|
|
|
He puesto las lite y va perfecto... cosas raras everywhere. Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras no, hay que leer xd por ejemplo: Made further keyboard library updates to help with ongoing keyboard issues. En el changelog de las gapps pa 0 day. Prueba las full del 26
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si se puede hace un paquete de GAPPS personalizadas?
Lo digo para no estar instalando a mano algunas apps después. Porque normalmente suelo instalar el paquete "mini" pero el keep lo tengo que instalar forzadamente después. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues he ido al sitio de las gaps que enlazan en el post oficial y he bajado el último... que le vamos a hacer... igualmente ahí queda para próximos dolores de cabeza.Por cierto. Magnífica, esta, rom que llevo en multiboot. ¿Alguien sabe si consume más por estar en multiboot? Lo digo por hacerme una idea del consumo real. |
|
|
|
En mi caso, con el último kernel de Franco, consigo 5 horas de pantalla con facilidad. Me conformo....
|
|
|
|
Si tengo que criticar algo es que el hdr de la cámara da force close...
|
|
|
|
Pues pon las gaps stock
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Lerk, si quieres puedo ayudarte a hacer
Última edición por Kimy Hardy Día 28/04/14 a las 23:48:19 |
|
|
|
Hola.
No se si alguien mas le pasa, pero hoy he pasado a modo ART y no puedo instalar ninguna aplicacion. Estoy en madhiROM con kernel ElementalX. 0.38. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Da una lista de ejemplo y tenemos más información porque a mí me pasa lo mismo pero no con todas puesto que hay algunas que son compatibles con art y otras que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego hago una lista de los .apk que quiero y me enseñas a hacer el paquete, a ver si logramos hacerlo funcionar. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que instalaste el que es para C.M.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»