![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como metiste el kernel? en pda y sin repartition?
mete este por si acaso https://www.dropbox.com/s/zxdrqab75v....3-CWM3RFS.tar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si el bucle es justo despues de instalar cm7, y lo de meter el kernel te va bien, no pasa nada, reinicias otra vez en recovery y flasheas cm7 otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..le quite la bateria, entre otra vez en modo recovery y volvi a flashear y ya va genial ...ahora a meter las google app ![]() MUCHAS GRACIAS A TODOS |
|
|
|
Ya te ha costado,me tenias nervioso.Enhorabuena,seguro que no te arrepientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 7.2 estable viniendo de la 7.1 y no me coge wifi, me pone obteniendo dirección IP...... cual es la solución?
Del resto de momento ningún problema más |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala de nuevo haciendo wipes. Creo que eso pasa de forma aleatoria compi...
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instalé hice wipe data / factory reset ; wipe cache y wipe Dalvik, que recomendais volver a instalarla de nuevo?
|
|
|
|
[quote=Javi_gaia;4952423]Cuando la instalé hice wipe data / factory reset ; wipe cache y wipe Dalvik, que recomendais volver a instalarla de nuevo?[/QUOTE
si pero como dice zadock sin wipes ... |
|
|
||||
|
||||
|
ok dentro de un rato lo hago muchas gracias, EDITO: ya lo reinstalé sin hacer wipe y haciendo y el problema persiste
Última edición por Javi_gaia Día 18/06/12 a las 23:10:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir que despues de lo que me costo y los sustitos que me lleve jeje, aunque solo llevo un día con la CM7 7.2........POR QUE NO LA PUSE ANTES jeje INCREIBLE, de momento estable, fluida........adios a las de stock para siempre.GRACIAS OTRA VEZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va demasiado bien... ¿ Creéis que ya le añadieron los controladores esos que aprovechaban la potencia de los chips de samsung?.
Es que va exageradamente bien... no me lo explico. |
|
|
||||
|
||||
|
volví a la 2.3 de antes de poner cyano e instalé cyano y desapereció el problema, gracias por intentar solcionarlo, y es una maravilla la 7.2 menuda fluidez EDITO: tengo sobre 150MB de ram disponibles
Última edición por Javi_gaia Día 19/06/12 a las 12:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el navegador aceleración por hardware?
Me estoy pensando poner otra vez esta rom porque yo en las roms como cm7/cm9 o miui tengo que aplicar el fix del /datadata porque tengo muchas apps y cuando lo aplico en cm9 la rom se vuelve lenta... en cambio en cm7 me acuerdo que seguía lo mismo de rápida.Pero lo del navegador taaan lento me puede. |
|
|
|
La 7.2 es una pasada lo bien que va!!! Me estoy quedando a cuatros! (A ver como evoluciona...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿con cuál os quedáis los que habeis probado la Cm9?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende. Por rapidez esta, pero por continuidad del desarrollo, novedades y posibilidades que ofrecen los kernels CM9.
A parte que ICS tiene alguna cosilla de por sí que no tiene GB
|
|
|
|
|
|
Es lo que dice zadock la CM9 esta en desarrollo diario, la 7 es estable pero con menos cosas, es depende lo que te guste.
Ten en cuenta que las revisiones diarias de la CM9 las sube un bot (no están comprobadas) y puede que justo te pongas una que tenga algún fallo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:08:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque yo en las roms como cm7/cm9 o miui tengo que aplicar el fix del /datadata porque tengo muchas apps y cuando lo aplico en cm9 la rom se vuelve lenta... en cambio en cm7 me acuerdo que seguía lo mismo de rápida.