|
|
||||
|
||||
|
como puedo restablecer el tema que viene por defecto ya que cambie y no consigo encontrar el que venia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me acaban de informar sobre esta rom ahora mismo, y para no hacerme ilusiones, querría saber, si es solo para el galaxy s2 o vale también para galaxy s i9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para sg2.
En el subforo de tu movil seguro que tienes Miui mira alli. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergiofdz80 Día 24/01/12 a las 18:00:42 |
|
|
||||
|
||||
|
ojala que te veamos pronto otra vez con tu movil en accion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema que me esta tocando los 00. Antes de flahsear a la V6 me hice un backup de todos los datos con el titanium y al iniciar un juego me pide que me baje los datos correspondientes al juego y, ademas, me dice que no tengo espacio en la tarjeta SD cuando hay 9GB libres. No entiendo nah, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me aparece miubymiguel el predeterminado no lo ecuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xZoreKx;3658182]Estoy teniendo un problema que me esta tocando los 00. Antes de flahsear a la V6 me hice un backup de todos los datos con el titanium y al iniciar un juego me pide que me baje los datos correspondientes al juego y, ademas, me dice que no tengo espacio en la tarjeta SD cuando hay 9GB libres. No entiendo nah, alguien sabe como solucionarlo?[/QUOTE
Reinstala la room y restaura solo apps, sin datos del sistema, si vienes de una stock room da problemas. La proxima vez usa la aplicacion respaldos de esta rom que va de lujo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kanelo;3658244]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
perdon ya me di cuenta lo que pasa es que antes me aparecia el aspecto de la room HD el cual me parece mucho mejor pero bueno habrá que cambiar
Última edición por fcmiguel Día 24/01/12 a las 19:11:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrás aplicado un tema al desbloqueo....... vete al bloqueo y aplica el default Miuibymiguel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/57934061/default.mtz |
|
|
|
Aviso de utilidad pública: el FBI se las ha tomado en serio y siguen apuntando contra servidores de descarga. Luego de Megaupload, su blancos son Mediafire, Fileserve (y afiliados como File Jungle), 4shared, Hotfile entre otros. Lo vi en un foro y le creí, pues intenté descargar unos programas y los servidores indicaban que el archivo fue borrado o redireccionaba. Al parecer algunos de estos sitios están de propio borrando los archivos.
Les aviso para que sepan. A este ritmo obligados a volver al P2P. :eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cierto!! de eso me di cuenta hace unos dias en los que queria bajarme algo de FL y no me dejaba ya que el archivo estaba borrado!! :S
no pasa nada xicos! yo nunca he abandonado p2p, mi bittorrent me baja perfectamente a 800kb eso si ... habiendo fuentes... para todo lo demas? wala!! D
|
|
|
|
STATUS DE FILE SHARING SITES:
Megaupload - Cerrado. Fileserve - Detenido el intercambio de archivos. Solo puedes descargar tus propios archivos. Borrado de multiples archivos. Cuentas Premium Baneadas. Cerrado Programa de Afiliados. FileJungle - Eliminación de archivos. Propiedad de Fileserve (todo lo anterior). FileSonic - Detenido intercambio de archivos. Sólo puede descargar sus propios archivos. Cerrado Programa de Afiliados. Cambiado la ubicación de sus servidores. Su página de Facebook borrada, Ahora, utilizando huellas digitales en archivos y se eliminan tan pronto como son cargados (como Hotfile hizo). UploadStation - Tambien pertenecia a Fileserve (todo lo anterior). VideoBB - Otro mas de Fileserve - Programa de Afiliados cerrado, Eliminación masiva de Archivos con material infractor. Videoz - y otro mas de Fileserve - Programa de Afiliados cerrado, Eliminación masiva de Archivos con material infractor. Uploaded.to - Tiene BLoqueado a EE.UU. y el FBI persigue a los propietarios (que se han ido). FilePost - Comenzo la suspensión de cuentas con material infractor (como hizo Hotfile) 4shared - Eliminación de archivos con derechos de autor y esta en espera del FBI. MediaFire - llamado a declarar en los próximos 90 días y abrirá las puertas a favor del FBI dando registros , ips, etc.. de todos sus usuarios. Org torrent - podrían desaparecer con todo dentro de 30 días ", está bajo investigación criminal" Network Share mIRC - a la espera de la decisión del caso para continuar o cerrar definitivamente. EnterUpload - Caído (redirecciona) Aún tenemos torrent y deposit files aún funciona! No quiero sembrar caos ni nada, solo informar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dumas11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar a instalar esta Rom, pero ¿¿como me descargo las Rom´s si ahora ya no tenemos a nuestro querido Megaupload entre nosotros?? ¿No podeís subirlo a otro servidor que SI funcione?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero estoy teniendo problemillas... Al reiniciar el movil no me carga correctamente el SPB Shell 3D y un widget en concreto. Ademas la bateria me hace cosas rarisimas, igual despues de jugar un rato me marca que esta al 50% y despues de dejarlo tranquilo unos minutos me sube el indicador hasta el 60%. Prrrffff, me gusta muchisimo esta ROM pero con los problemas que estoy teniendo igual me paso de nuevo a la oficial....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por esta rom, la he probado en n SGS2 de telcel y va de lujo aunque no le puse el kh3 ya que vi q pide modificar el modem, yo tenia 2.3.4 de telcel, solo le pase el kernel de siyah 2.6.9 y despues esta rom, hasta ahorita todo va de lujo, si he cometido algun error pido me lo hagan saber y una duda, se le puede cambiar el icono de la bateria?? saludos y gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»