|
|
||||
|
||||
|
Gracias pecha , ya lo llevas mejor ? , vaya putada tio , un saludo grande .
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda. Eres un crack
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
muchas gracias pecha!!!!!
Gran trabajo!!!! Animo tio!!!!! |
|
|
|
Yo esto sigo sin entenderlo, tengo una desire con la ultima version de esta rom, hice todos los pasos tal y como ponia, antes de reiniciar instale el programa que permite instalar las (dtapps2sd 2.7.5.2.1) apps en la sd pero a mi esto no me cuadra, sigo teniendo los mismos problemas que cuando tenia la rom original, es decir, problemas con el espacio, resulta que tengo tan solo 23 aplicacaciones instaladas y las que estoy intentando actualizar me dan problemas de que no tengo espacio cosa que tampoco es cierto porque tengo 22 megas de almacenamiento interno. Por favor alguna solucion porque, se supone que esta era la forma de arreglar el problema con el espacio que tienen las desire y resulta que yo sigo en las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la actualizacion en el movil,me dice que tengo la ultima (.18).....sabeis por que puede ser?Algun consejo?
salu2 y gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El script va muy bien y no tienes que instalar nada, ademas que tendrás espacio de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que teneis las particiones hechas en la sd, no? Eso es básico. Después, si uno de los sistemas de archivos no os funciona, probad con otro. Yo uso el data2whatever y me funciona sin ningún problema. Muchos de este foro usan el sistema del terminal emulator que podéis encontrar en la firma de @JOSNARO --> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6099 Probad y ya nos diréis. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión te la tienes que bajar de la primera pagina, no salta desde el actualizador.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
[HTML]Activar A2SD con el Terminal Emulator Darktremor Apps2SD Command Line Help Instalamos la rom y antes de hacer nada nos bajamos el terminal emulador lo ejecutamos y escribimos.... su (nos pedirá permiso de superusuario, les damos a recordar.) a2sd check a2sd reinstall (el teléfono se reinicia, si no es así es porque no se le dio permiso de superusuario) hasta aqui si solo quereis pasar las apps y quien sabe que mas, la dalvik cache seguro que no. a partir de aqui para pasar la cache y dalvik cache tambien. si tu sd es menor de clase6 no te lo recomiendo en esta rom. una vez reiniciado regresamos al terminal y seguimos escribiendo para pasar la cache al teléfono ..... su a2sd zipalign a2sd cachesd (el teléfono se reinicia) una vez que reinicie ya puedes restaurar, meter aplicaciones, etc.......[/HTML] yo personalmente uso el de darktremor que ni fu ni fa, pero se a ciencia cierta que problemas 0. lo flasheas y despues desde el terminal esto. Última edición por sr.coco Día 09/12/11 a las 11:44:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK,gracias,sabes si se puede instalar solo con wipi Dalvin+cache? salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, pero a algunos nos da problemas algún método, o nos va mejor otro...ya se sabe (quizá la frase más repetida del foro) cada Desire es un mundo. A mi por ejemplo el sistema dtapps2sd-2.7.5.2-1 no me pasa del splash y los otros me funcionan sin problemas.
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok ahora perfecto me figuran libres 78 megas que ya me parece mas normal. gracias. Solo una pregunta mas, esto tengo que hacerlo cada vez que hay una actualizacion nueva de esta rom?
Última edición por soyivanhoe69 Día 09/12/11 a las 12:01:05 |
|
|
||||
|
||||
|
imaginaba,,,,,luego hay q volver a activar el a2sd desde terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cada vez que se instala una nueva actualización, a no ser que el cocinero diga lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias,,,imagino que haces backup con la apli de la rom,,,luego es tan facil como hacer restore y se te queda exactamente como la tenias antes,verdad? hasta la posicion de los iconos.....es correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, hago el backup con la aplicación que trae. Te lo deja todo como lo tenias antes, posición de iconos incluida, lo único que tienes que volver a colocar son los widgets.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema