![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y ahora hay que dar a actualización completa?O hay que meter la rom a poner en la raíz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está miui.es operativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando tenía la .eu a punto de entrar en el bicho... creo que les daré otra oportunidad por el curre que se han metido con la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora parece que sólo está la full, la ota aún no.
|
|
|
||||
|
||||
|
De miui.es: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s!
Ya está de vuelta miui.es con muchos cambios, os invito a visitar el foro. En este hilo tenéis la 4.10.24: http://miui.es/index.php?topic=12932...ontent-wrapper Por si aún no estáis registrados pongo el enlace directo de la full rom: http://www.mediafire.com/download/0a...ontent-wrapper Para quien tenga prisa (que veo que sois muchos... ) hay que flasearla entera, aunque seguro que en el hilo ponen también la ota en breve. Cito lo que pone el cocinero y administrador del foro: "Por cambios en los servidores chinos la actualización via OTA a la versión 4.10.24 esta teniendo problemas para poder subirla a los servidores por lo que puede que haya algún problema para actualizar por OTA". Me imagino que en el hilo pondrán el archivo de la ota pronto.Saludos y a disfrutar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que miui.es cocinará una ota si y otra no desde ahora, una cada 15 días, por si pensáis cambiar a otra que actualice semanalmente, corto y pego. Un saludo!
ROMs 4.10.24 y futuras versiones La cocina de miui.es ha decidido cambiar su actividad de actualización, ahora vamos a dejar de cocinar todos los Viernes. Ahora solo cocinaremos semana sí semana no, o sea una cocina cada 15 días. Eso es por que es tanto el volumen de trabajo que hay, que no podemos hacerlo todo. Para seguir dando un producto perfecto, era la mejor opción. Seguiremos teniendo OTAs, y seguiremos cocinando igual de bien. Pero con más espacio entre una actualización y otra. Las ROMs de esta semana todavía no las hemos podido subir a los servers de china para tener las OTAs, y todavía nos quedan modelos por cocinar. Ya tenemos cocinadas y publicadas las ROMs v6 de MI2/2S, MI2A, MI3/4 y MI Pad. Pero no tenemos hechos las publicaciones donde debemos luego actualizar sus hilos. Por eso, las versiones 4.10.24 pendientes se irán publicando a lo largo de estos días. Y también publicaremos la ROM de miui.es para el Redmi Note 4G ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
|
Me quedo!!!!... jejejeje... por cierto el foro es una pasada!!!
Haceis un curro muy grande... ENHORABUENA Última edición por Enjoy-it Día 30/10/14 a las 09:19:01 |
|
|
|
Vamos a cargar la nueva ROM..... yiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona marca.com. Cuando vaya pasando el tiempo voy dando mi opinión. Y sobretodo muchas gracias!!
![]() PD: el foro mucho más chulo y vistoso que antes. Buen currele!!
|
|
|
|
Ya tengo cargada la nueva ROM..
|
|
|
|
En principio bastante bien.... ciertamente aparecen los iconos en la barra; ademas de los 3 puntitos.... jajajaja.....
Ahora lo que echo de menos es una opcion para poder organizar los iconos de la barra de estado, vamos los switchs y que se esten quietecitos con el menu de ajustes que cuando nos acontombramos a algo, nos lo cambian... personalmente no creo que sea tan importante, solo implica acostumbrarse a donde estan las cosas y ya esta. Entiendo que los errores de las versiones anteriores siguen corregidos, asi que cuando pruebe el bluetooth del coche y le haga varios ciclos a la bateria os comento. No obstante tiene muy buenas pintas.......... como todas las V6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He perdido el Widget el Widget del Clima, lo tenia inhabilitado y he activarla, al hacerlo, no sale el widget... alguien se le ocurre que ha podido pasar?
|
|
|
|
Pues a mi me dice que no hay actualizaciones
y tengo la MIUI.es
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo correcto, incluso me llegan las notificaciones del Whatsapp sin tener que abrir la app, cosa que con la .eu tenía que hacerlo. Por aquí me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has actualizado de la 4.10. 11 a esta,directamente con el instalador del update o has hecho algún wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por fastboot a la última versión de miui.com porque llevaba la última estable V5 y desde ahí a la .es haciendo todos los wipes. Pero si tienes esa desde el instalador puedes pasar directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) hay que flasearla entera, aunque seguro que en el hilo ponen también la ota en breve. Cito lo que pone el cocinero y administrador del foro: "Por cambios en los servidores chinos la actualización via OTA a la versión 4.10.24 esta teniendo problemas para poder subirla a los servidores por lo que puede que haya algún problema para actualizar por OTA". Me imagino que en el hilo pondrán el archivo de la ota pronto.

y tengo la MIUI.es