|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer un wipe data, como es que la interna no se limpia? solo borra apps? no borra ni fotos, ni musica ni nada de nada...
ahora parece que el gps quiere encenderse, ya os contaré despues del brico fix, lo que sigue aun, es el espacio en "blanco" en la barra de notificaciones, como puedo saber qué app hay ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Gosnel Día 13/07/12 a las 11:32:44 |
|
|
||||
|
||||
|
icono GPS
A mí no me sale el icono, debería salir como el bluetooth no?. Tengo la úlrima ROM con semaphore
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro no es el hueco,lo raro es que te salga el icono de la alarma 2 veces jejeeje.
El hueco suele quedarse por la aplicacion del tiempo que va en la barra de notificaciones,en los ajustes del aries parts. No llevo cm9 y no se como se llama esa parte de ajustes,pero en el menu donde puedes cambiar el reloj central,el estilo de bateria... tienes una opcion para poner el tiempo,ponlo haber si te rellena el hueco y ya sabrás que es de eso. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esa app que comentas no la tengo, en cm7 si que la tenia y nunca supe usarla ![]() Eso que comentas del tiempo en Ajustes/Sistema/Barra de estado, no tengo ninguna opcion asi del tiempo y en /Notificaciones tampoco o almenos no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes un menu parecido a esto? Del rom control
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ROM Control. Es que viene por defecto en CM9, o lo has instalado de alguna forma?
|
|
|
|
Me gusta el cambio visual.
Bueno he probado hoy el cambio que hice en el archivo de input.conf. Y nada se me sigue desconectado el BT. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probaste haciendo instalacion limpia? si hiciste el brico fix, para qué quieres la antena bt externa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. |
|
|
|
yo tampoco tengo rom control, como lo instalo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde hace unas semanas noto al móvil un poco lento y a veces al ejecutar una aplicacion se abre y se cierra al momento, por eso había pensado en pasarme a esta rom. Cómo soy bastante "torpe" y no quiero cagarla quisiera preguntaros teniendo instalada la JVU 2.3.6 y el kernel 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 se.infra@SEI-22 #2, qué pasos tendría que hacer. Estoy en este caso?? Código:
INSTALACION Si ya estas en alguna version de CM7 o MIUI.... Si ya estas en MIUI o CM7 se da por hecho que ya sabes de que va el asunto, asique: Descargamos la nightly build de turno La copiamos a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos y funcionar Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar cm9 venia de jw4 soy de yoigo, no tengo covertura de red, que hago?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, como soy novato y las ganas de probar la rom, habia puesto la tarjeta al reves, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya soy root. Entiendo por lo que dices q tengo q poner la rom en la sd interna y desde recovery actualizarlo. No?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que ya estara mas que contestada, con el es explorer no veo la tarjeta sd, he leido mucho en este post pero no se si funciona o no.
Gracias de antemano. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»