|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Perdona que no me dí cuenta ,lo cambio desde rom control- rendimiento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco es mucho problema porque lo cambio al encender y ya. Otra cosa. Donde hay informacion del gobernador hyda? He visto los demás pero no este. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|||||||||||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
(buscador ese gran desconocido).¿Sabes que si cierras una app... android la abrirá de nuevo o ara lo propio con otra? y si haces esto tu cierras/Android abre gastas mas batería por que nunca dejas entrar en deep sleep Cita:
Necesitas mas que ayuda entender que esto no es samsung y la base es una beta, es mejor en rendimiento/consumo pero aunque es estable para el día a día, sigue siendo betas (la base no es aun ni RC) con ligeros fallo,si no comprendes esto y que la base incompleta (por poco) no sabras apreciar las virtudes y mejoras. Esto no es un fallo de la ROM si no se la base de todas las ROM´s de este tipo. Ostias, me van a tachar de borde por todas estas respuestas que estoy dando hoy, pero es triste ver un changelog por parte del cocinero con tiempo perdido en hacerlo, un montón de respuestas para que la gente sigan preguntando un ay otra vez lo mismo, etc. ¿Te as parado a mirar el primer post? en la instalación si elijes instalación custom existe una opción para hacer compatible el kernel con esta app, si no sabes esto supongo que no sabrás que esta "mejora" se ha omitido de serie por 2 razones... 1- el kernel pierde velocidad y gana consumo. 2- se pierde estabilidad y se gana... quien sabe... aumento de Android SO y algun reinicio Cita:
Tal vez la culpa es de la instalación de la ROM, otras cosas pueden tener sus dudas, pero un juego no entiendo tanta diferencia. Si las cosas se hacen bien estos funcionan (o no si aun no tienen versión ICS, cosa que no es el caso de este) si se hace al estilo "compadre" la instalación de la ROM sin hacer caso a las indicaciones del cocinero (o los que están día a día trasteando con ella) es fácil que fallen cosas. Con un poco de ética lo normal es no quejarse de las app instaladas a parte, vamos, todo lo que sea app de 3º es mejor dar opiniones que asegurar que son problemas de la ROM, no es normal asegurar algo sin hacer una instalación como se debe (Ejemplo: el móvil se calienta mucho, la mayoría de user después de este problema al hacer todos los format que permite el recovery lo han solucionado ¿casualidad o hacer las cosas bien?). Aun a riesgo de recibir alguna "hostia virtual" (o directamente en la jeta sin pasar por el PC jejejejejeje) por todo lo borde que estoy pareciendo con las respuestas de este multi-quote (me da lo mismo, no necesito aparentar, quien me conoce sabe de que palo voy y no es precisamente de borde pero si me gusta que si se hace una pregunta se tome la molestia de por lo menos intentar ver alguna respuesta antes de soltar algo esperando respuesta por las buenas) Puedo decir que como cocinero retirado, yo personalmente no respondería a preguntas con 100000 respuestas (este no es el caso pero casi), instalaciones no limpias como yo recomiendo siempre y la gente empieza a asimilar, ni a aplicaciones que no he incluido en la ROM. Es triste pero yo no me podria hacer cargo de todo el google play store (creo que Neo tampoco) y los posibles fallos. Las pruebas serian infinitas y nunca saldría una ROM por que siempre esta evolucionando y dar soporte a algo no desarrollado por mi es imposible de controlar ya que esto es gratis y no va la vida en ello (creo que ni Neo y si estoy equivocado quiero que me corrijan) y ni google llevándose pasta (a diferencia de los cocineros que aun así mejoran mucho, mucho, mucho... todo sabe hacer eso. Si, señores, aun siendo gratis para los user, el desarrollador que usa este sistema a de pagar y mucho, eso poca gente lo sabe (¿seguro que goolge promociona a las nuevas promesas de la scene y desarrolladores?..... no lo tengo tan claro y llega el momento de lucrarse a costa de los demás [creo que google a llegado a ese punto, pero juro que ojala me equivoque]) Cita:
