|
|
|
|
De arriba a abajo y no me arranca ni la primera vez el móvil, de queda en las letras. Bueno sigo con el speedmod que va de perlas, dio lo probaba era por ver a ver si me iba lo del bluetooth del blueputdroid
Ya veto que al resto también le da problemas vamos a esperar una versión un poco más estable. Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Albertuchi Día 15/01/12 a las 16:56:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo primero Gracias por esta excelente ROM, lo segundo (me he leido parte de los post, pero es que pa los 7.618 no doy...). Alguien puede explicarme porque al reiniciar el telefono la señal del wifi se queda en roja, y tras apagar y encender el wifi vuelve a coger toda la cobertura.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera para cambiar los iconos de la cortina?(cuando deslizas el dedo hacia abajo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser un caso..pero no lo encuentro,me he metido a donde dices pero veo de todo menos cambiar los iconos de wifi,blottooth etc etc de la cortina :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
sabes como configurar el cpu spy? para que funcione correctamente o solamente lo instalo y no necesita ninguna configuracion especial? saludos y de antemano gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se cuantas veces e entrado (lo mismo 100 veces)para ver si criskelo nos a dejado un cacho de sándwich de helado pero na de na aun.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado unos días leyendo los últimos posts en plan rápido, dejándome cosillas atrás, me podéis informar si se sabe algo de los teclados BT???
Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de v36 a v38 he notado un cambio sustancial en el consumo de bateria.Ahora parece que todo me vuelve a la normalidad .Por lo demas todo genial.
Enviado desde mi bmw 520 a 275 km/h |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v38 y me han vuelto a aparecer los famosos cortes de conexion.
Tengo yoigo, kernel 2.6.7 y modem kl1. A ver si alguien le pasa lo mismo, si borro lo de autentificacion y proxi no los hace pero tarda mucho en cargar las paginas. Muchas de antemano! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() desde el tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como se hacia eso.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/conexiones inhalambricas/redes moviles/operadores de redes y una vez acabe el escaneo elige movistar.
Si es verdad que va mas rapido pero sigue con los cortes, gracias de igualmente! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
cambia el modem supongo que se solucionara... con respecto a elegir movistar en vez de yoigo se nota un monton!!! haz algun test de velocidad con un operador y otro y alucinaras....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de golpe de la v30 a la v37 (instalacion limpia) y el consumo de bateria me ha puesto los pelos de punta. Ya vere si con la v38 me mejora el tema pero se me esta poniendo insostenible esta rom. No me aguanta ni un dia desde que me levanto hasta que lo pongo a cargar a la noche y aunque mi uso es muy moderado no me puedo permitir llevarlo apagado sin bateria :-/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»