|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo entiendo yo creia k el realizar este tipo de lista era para consrguir un buen precio al ser muchas unidades y k solo podriamos comprarlo a ese precio los k estuvieramos aki metidos mediante un codigo o algo similar. Al resto de preguntas no se me han respondido. Cuanto tarda esto en llegar? Con todo el respeto del mundo creia k era por algun descuenro significatico por cantidad solo y exclusivamente los de aki la lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
En cuanto a la oferta de ugood, que clase de garantia de 1 año en españa ofrecen? Tienes alguna oferta en alegrecompra? o alguna otra? gracias por el trabajo realizado. un saludo |
|
|
|
Mr Stewie te han preguntado varias veces por el tema aduanas, y sobre el precio que marcan ellos ...
A ver si puedes sacarnos de dudas |
|
|
|
Eso te iba a preguntar...
Si hubiera algún problema, dónde se envía el tlf, a china o es aquí en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo acabo de comprar y he de decir que el precio final no son 295€, aplicando el descuento del móvil 20$ y el del cupón se queda en 395$ que al hacer el cambio de moneda me ha salido por 305.73€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo las demás ofertas que han recibido ninguna merece la pena, aun estoy a la espera de alegre compra y de lenteen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he abierto sin querer 3 ó 4 órdenes de esas en la order list y ahora como se quitan? El precio que me sale es también es 435 y no se pone en 415 a pesar de haber metido el mensaje que decia Mr.Stewie
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aduanas la tienda asegura que el envío escogido no lo paran en aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post inicial puedes ver que la garantía es española... Lo que significa sat en España
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona por preguntarlo de nuevo, pero es mejor asegurarse, que luego vienen los líos y los malentendidos. Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, el tema fundamental es la garantia al llegar el movil, ya que veo varios post de problemas de envios a china. Con lo cual, por cierto ahorro...tengo que tener todos los datos, para tomar la decision... también pesansaba que se iban a esperar las ofertas y despues tomar la decisión conjunta. Os sigo leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es cierto... ¿Ha sido un error al convertirlo a euros MrStewie o los de la tienda te han dicho que se quedaba en 295?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las demás orders esas aparece que si no las pago en las horas restantes que dice, se cancelarán. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha mi no me ha hecho el descuento de 20$ por comprarlo desde el móvil. He pagado 415$. Eso es así, está bien así? O como lo habéis hecho vosotros?
Última edición por rodrik Día 19/08/14 a las 17:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que el precio es de 415 dólares, si se realiza la compra desde la app de aliexpress sería de 20 dólares menos, 395 dólares lo que al cambio son 295 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? No tenía ni idea!!! Lo he hecho por ahí porque creía que era más seguro a pesar de los veintipico euros más... uuufffffff
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»