|
|
||||
|
||||
|
3 invitaciones para el de 64 GB. Les quedan 2 dias. Por riguroso orden de llegada de privados.
|
|
|
|
He recibido una invitación para el modelo de 64 GB valida durante 24 horas. Debido a que no dispongo del dinero suficiente la ofrezco al primero en enviar un privado. Solo me gustaría pedir una cosa y es que a cambio en el momento de poder comprar el 1+ por mi parte (finales de este mes, espero) si dispone de invitaciones, me ofrezca una.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 por aquí disponibles para el de 64gb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion para el de 64gb que caduca mañana, si hay algun interesado que me mande un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación para 64 GB. Veo que hay muchas disponibles. Si aún así alguien la quiere que mande un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo también tengo una invitación para el modelo negro de 64gb que caduca en 1 día. Si todavía hay gente sin invitación, que mande un privado.
|
|
|
|
De las 4 que tenía, solo me queda 1 invitación disponible para el de 64GB. Tienen 1 día para reclamarla más 1 día para hacer el pago del OnePlus.
El que la quiera que me envie un Mensaje Privado. Sería una lástima que se perdiera la invitación. http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=683276 Actualización: Ya se fue la última invitación. Última edición por Donchipote Día 11/01/15 a las 15:40:39 |
|
|
||||
|
||||
|
ME queda una invitación, el primero que me mande privado se la queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sigo teniendo invitacion, se va en 23 horas, es para el 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitacion para oneplus on
Hola buenas me gustaría saber si aun tienes la invitación para el oneplus one de 64gb.
Muchas gracias por su tiempo y ofrecer las invitaciones por el foro que no todos lo hacen. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda una invitacion para el OPO 64 Gb, caduca en 20h. Mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... 2 invitaciones para el que quiera, envie el email y se las paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco invitación para uno de 64 que quiere pedir un amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 invitaciones para el de 64gb, privado con el mail quien este interesado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me acaban de pasar otras 3 para el de 64, el que las quiera las pida por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun me queda una disponible.....
Salu2 |
|
|
|
Tengo yo un opo, mi mujer otro, y por ahora no me están entrando invitaciones, y ahora tengo un amigo que quiere una para uno de 64gb, me podéis pasar alguna?
gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Me quedan 2 invitaciones para el de 64Gb. Caducan en 2 dias
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|