|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Versión compilada del día 4, la publicada en el primer mensaje del hilo. NOTA: Evitar aplicaciones que se ejecuten al inicio, que permanezcan residentes, que hagan gilipolleces que no necesitamos, que metan servicios extra que sorben batería, en fin... que si quieres que te dure el teléfono, evita esto. Si siempre estás cerca de un cargador pues a saco y luego no andéis llorando.
|
|
||||
|
||||
|
¡Esa!, esa sí que es una aplicación pata negra, pero pata negra para mamar batería...
A ver señores, cabeza... una aplicación que monitorize constantemente el panel táctil de la pantalla para ver si damos dos toquecitos para encender la pantalla, en vez de pulsar el botón de encendido... pues... ejemm... vale... ![]() Por cierto, ★ Nueva versión disponible: 20130105:
|
|
||||
|
||||
|
¡Esa!, esa sí que es una aplicación pata negra, pero pata negra para mamar batería...
A ver señores, cabeza... una aplicación que monitorize constantemente el panel táctil de la pantalla para ver si damos dos toquecitos para encender la pantalla, en vez de pulsar el botón de encendido... pues... ejemm... vale... ![]() Por cierto, ★ Nueva versión disponible: 20130105:
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a djMesias por la currada, hoy he roteado el movil, le he puesto la rom desde cero y todo perfecto desde el principio, cero reinicios, ni fc, ni lags, rapidisima en todo, le he metido caña a todas las apps que uso y todas sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es un fallo que ya se hablo si es así me disculpo, se trata de que al recibir una llamada labpantalla se mantiene apagada y después de un momento recién aparece quien es el que llama. Hay un cierto retardo, espero haberme explicado bien. Por cierto, fuera de eso, es una estupenda ROM.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom se instala el teclado con emojis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de serie AOSP con el que viene la ROM no tiene los emojis (solo tiene el idioma español) pero es cuestion de descargar desde google play el teclado de google y desde ahi en add-on dictionaries en las opciones de ese teclado bajar emojis para ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Seguramente hoy le pondré la ROM porque mi novia está distraída
![]() ¿Mejor kernel? Estoy entre el de serie o el Fancy (lo usaba en 4.3)... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo soy yo o que pero antes no me pasaba, los juegos que he usado, de vez en cuando mientras juego hay algún lag, como si fuera mas lento, Dj mesías he llevado la ROM desde el principio y no me pasaba..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, acabo de flashear la de hoy y por ahora parece todo correcto. Ahora acabo de volver a dalvic porque no me convencía de todo art...algunas app no iban fluidas de todo. Ya comentaré que tal cuando lleve un par de cargas. Gracias por el curro djmesias! que no todo el mundo hace lo que tu y menos en estos días 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la rom se estabiliza, ART no funciona mal del todo, pero tampoco termina de ser la bomba.
No noto grandes diferencias. A veces las animaciones se muestran más suaves, y los cambios entre apps parecen más ligeros, pero no hay diferencias significativas, frente a un runtime más que trillado como es Dalvik. Eso sí, con cada flaseo, con ART, te tienes que armar de paciencia hasta que inicia (optimizando apps). Se tira un buen rato. En cuanto al kernel, yo llevo Fancy, con el que noto el sistema algo más fluído, y ofrece más opciones para jugar con TricksterMod que con el kernel de serie. Otros usan MPOKANG, con buenos resultados también. Si no quieres complicarte, con el de serie estás hecho. Última edición por Sergh Día 05/01/14 a las 23:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Evitar aplicaciones que se ejecuten al inicio, que permanezcan residentes, que hagan gilipolleces que no necesitamos, que metan servicios extra que sorben batería, en fin... que si quieres que te dure el teléfono, evita esto. Si siempre estás cerca de un cargador pues a saco y luego no andéis llorando.
![]() Con todo esto quiero decir que lo de la batería no debe obsesionarnos, hay que usar/disfrutar del teléfono y punto; lo que no quita que trasteemos con él, como es mi caso, que voy a probar unos días de nuevo con el kernel de CM en lugar del Mpokang que estaba usando últimamente 😉 Otra cosa: la cámara con Photosphere va ciertamente mejor como apuntaba un compañero, es decir, tocando siempre la pantalla (enfoque), antes de hacer la foto. Acabo de instalar la actualización de hoy, todo bien, como siempre. Gracias 😉 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que me puse la del día 31 y es una pasada lo bien que va de batería...
Tiempo de uso :1 Día 1 Hora Horas de pantalla : 2H 30 MIN Batería restante : 46%