú vayas sacando? Me llegan solas por OTA? Es que soy novato y no tengo ni idea jejeje.