|
|
|
Buenas tardes a todos y gracias al maestro cocinero ANARKo por esta delicatessen de momento va muy fina las 2 horitas que esta en mi bicho.
Bueno hay va la pregunta...no es posible conectar el movil a un tv en modo almacenamiento para ver los videos grabados? detecta como dispositivo incompatible y antes con cyanogen si que dejaba,gracias por vuestro respuestas. Enviado desde desde la 4a dimension usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil se enchufa a la tele con el cable famoso que lleva también para el cargador. Sale perfectamente en la pantalla de la tele. Ahí buscas donde tengas los videos y le das al play y ya está. No sé, igual es que no te he entendido bien, pero yo para ver el móvil en la tele sólo tengo que enchufarle el cable y no tocar nada de almacenamiento masivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues al conectarlo con el cable de datos me sale un icono en la barra de tareas que pone "mtp"
Entonces hay no hace nada ,despues he intentado mediante aplicaciones,desarrollo,depuracion y hay me salia la opcion de montar el dispositivo como si fuera un disco duro y tampoco. ![]() PD: Mi tele es lg nueva . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes/conexiones inalambricas/utilidades de usb le das a conectar almacenamiento al pc y te sale una ventana que dice que conectes el cable usb, conectas y la ventana desaparece y te sale otra que dice usb conectado, le das a conectar almacenamiento masivo USB y ya estas usando el almacenamiento masivo |
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas con la batería extendida, es el primer ciclo, como lo veis?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has probado con el kernel de la rom? por que te sale la señal del telefono en verde? nunca habia visto eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No le he cambiado el kernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que te salga el trials x2 en la lista de apps si no has cambiado el kernel... no debería salir esa app ahí
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la señal del telefono en verde es por curiosidad es que ami siempre me sale en amarillo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El kernel de la rom es el 2.6.35.14-SnowLeopard
neophyte.x360@Superteam#7? Porque ese es el que tengo y no lo he cambiado... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vienes de la kk5 limpia con sus wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No en serio sí.alguien sabe el porque de eso se agradecería la info Saludos Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anuncio que vertumus está subiendo el theme así que me pongo a montar el theme con el update. A las 22:30 tengo cena y volveré sobre las 11:30-12. Así que no me dará tiempo a probarlo pero sí a terminarlo.
Compis betatesters, colaboradores y donantes, atentos a vuestras bandejas de entrada. ![]() Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel va evolucionando!!! JAJAJA Esperamos el Update con ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú tranquilo, que ya probamos los que tenemos que probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grande sin prisas y que lo pases bien en la cena anarko
|