![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
madre, madre...., que han extraviado/perdido/robado los del primer lote... no puede ser que los del segundo, con el mismo sistema de envio, hayan llegado antes...
En fin... paciencia (ya no tanta despues de ver como llegan los del segundo lote por SG Post)... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hasta 45 dias, lo normal y en estas fechas es que los envios por singapour tarden de media unos 25 dias habiles , por lo tanto es mejor esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad que un servicio nefasto el de sp, no me extraña que cada vez menos tiendas quieran trabajar con ellos, para la información que da el track casi es mejor el ordinario de china post Por la diferencia de precio en speemall, no recomiendo a nadie este servicio, si hubiera sido para mi no lo hubiera elegido En fin, gracias por el ofrecimiento de todas formas, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó!!! Pedido el día 30 de Noviembre y recibido hoy a través de Singapour Post, así que paciencia para los que lo hayáis pedido con este tipo de envío.
Un pero... pedí el pack 3 y no he recibido ninguna batería. Por cierto, gracias por Exxtrema! Última edición por templed Día 20/12/13 a las 22:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, les preguntaré a ver. Me doy por respondido también en el hilo de la conjunta, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en tu pedido en su web si te la enviaron aparte te habrán puesto una anotación como a mí. " Battery resent" con la fecha del envio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo un problema con el RR
Le configuré lo del consumo de datos para que avise y ahora se queda como consumido todo y no puedo ponerlo a cero,lo que es raro ya que la primera vez si que me dejó,pero no tenia el día exacto y al cambiarlo se quedó así y no lo puedo cambiar ¡alguna idea? gracias PD: Flipando con el RR y a la espera del MI3 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
|
te recomiendo que abaras un hilo especifico para que pueda verlo mas gente,seguro que alguien te ayuda,este es para seguimientos de envios y es mas dificil que alguien que haya tenido ese problema lo lea
![]() y si pones mas datos ,como que version de rom llevas ...mejor,seguramente si pones una estable se soluciona.. Última edición por krastosky Día 21/12/13 a las 13:47:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
A ver si alguien puede aclararme una duda. Tengo un pendiente de recibir un RR por singapore post y hoy a cambiado el estado a: ubicacion del transporte: Ha cambiado de Singapur a ESMAD SITUACION ENVIO: Ha cambiado de envio listo a enviado ATC. Si alguien supiera que quiere decir ESMAD y ATC. Gracias |
|
|
|
Pues así esta mi pedido, retenido.......
Envío Regístrese para recibir notificaciones Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Más Información: Próximos Pasos: Área de Servicio de Destino: BARCELONA - SANT BOI DE LLOBREGAT - SPAIN Sábado, Diciembre 21, 2013 Ubicación Hora 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 23:23 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Tengo una pregunta. ¿¿El movil viene con la version multi-lenguaje y root?? Entiendo que sí ¿Viene con el CWM 5 instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
del sorteo de un red rice cuando llegasemos a 300 compras se sabe algo? y de la garantia de dos años¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en la web de sg ems ya no aparece, supongo que es normal.
En cambio en la web correos si, y parece que ya hay movimiento jeje 06/12/2013 Admitido 06/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Va todo con normalidad Cita:
Hay que esperar 24 horas para ver los motivos Cita:
no Cita:
Aun no tengo fecha, mira el apartado del seguro Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más Información:
El envío está retenido a la espera de recibir la documentación necesaria. Próximos Pasos: El estado del envío se actualizará una vez se reciba la documentación necesaria. Área de Servicio de Destino: ALICANTE - ALMERIA - SPAIN Sábado, Diciembre 21, 2013 Ubicación Hora 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 14:21 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 13:39 Me sale este mensaje en la pagina de seguimiento de DHL, por lo que he leido le sale a mas gente. Alguien sabe si hay que ponerse en contacto con DHL o lo resuelven ellos solos? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Que me lo expliquen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|