![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar el kernel a Talexop he hecho simplemente un wipe cache y dalvik, y parece que funciona por el momento, no he notado más ralentizaciones.
Seguiré un poco así, y si veo algún amago de ralentización otra vez ya actualizo el kernel ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
hace poco que conozco esta rom, no la he probado, pero tiene una pinta increíble. He estado a punto de instalarla hasta que he leído algún post de los últimos en el que el autor ha dicho que se tomara un descanso. Voy a seguir con cm 11, ya que me ha encantado kitkat, pero me quedo con una ganas tremendas de saber la maravilla que hubiese podido hacer este pedazo de cocinero con kikkat, ya que con android 4.3, nos ha dejado a todos con la boca abierta. Te mereces ese descanso Klaus y como si no vuelves a hacer nada, porque te entiendo perfectamente, hoy en día si no se tiene tiempo (que creo que somos la inmensa mayoría, menos los ricos), hay que priorizar este tesoro que pasa literalmente volando, asi que lo que hagas bien hecho estará, y no es nada de psicología inversa ni ningún rollo para que lo hagas, te lo prometo. Un saludo grande a ti y a la gente que te ha ayudado y de nuevo darte las gracias, ya que gente como tú es la que hace, en mi opinión que android sea el mejor sistema operativo para teléfonos inteligentes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taucho69 su comentario: | ||
|
|
|
como consigo la actualizacion por OTA? no entiendo muy bien lo que es OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
la ota es donde se alojan los mods tematizacion kernel etc...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me da fallo el google play error 403, he borrado los datos pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hace nada después de instalar y usar la app para usar el sistema de dual ROM... no he investigado más pero creo creo que tiene relación ... tengo investigar un poco más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo general, bueno a mucha gente , nada que ver con la rom, ni el dual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido quitar la app de boot dual y reinstalar la misma ROM y vuelta a funcionar bien...creo que esta relacionado... aun no se como...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te discuto, pero se de otra gente con el mismo fallo hoy sin la app de dualboot
|
|
|
|
hw probado dos roms distintas y mismo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy a mi también me lo hizo, creo que fue fallo general. Me pasó con el S4 y el Nexus 5.
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien puede aportar seria de agradecer, hay bastante gente con este mismo problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona usando la Osiris rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy se puede instalar el snote con la v13 ? Me la descargo desde la rom y al instalar me da fallo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|