![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: Pues sí, todo era cosa de activar las animaciones ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, descrubrí un pequeño error. Cuando tenes almacenado un contacto con su cumpleaños cada vez que lo llamas te aparece una torta de cumpleaños al lado del nuemero de teléfono.
Aca está en error: Tengo un contacto que cumple hoy los años (lo tengo agendado y bien), lo llamo y no me pone la tortita. Tengo uno que cumple mañana los años y al llamarlo hoy me pone la tortita. Alguna solución? gracias ![]() ![]() |
|
|
esta
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
puesta.....me gusta mas que el astronauta....que le tenia una tirria.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instalada la v46 desde hace unas horas...me ha vuelto el fallo de la galeria de la v43 y anteriores (con v45 no me pasaba) y no va muy fluido que digamos...
un saludo! ![]() ![]() |
|
Ya lo tengo puesto el boot Del sgs s2 .
Nada del otro mundo pero esta bien para cambiar un poco. ![]() ![]() |
|
Colegas el móvil literalmente vuela
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como es? Como el Galaxy libre? La S que se va formando en cuadritos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha fallado la galeria.. aver si criskelo puede solucionar este problemilla la fluidez sin embargo me encanta
![]() ![]() |
|
por si alguien lo quiere.....y no tiene ganas de registrarse......aqui va un link por mu....
http://www.megaupload.com/?d=JPWYP3XB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo,no es una maravilla pero para variar....por cierto,¿notais que se inicia mas rapido el telefono o es solo una percepcion mia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una cosilla, nada más instalar la rom, la v46 por ejemplo (me pasa en mas versiones) no os sale un FC relacionado con la camara????
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cuando apagas el galaxy sale que tienes el galaxy s II jejeje que mono!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
He vuelto al CF y ya me va bien. Me pasa con el Damian lo mismo que a ti Cris, A partir de ahora donde tu vayas iré yo, y si te tiras a un pozo también lo haré .
/ \ ![]() ![]() |
|
|
Por cwm
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|