Alla cada cual con lo que quiera o necesite (soy partidario de hacer una instalación limpia en cada version y estoy cansado de poner los pasos correctos) por falta de tiempo esta vez y sin que sirva de precedente no seguí los paso que he descrito asta la saciedad (pero como se algunos trucos me limite a seguirlos esperando errores para hacer la instalación limpia según mis pasos, como veo que no tengo errores comunes me esperare a la siguiente ver ion para hacerlos). Como todas las mejoras de Samsung esto es una de las tantas "cagadas" que ha cometido (esto es respecto al administradosr de tarea (taskiller para los amigos de andrid/linux). Estas app están bien para casos extremos que algo se queda pillado y así tal vez evitar tener que reiniciar). Anti-producente para el día a día. La RAM de linux/Andrid esta preparada para gastar una parte y acelerar el proceso de abrir app de uso mas que común, el cerrar estas ara que se vuelvan a abrirse o lo haga alguna otra app asta ocupar la memoria asignada para esto en el kernel. ¿Que puedes conseguir? Tu cierras, andorid abre y por consiguiente (dicho tipico de cierto politico que por edad pocos recuerdan ya) no dejaras entrar en deep sleep y la bateria se drenara. Aun así para eso esta en ajustes-->Aplicaciones todo lo que sucede en el SO para jugar con ello (borrar datos, forzar cierre, eliminar actualizaciones, borrar cache...). Es el administrador nativo de android desde las primeras versiones antes incluso de Cupcake Cita:
Cita:
No recuerdo el tema de tu conversación ahora mismo para llegar a esa pregunta, para aclararlo mejor con mas datos y no ensuciar mucho mas el hilo envia mensaje privado Cita:
Cita:
![]() ![]() ] lo han puesto en duda por creer peligroso), importante antes de nada copiar de la memoria interna y externa (si usas esta) todo lo que qieras consrvar o perderas todo.Cuando arranque la ROM te dará opción de activar la cuetna google, pasa de ella, restaura configuración de sistema que casi siempre es perjudicial (ya la activaras mas adelante sin restauraciones innecesarias) Cita:
Antes de hacer nada lee atentamente (si hace falta varia veces antes de meter mano, sobre todo por que voy por partes y algunas cosas las explico poco a poco para que se entiendan, pero si sigues los paso sin antes leer todo seguro que pierdes archivos importantes y cometes algún fallo mas, ya me entenderás cuando veas los pasos Como tu dices instalación limpia para torpes Yo mas bien digo como en el carnet de conducir noveles con pocas ganas de... (voy a ser bueno y no entrar en polémicas ![]() ![]() ![]() ) :-Arrancas en modo recovery (me imagino que sabes como hacerlo si no tira de buscador y si es verdad que no lo encuentras me avisas por privado para mas datos). -Dentro de este veras la opción mounts and storage, aquí varias opciones para montar unidades y hacer los famosos format aparte de otra opción que comentare mas adelante (Los haces todos y este es uno de esos datos por los que te tienes que leer todo antes de hacer nada). -Antes de hacer esto debes copiar todas las cosas de valor que quieras conservar (música, fotos, backup, vídeos....) ya sea desde android arrancado (enchufando el cable de datos con el PC) como desde recovery en mounts and storage->mount USB storage o MTP (ojo algunos recovery's no dejan acceder al PC, otros solo dejan la unidad de la micro SD, otros la interna, algunos están cambiadas y la externa es interna y viceversa y los mejores ambas funcionan como deben (si tienes problemas con esto debes instalar el recovery de hydra que encontraras en el 1º post [mejor el r57 que el otro no funciona bien estas opciones y reiniciar directamente en modo recovery desde la pestaña advanced y ya te dejara conectar con el PC sin problemas). -Ahora si haz los format. -Para copiar el zip de la ROM deberás conectar con el PC como ya te dije, si es necesario con el nuevo (mas bien el mas antiguo) recovery de hydra 3 r57 después de seguir los pasos comentados. -Una vez recuperes el zip de la ROM en la memoria interna o micro SD (da igual aunque muchos dicen que solo en la interna) ves en el recovery asta install zip from sdcard choise zip from sdcard o choise zip from internal sdcard Dependiendo donde as copiado la ROM. -Eliges el famoso zip y esperas que acabepara reiniciar(como dije en la anterior respuesta sáltate la cuenta google para eviktar problemas). -Una vez arranque veras que no tienes datos reinicia y se activaran solos (esto no es un bug como muchos piensan es una protección para que no te roben las compañías y poder configurar por WiFi en lugar de 3G si quieres, si no espera que reinicie para hacerlo por la tarifa de datos de la compañía contratada). Ya esta la instalación limpia, limpia, limpia... (recuerda que dependiendo del recovery pueden estar cambiadas las unidades y external puede ser la interna y viceversa). Cita:
