![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, eso será algo que no quedaría rematado en la rom. El kernel no tiene nada que ver.
Espera a la nueva actualización del mod, a ver si con esa te va |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Visualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como en esta versión del Mod que tenemos ahora la 3 creo😆 ya las tiene y a mi tampoco me van ??? Por eso no se si será de mi móvil el fallo o que será !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El que trae la rom no va........además tampoco sirve de mucho Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Y si no, mira en Ajustes --> Seguridad --> Acceso a notificaciones y verifica que Heads Up Notifications lo tengas tildado. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, prueba está aplicación, va bien
https://www.dropbox.com/s/aebdjm2cwa...6_crc.apk?dl=0 Eso sí, marca lo que te dicen en ajustes/seguridad Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no hay alguna posibilidad de portar la rom lolipop del note 3 o 4? Seria la caña jejjee un gran trabajo amigos
|
|
|
|
Cita:
Del único terminal que SI se podria portar, porque son parecidos es el " Galaxy Mega 2". El gran problema es que no tenemos ni tendremos ( ojala me equivoque) kernel ni bootloader. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Instalada y probada ...😉 pero mejor están las del Mod de @josete Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yenso Día 23/10/15 a las 23:11:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela... y a una AOSP no se le puede incluir las funcionalidades de tw y del spen junto con el mod de josete que no falte jejeje perdon por ser tan coñazo jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vengo de una DN4 y de la AGNI-PureStock 4.2.5 con CWM v6.0.4.3 (esta me vale o tengo que usar por pelotas el TWRP de ser asi... puedo meter la TWRP y flashearlo .zip en el CWM tal cual? )
Actualizo el kernel a la 4.4.6 directamente? puedo meter esta ROM a "capon" ? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo cwm y va bien, el twrp no me gusta na Antes de meter el kernel 4.4.6 mete el 4.3.6 y luego el 4.4.6 |
|
|
|
Donde tendría que marcarlas ...??porque en el apartado donde está la configuración de notificaciones al final de todo se que sale Aplicaciones Excluidas, pero ahí no tengo ninguna marcada/tildada ...están todas sin seleccionar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() Descargate e instala del Play Store ESTA aplicación (que es la que está puesta en la propia ROM). Una vez instalada, ejecutala y pulsa donde pone habilitar. Una vez habilitada y dados los permisos, vete a los ajustes de la propia aplicación, y en la primera opción (filtro de aplicaciones), marca/tilda SOLO las aplicaciones que quieras que te salga un pop-up (notificación). En la opción Estilo ---> posición de los heads-up cuando desbloqueado, selecciona: Bajo la barra de estado. En la posición del Popup en la pantalla de bloqueo, selecciona: Centro. Más abajo hay otra opción; Pantalla de bloqueo. Ahí selecciona; Mostrar en pantalla de bloqueo y en mantener en pantalla de bloqueo, también lo seleccionas. Así, de esta manera, te debería funcionar. Es más...con estas opciones que te he puesto, consigo (y conseguirás), tener las notificaciones en el loockscreen (pantalla de bloqueo), al más puro estilo AOSP. Ya me contarás. ![]() SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya te diré . ![]() ![]() ![]() Gracias @PALMATRON |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Solo esa. Cita:
Solo picando encima de la misma, te lleva a la aplicación directamente. Si tienes la pantalla encendida, el pop-up te saldrá arriba del todo, a la izquierda de la pantalla. Es ![]() SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
A veces alguna notificación se le pierde si entran muchos Washtapp juntos pero esta mucho mejor que nada 😉 A ver si cuando el mestre @josete nos brinde la versión 4 del Mod me funcionan las del Mod porque pinta muy bien por las capturas que puso @josete. Salu2. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»