![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el chino se ha portado , ha tardado algo en llegarme pero la bateria nueva la tengo desde antes de ayer y estos dos dias el movil ya me dura la bateria todo el dia , por finnnn disfruto el movil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vanesina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La camara me a petado al parecer e visto a muchos que le ha pasado lo mismo alguien me dice los pasos que tengo que seguir para poder arreglarlo garantia? si me envian el repuesto y lo cambio..? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MP enviado Última edición por doc_zhivago Día 13/10/13 a las 13:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria interna tenéis en el pro? yo tengo la versión de 8gb y tengo 900mb.
Tengo una sd de 16gb ocupada la mitad ya, y en la interna la mitad también. Para aumentar la memoria interna lo único que se puede es particionar la sd? Algún consejo de como lo tenéis. PD: Solucionado en el post de comentarios Última edición por nells9 Día 17/10/13 a las 15:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de la zona de Almería me puede echar una mano con el móvil, pagaría algo razonable. Estoy desesperada!!!!! Nos contactos, a veces la conexión 3g desaparece y estoy sin Internet rais largos.... y como no me atrevo s a meterle mano por lo manazas que soy, que ya he estropeado alguna que otra cosa siendo sencilla, eso me da cagué!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unodealmeria te he mandado un privado. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a hablado con el proveedor? es que ami no me contesta para que me solucione el problema de la camara...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de proceder para las incidencias de garantía están en el primer post. ¿las has seguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le mande otra ves el email como dice las instrucciones a ver si contesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de enviarte un mp con mi correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1, Por favor imprima Inglés y Chino y pégalo en el paquete. 2, sólo enviar el teléfono sin placa posterior. No envíe ningún accesorio. 3, envuelva el teléfono muy bien y lo puso en una caja fuerte. 4, Por favor enviar el paquete por el correo aéreo del poste con tracking.DO NO enviar con DHL, UPS, Fedex, etc Supongo que placa posterior es la tapa trasera. O sea, que mande el móvil sin tapa trasera y sin bateria ni ningún accesorio. Otra cosa que no entiendo es lo del correo aereo del poste con tracking.DO. Si me lo puedes aclarar te lo agradezco. Por otro lado, ¿tiene importancia de mandarlo roteado y haberle cambiado el firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el punto 1 se refiere a un documento que te ha adjuntado. el punto 2 se refiere a solo enviar la "maquinaria" del terminal, sin tapa, bateria, cables y demás. el punto 3, bueno para que explicarlo, bueno sí no sea que a alguien se le ocurra meterlo en una caja de caudales... se trata de envolverlo bien y enviarlos en una caja, nada de sobres de pompitas ni tonterias. el punto 4, indica que no se ha de usar ningún servicio express, usa correos, como carta, te cogerán el paquete hasta 500gr. por unos 12€ y tendrás número de tracking. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Doc. No sé si mandarlo, el problema que tengo es que los botones del volumen fisico no funcionan. Subo y bajo el volumen con una aplicación. Me mandó jack otros botones para ponerselos pero tienen una soldadura tan chica que no he sido capaz de ponerselo, lo que he hecho es dejarlos anulados. ¿Crees que merece la pena mandarlo? por lo demás el telefono me funciona todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ya han localizado el Pro que le robaron a mi mujer en Julio. No le duró ni una semana, pero el martes nos lo entrega la policía. Como comenté en su momento di de baja la tarjeta pero no el IMEI del telefono para así poder hacer un seguimiento del movil. Resulta que lo han localizado haciendole un seguimiento via gps, y parece ser que es una persona que lo había comprado en algún locutorio ya que la choriza ya estaba localizada y denunciada porque donde lo robó había camaras de seguridad. Lo importante del tema es no dar de baja el Imei del telefono para que puedan localizarlo. Ya os contare que me dice la Ertzaina cuando me lo devuelvan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kechiloa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garcias por todo. Jode, siempre estas al lio de todo. Gracias otra vez
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()