|
|
|
Pues prueba haber si te funciona por ejemplo la Aplicación Titaniumm backup y me dices si te deja darle permisos root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explicas como funciona la de la memoria externa que me sirve más, es que no me entero como hacerla funcionar
|
|
|
|
Está configurado para que funcione nada más encenderlo.
|
|
|
|
He encontrado la forma de editar la ROM (Colores, barra de estado transparente y demás...) A mí me ha quedado así... Esto no ocupa memoria ram ni nada, ya que són cambios del sistema y no ninguna aplicación ejecutandose, consiste en editar la rom.
He puesto el color blanco como en Kit-Kat y la barra transparente. También la rotación completa de la pantalla y reinicio avanzado dándole a reiniciar... También el uso de las teclas de volumen para pasar canción atrás o hacia adelante manteniendolo. Si estais interesados podéis avisar. Screenshot_2013-11-23-23-21-03[1].jpgScreenshot_2013-11-23-23-30-44[1].pngScreenshot_2013-11-23-23-51-36[1].png Última edición por Ivyshelo Día 23/11/13 a las 23:53:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivyshelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, podras hacer algo para ocupar menos ram??
|
|
|
|
La ram no puedo aumentarla a no ser que l hagamos mediante swapper que lo que hace es crear ram en la sd... si elimino apps ejecutandose podria dar errores y ya no seria estable...
Gracias por comentar a todos... quien pruebe la rom que avise y opine saludso |
|
|
|
Las opciones de reinicio etc.. se pueden poner en español? Quizas mañana baje la rom y la traste en el pc haber si lo puedo poner en español
|
|
|
|
Buenas noches! llevo tiempo leyendo el foro, pero ultimamente estoy un poco ocupado, y no he podido postear, y os queria recomendar unas cuantas apps con las que he notado una muy buena fluidez en el telefono.
-aptoide basta con buscarla en el navegador y de ahi se baja el apk, se instala, y puedes descargar todas las aplicaciones de pago y gratuitas de play store, asi como actualizar las aplicaciones existentes y bajar aplicaciones como el walkman de sony o launchers de otras marcas como lg o xperia. -Lucky Patcher con esta app podemos instalar una version de play store modificada, para evitar que las aplicaciones de pago comprueben las licencias de estas, y parchear aplicaciones para quitar la publicidad y las licencias. -Xposed Framework esta aplicacion es de las mejores que he probado, permite hacer modificaciones al sistema sin modificar los archivos de este. Tiene un apartado para descargar modulos para la aplicacion, que permiten hacer cosas como modificar la barra de estado, los iconos del launcher stock de la rom, el panel de aplicaciones recientes y el panel de notificaciones. -Greenify Es uno de los modulos de Xposed, que permite invernar las aplicaciones que no utilicemos, en lugar de dejarlas en segundo plano consumiendo memoria y bateria. Esta es sin duda la mejor aplicacion que he probado y la que mas aunmenta la bateria y el rendimiento del telefono, porque en lugar de cerrar la aplicacion, la hiberna como he dicho antes, y permite invernar tanto aplicaciones del usuario como del sistema (en la version de pago, disponible de forma gratuita en aptoide) de forma que cuando la necesitemos se iniciara de forma rapida, pero cuando salgamos de esta volvera a quedar invernada -Xblast Tools otro modulo de Xposed que permite hacer una gran cantidad de cambios a la interfaz del sistema, como cambiar los iconos que aparecen el la barra de notificacion, el color y disposicion de estos la fuente y un puñado de coas mas, muy recomendable si quieres personalizar al 100% el telefono. Viper4Android es un ecualizador root, que intala unos drivers nuevos de sonido en el telefono y aumenta muchisimo la calidad de salida de este, consiguiendo aumentar el volumen del altavoz y unos graves bastante buenos. Bueno, os animo a que probéis estas aplicaciones, porque a mi me van genial, y desde que las tengo instaladas el telefono me va mucho mas fluido y lo tengo personalizado totalmente. Espero que os haya parecido interesante, y si quereis, os podria recomendar alguna que otra mas, pero tampoco quiero aburriros con un post interminable jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mejoras previstas para la versión 2.0 de la ROM modificada.
-Sustitución de la cámara de stock por la de Jelly Bean. -Sustitución de Galería de Stock por Galería de Jelly Bean. -Sustitución de Reproductor de Música. -Rotación completa de la pantalla a todos los ángulos. -Menú de reinicio avanzado. -Posibilidad de personalizar TÚ MISMO la ROM (colores, barra de estado y más...) -Barra de estado semi-transparente negra con colores en blanco estilo Kit-Kat. -Nuevos colores de apariencia Holo. -Mejora de velocidad 3G al modificar Build.prop. -Todas las Aplicaciones del Market compatibles con nuestro dispositivo. Y mucho más..... Para no hacer la ROM en vano... Necesito un número de peticiones y sobre todo algún catador que diga como funciona la otra ROM. Saludos. Última edición por Ivyshelo Día 24/11/13 a las 14:29:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivyshelo su comentario: | ||
|
|
|
@Ivyshelo tengo un error con tu trabajo, antes que todo felicitaciones, se ve excelente! pero no me funciona el wifi, intento encenderlo y nada, sabes alguna solucion? es exactamente lo mismo que me pasaba con cm10.1 cm10.2 y cm11 si supieras que puedo hacer te lo agradecería mucho, gran trabajo!
|
|
|
|
Vale, prueba a reiniciar el dispositivo y dime si conecta.
Si a alguien le funciona que lo diga o todo lo contrario |
|
|
|
Probe hasta hacer los wipes, intentare cambiar el boot.img despues te cuento como me fue, espero con ansias la siguiente versión
D
|
|
|
|
Ya me comentas qe tal te fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy nuevo en esto de los android y despues de aprender un par de cosillas
estoy probando la rom que has preparado.Por ahora todo funciona perfecto Tengo unas dudas con las aplicaciones: no es mejor un launcher superligero tipo lighting por lo de la memoria? y con el external 2 internal ya no se puede acceder a la memoria interna? con el file manager no puedo acceder... Es posible que el supersu no me detecte bien todas las aplicaciones? |
|
|
|
en primer quiero felicitar a Ivyshelo por su trabajo y darle las gracias por su interes y....como pones que hagamos peticiones ....a mi personalmente del 4.0 no me gusta nada la apariencia de las llamadas ni el teclado del telefono porque las fotos no salen a tamaño completo y tengo que poner apk para agrandar las fotos asi que....si puedes cambiar eso....gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo del launcher he añadido otro liviano y que no consume nada de batería Mini Launcher.
Con el file manager no se puede acceder, pero ahora he añadido el ES Explorador y podréis acceder a externa e interna. La Rom está todavía en Beta y se preveé acabarla lo antes posible. ¿Te funciona el WiFi? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tus opiniones, las tendré en cuenta, Saludos.
|
|
|
|
A alguno más os pasa lo del WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó al principio pero lo desactive y lo Active, y ya me funcionaba, fue durante los primeros 5 min.
|
|
|
|
|
|
Vale, gracias, es bueno saber que se soluciona...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, podras hacer algo para ocupar menos ram??
D