![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde los dos tiene que poderse igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
una pregunta, como le cambio la imagen de bloqueo de pantalla, no encuentro la forma de hacerlo, dado que no encuentro la app themes, desde ya gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la Rom, pero tengo un problema y es que no puedo mover nada a la tarjeta sd, leí en algunos foros que esto se solucionaba modificado la linea de código del WRITE_EXTERNAL_STORAGE que se encuentra en /system/etc/permissions/platform.xml y añadiéndole <group gid="media_rw" /> lo hice pero solo me permite mover a la tarjeta sd por 2 minutos luego de haber reiniciado y ya luego vuelve a dar error... Si alguno me pudiera ayudar en esto se lo agradecería.
|
|
|
|
|
Cita:
Así que no tienes que andar modificando nada, que en este móvil sería en el Build.prop, ya te tendría que instalar todo directamente en la tarjeta sd. Si no te funciona bien, vuelve a flashear y fíjate bien los wipes que dice que hay que hacer. Última edición por joseac1 Día 14/05/14 a las 09:34:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me la he instalado va muy fluida y deja mucho de ram sin usar que era lo que queria mi equipo es un huawei g510-0251 de movistar venezuela, si algun problema o algo les aviso
|
|
|
|
¿Esta rom vale para el G510-0100?
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocos dias voy a recibir un Y300 ¿cyanogenmod 11 aporta algo respecto a esta?
Creo que esta al estar basada en stock debe ser mas estable pero no se si por ello va a rendir menos o va a ser menos fluida... lo que no quiero es quedarme con toda la morralla de huawei que seguro lo hace mucho mas lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en esta ROM basada en stock si hay aceleracion por hardware? ¿que ventajas aporta eso?
Gracias por tu respuesta! |
|
|
|
Sobre todo, que los juegos funcionan con fluidez y mucho mejor que en CM11. Y al estar basada en stock no tiene ningún fallo que otra pueda tener.
|
|
|
|
Hola he instalado esta ROM ayer y el problema que tengo es que cuando el movil tiene menos de la mitad de la bateria y lo suspendo cuando voy a desbloquearlo esta apagado y para poder volver a encenderlo tengo que quitarle la bateria unos segundos (No lo hace siempre), Que puede estar pasando???
|
|
|
|
Como puedo quitar o anular el Nova Launcher y poner el Huawei ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el de Huawei e inhabilita o desinstala el Nova.
|
|
|
|
¿No te has fijado que en ninguna rom cocinada está el launcher de Huawei? ponérselo es ir para atrás, hay montones de post de gente en el foro que compran el móvil y preguntan ¿porqué tiene tanto lag? ¿porque se descontrolan algunos iconos?, todo lo solucionan quitándolo.
|
|
|
|
Gracias. Hecho.
|
|
|
|
|
Cita:
Es que el terminal es de mi "parienta" y el Nova Launcher como que ella no le va a sacar partido . Ella esta acostumbrada al de Huawei y por eso lo de cambiarlo. Yo le busaba una rom mas fluida y ligerita que la que trae de stock (abri un hilo "Necesito consejo"), ya que el telefono se le ha quedado lento y torpe. Por cierto, las pruebas que estoy realizando las hago con un Daytona (G510-0200, todo perfecto) y el de mi mujer, que aun no lo he tocado, es un G510-0100 ¿sabeis si en este terminal puedo abrir bootloader, rootear , instalar recovery con el tuto de Alkalinorap y finalmente instalar esta rom?. Muchas gracias. |
|
|
|
La he inhabilitado pero ¿Cómo puedo desinstalarlo si es una apk del sistema y cuando la busco en Administrar aplicaciones no está abierta la opción de desinstalar?
|
|
|
|
Porque para desinstalar no has de ir al "Administrador de Aplicaciones". Has de usar alguna otra app para ello. Puedes usar Rom Toolbox, que tiene un administrador de aplicaciones con el que puedes desinstalar cualquier aplicación, sea normal o de sistema.
|
|
|
|
|
|
No es una apk del sistema ya que la moví a /data cuando saqué la v2. La puedes desinstalar directamente desde aplicaciones o desinstalando la app "Configuración de Nova" desde cualquier Launcher, incluso desde el propio Nova.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»