Cita:
Prueba a instalar RUE que lleva la ultima versión de Gplay (entre otras muchas cosas), mas actual que el de la ROM (lo siento Neo pero necesito promocion que aun es muy desconocido esto con el curro que lleva ) por si corrige los fallos que comentas. El link esta en el primer post, pero te lo dejo aquí de nuevo. En este otro hilo veras las instrucciones en el primer post y el changelog/descargas en el segundo. Los otros son de temas y cosillas para esta ROM aunque aun tengo que mejorar todo, por falta de tiempo esta algo descuidado, feo y cargante con tanta explicación que abecés parece inútil y muy pesada y lo digo yo que fui quien lo escribió jejejejejejeje) Última edición por raziel-77 Día 02/06/12 a las 07:41:53 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,primero la enhorabuena al cocinero y colaboradores,
alguien a notado falta de nitidez en los iconos de la rom? En otras rom no tengo esta sensacion, he estado jugando con los dpi pero sigo igual,ya no se si son paranoias mias!!!! Saludos i gracias po todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si te sirve para algo, los mas veteranos con las ROMs de Neo y los que han comprobado que llevo parte de razón en esos paso, aparte de los que ya nos conocemos de enredar por aquí (cada cual que saque sus conclusiones no daré nombres pero creo que todos sabemos quienes somo) Entre nosotros nos respetamos y sabemos antes de responder quien lleva y quien no razón (incluso me atrevo a decir que vamos a responer esos 4 o 5 user jejejejej) . El resto pasa del tema y luego vienen diciendo que falla esto y aquello. PD: joder que agresivo estoy hoy ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito : la edad que no perdona jejejeje Última edición por raziel-77 Día 02/06/12 a las 07:31:24 |
|
|
|
Jajajaja Raziel se avento un SUPER QUOTEO
nunca había visto eso jaja*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, para responder así, hubiera preferido no tener respuesta. Salud Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de ponerle el "Call Rec" ha esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo con un zip preparado para cwm.
se flashea, y después tienes que renombrar phone. apk por phone. apk. copia por ejemplo y reiniciar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=callrec Entonces supuestamente esto funciona perfectamente en esta ROM, no? Pues voy a empezar con el flaseo a ver que tal ![]() Muchasss gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM el proceso multimedia se me come la batería y hace que se caliente una burrada el teléfono, incluso estando la pantalla apagada.
¿A alguien le pasa? Es una pena porque por lo demás me encanta, pero que la batería me vuele en tres horas no lo veo normal, algún problema tengo por ahí. La he instalado limpia, y sin instalar ninguna app sigue haciendo lo mismo. Un saludo, Alberto. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el kermel, recovery de hydra 3 r57, quiero hacer instalación completamente limpia como recomiendan, pero al entrar desde recovery en mounts and storage->mount USB storage o MTP, y no me deja según explica el maestro esto se soluciona con el kermel del primer post hidra 3 R57 pero no se yo no lo veo el que veo en el primer post es el Hydra4-r8.
Mi gran duda si hago los formats completos y no me deja acceder para meterle la rom desde recovery como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Grande raziel
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes el post....me lo voy a poner en la firma a ver si deja de haber tantas dudas o a la gente le da por leerlo antes de preguntar...!! Un saludo! http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4674 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Despues de intalar el R57 realice instalacion limpia con wipes y formats. http://files.c0urier.net/neophyte/in...M_Sense-FroYo Última edición por josenaron Día 02/06/12 a las 10:16:51 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:41:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(buscador ese gran desconocido).
, lo tengo ondemand y con lo voltajes bajados de acuerdo a lo dicho unas 100 paginas atras 

nunca había visto eso jaja