![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Luego, el segundo recovery no se como instalarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar como tengo q hacer para instalar esto? me baje todo lo de la pagina pero no dice como instalarlo.... ayuda!
les dejo una imagen de lo que me bajo y no se como hacer para instalarlo soy medio novato en este tema...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos bueno estuve un rato probando y pude instalarlo lo unico que veo que me salio mal es que no puedo/no tengo para mandar mensajes de text (sms) soy de argentina tendra algo que ver?
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por neskiuck Día 06/04/15 a las 10:02:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, en la instalacion tienes que marcar los S MS se Samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo activado y aun nada de nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué kernel lo has instalado y qué configuración has puesto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v3.1 y al parecer todo bien excepto que he perdido alcance wifi y le cuesta reconectar y las llamadas no se escuchan muchas de ellas. Aparte, en 4.4.4 no para de ubicar mi posicion con el gps. ¿Alguna solucion?
Por cierto, instalé con full reset. Gracias |
|
|
|
Buenas tardes!
Tengo un problema.. me quedado ![]() Llevo casi un mes con la Mororom 3.1 .. todo perfecto.. no hay nada que decir va como las balas.. Pero, anoche se quedo clavado.. reinició solo y volvió al estado inicial... (como cuando acabas de instalar la Rom) y esta tarde se a quedado clavado de nuevo y no paraba de reiniciar. Ahora.. lo que hice fue.. instalación de nuevo completamente limpia, pero ahora me pide el código de desbloqueo!! En su día ya le pedí el código a Movistar y me lo dio lo ... desbloquee y todo ok.. pero ahora me lo pide de nuevo.. Esto es normal? a ver si le meto el código de nuevo y lo casco del todo. A ver si alguien me esa un cable! !!!!EDITO: SOLUCIONADO!!!!! Tenia guardado el código que me dieron para liberarlo.. lo meto y listo. Pero me queda la duda de que le ha pasado a la Rom para quedarse loco el bicho.. puede que sea un problema de mi aparato... insisto en que la Rom (3.1) va ninguna otra de fina. Muchas gracias, Un saludo. Última edición por Carlos1402 Día 08/04/15 a las 12:35:57 Razón: Solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el link para bajar la v4.0, está caído o eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 dias con la ROM y demomento todo bien, lo unico 2 dudas... actualmente llevo el boefla 7.5, me gustaria meterle el 7.4 o el anki ese, ¿es necesario pasar el limpiador de kernel? o desde AROMA directamente lo cambio?¿ y lo otro seria el dialer, tengo este parecido
![]() , no habria posibilidad de meterle algo como el kitkat o el lollipop, desde AROMA¿?¿?¿? |
|
|
|
|
Cita:
Suerte man. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la ROM (v3.1) para probar a ver qué tal. A ver si no es muy tragona y no se me calienta la batería mucho.
Ahora estoy calibrando la batería y esperaré un par de ciclos a ver si me llega a un día de uso con un uso "normal" ya que con la ROM stock me llega a 1 día sin problemas pero con otras ROM no me llega ni a medio dia de uso ![]() Ya os os contaré ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.0 esta dando problemas de consumo de ram y swap, además del gps. Mejor volvemos a la 3.1 a la espera de que Mororom saque la 3.2.
Cosas que pasan. ![]() |
|
|
|
Hola tengo un problemilla la instalar esta rom y es que el altavoz no me funciona. Me suenan las llamadas y demas pero es tirarle a escuchar musica y nada de nada, ni youtube, ni reproductor de musica. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a sacar una 4.1, con una base nueva, a la que parece que le ha solucionado los problemas de GPS que le impedían usarla. Esta base segun Morogoku2 va mucho mejor que la que lleva la 4.0. Gran trabajo.
|
|
|
|
Utilizará la misma base, por eso será la 4.1 si Utilizara la anterior seguiria por la 3.2 y una nueva sería la 5. Al menos yo lo he entendido asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.1 lleva base OA1, la 4.0 lleva base OB1 del E210K. Lo que va a hacer es una nueva ROM con la base OB1 del E210L. Lo que ya no sé es cómo le va a llamar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema