![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al menos disfruto ir al estadio ja ja
Saludos. |
|
|
|
|
|
Si, porque del juego de su equipo seguro que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutar no se yo eh... Que vayas al campo de tu equipo y ver como lo vapulean, yo sinceramente voy al camp nou y veo al barça perder 1-7 y salgo frustrado. Pero bueno, el mundo no se acaba aquí.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo pronto no ha vuelto a postear por aquí, supongo que estará cabreado con su equipo, todo lo contrario que yo
|
|
|
|
Ja ja ja, este fin de semana es el Clásico nacional en mi país, entre el América (aquel que le ganó en pretemporada al Atlético de Madrid) y el Guadalajara, éste último llegando como víctima, ya que es colero en la tabla, en unas de las temporadas más destrozas, pero todo puede pasar ja ja ja.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Y con cual vas tú? |
|
|
|
A ninguno, no son mis favoritos, uno de mis favoritos es el Cruz Azul, que por cierto jugará el Mundial de Clubes, luego subo un post sobre el torneo.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Puede ser rival de mi Real Madrid jeje |
|
|
|
Exactamente, pero ya veremos, a Cruz Azul apenas lo acaban de eliminar en la Champions de la Concacaf de este año, haber que tal llega al Mundial.
Saludos. |
|
|
|
El 4 y 5 de noviembre se reanuda la cuarta fecha de la Champions League.
04 noviembre ![]() 05 noviembre ![]() Saludos. |
|
|
|
Pues hoy se reanuda la fecha Champions:
Real Madrid vs Liverpool (13:45 hrs) Atlético vs Malmo (13:45) Yo creo que ambos son pan comido, ya veremos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»