![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues speedmod t36. Solo cambia los balances del brillo
Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría ayudar para poder desconectar la rotación de la pantalla del dialer? Gracias a todos y sobre todo a criskelo extraordinario trabajo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2697657 Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ª Pregunta: ¿Cómo estás intentando entrar en el Recovery?, ¿Désde el menú extendido del power menú?. Si es así, efectivamente no te dejará. 2º Prueba esto: Intenta apagar el móvil, si es necesario hazlo a lo bruto quitándole la batería. Con el móvi apagado y la batería puesta, pulsa volumen +, tecla home y tecla power a la vez y mantenlos pulsados un tiempecillo hasta que se encienda el teléfono y entre en modo Recovery directamente. Ya en el modo Recovery flasheas la Rom buscándola en la SD card. Un saludo y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
De nuevo tengo un problema, a ver si le pasa a alguien.
Tengo una carpeta hecha en la memoria del teléfono llamada "música" y dentro tengo música obviamente . El problema es que en la aplicación de música no me sale ninguna canción.Antes no me pasaba esto. ¿como lo arreglo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda, lo he resucitado, por un tiempo lo voy adejar así ya que el susto ha sido gordo................................ni loco lo dejo así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy un flasheador compulsivo y vuelvo a la carga con Criskelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a saber el nombre de la aplicacion exacta, porque en el market como system no la encuentro
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a borrar los datos de la aplicación a ver que pasa y si no pues la desinstalo y la instalo de nuevo. |
|
|
|
Nada, no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aun hay mas coña.
speedmod-t-37,mas mejoras de brillo,parece ya de coña,no se pero esto de sacar estas actualizaciones en horas no se yo,en el SGS1,paso parecido,con el kernel galaxian y segun posteaba la gente fc,sacaban otra version corregida,en el dia,dejo enlace,saludos.
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1314961958 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener cuidado con los Mod Batería, fijaros bien para la versión de Rom que és. Para entrar en recoveri a mí nunca me ha fallado con el combo de los tres botones, (volumen +/home/ power) el truko está en matenerlos pulsados hasta que salga por tercera vez la imagen del galaxy, ahí sueltas y no falla. Saludos. Última edición por lunazap Día 02/09/11 a las 13:41:14 |
|
|
||||
|
||||
|
entra en el menu de aplicaciones.
en la aplicacion mis archivos, busca la carpeta de musica y busca la opcion renobrar,la vuelves a renombrar con musica y aceptas a ver si asi renombrandola desde el terminal te la reconoce,saludos.
|
|
|
|
Joer esto de volver a trabajar es muy malo
, no doy seguido el hilo del foro y eso que Criskelo está tranquilito preparando la super16 que pita al acabar la carga y no rota la llamada (las dejo caer). Que bien se estaba de vacaciones. Parece mentira como cambia la pantalla de consumos de estar de vacaciones a la vuelta al duro trabajo. Yo como uso el pepino para el trabajo y uso mucho el teléfono os confirmo, el consumo de la pantalla no es lo que más tira de la batería. Lo que más tira es hablar por teléfono, y para ser exactos el doble que la pantalla. Es decir, si en pantalla con 20 minutos aparece que ha consumido el teléfono el 20% con 20 minutos de llamada el consumo es el 40%, pero prácticamente clavado, y hablo con GPRS que estoy estos días. Con 3G supongo que subirá más todavía. A la noche os pongo unos posts de los consumos. Posdata: los del consumo era una disculpa para saludaros a todos que llevo unos dias sin postear y tengo mono ![]() Un saludo a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues ya esta, otra cosa mas aprendida, y yo hechandole las culpas a la rom ![]() Gracias de todas formas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y no me aparece el widget de las diferentes opciones (bluetooth, rotacion, etc), donde lo puedo ver?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El problema es que en la aplicación de música no me sale ninguna canción.
, no doy seguido el hilo del foro y eso que Criskelo está tranquilito preparando la super16 que pita al acabar la carga y no rota la llamada