Home Menu

Menu

Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Herramientas
Viejo 19/08/13, 03:32:36
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pillo sitio por aquí
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 08:06:32
Maferto
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pilla...que aqui se aprenden muchas cosas
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:33:34
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pilla...que aqui se aprenden muchas cosas
Estaba buscando una tablet 9"7 y me he encontrado ésto.........

Tuve una Onda v972 y.............una experiencia muy mala. La tablet tenía el soft sin hacer y daba tb problemas de hardware. Para mí fue un martirio hasta que me deshice de ella.

Ahora busco algo fiable y estable. No necesito algo para exprimirlo com juegos, etc. Sólo buena wifi y buena batería y que esté contrastado que funciona bien.

Y parece que esta va bien, si no me decís lo contrario.

Sigo leyendo el hilo.

SL2.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 14:21:38
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Yo desconozco que tal van esas otras tabletas de procedencia china(al igual que esta), lo bueno de Woxter es que se puede comprar en tiendas con garantía de dos años con lo que en caso de problemas y teniendo en cuenta que estos aparatejos quedan desfasados en no mucho tiempo prácticamente nos aseguramos su correcto funcionamiento durante todo el tiempo que vayamos a estar con ella.

Por otra parte Woxter ya ha sacado en su pagina oficial algunas mejoras que solucionan pequeños aspectos en los que no andaba del todo fina, con lo que a día de hoy se convierte en una tableta muy recomendable por prestaciones y por precio.

El otro día estuve viendo en unos grandes almacenes tabletas de Asus, Sony y Samsung y nada que envidiar ni en pantalla ni en fluidez, en calidad de sonido no se porque no las pude escuchar aunque ahí si supongo que la nuestra sale perdiendo.

Solo digo que incluso si esta tablet fuese de una marca muy reconocida y costase 200€ más pensaría que han hecho un buen trabajo, aunque si le achacaría lo del sonido, que todavía no vaya con Android 4.2 y a mi entender una autonomía un poco justita debido a la gran calidad de su pantalla y el resto de prestaciones.

Última edición por tochiba y llego Día 20/08/13 a las 14:25:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 17:24:02
Maferto
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Yo desconozco que tal van esas otras tabletas de procedencia china(al igual que esta), lo bueno de Woxter es que se puede comprar en tiendas con garantía de dos años con lo que en caso de problemas y teniendo en cuenta que estos aparatejos quedan desfasados en no mucho tiempo prácticamente nos aseguramos su correcto funcionamiento durante todo el tiempo que vayamos a estar con ella.

Por otra parte Woxter ya ha sacado en su pagina oficial algunas mejoras que solucionan pequeños aspectos en los que no andaba del todo fina, con lo que a día de hoy se convierte en una tableta muy recomendable por prestaciones y por precio.

El otro día estuve viendo en unos grandes almacenes tabletas de Asus, Sony y Samsung y nada que envidiar ni en pantalla ni en fluidez, en calidad de sonido no se porque no las pude escuchar aunque ahí si supongo que la nuestra sale perdiendo.

Solo digo que incluso si esta tablet fuese de una marca muy reconocida y costase 200€ más pensaría que han hecho un buen trabajo, aunque si le achacaría lo del sonido, que todavía no vaya con Android 4.2 y a mi entender una autonomía un poco justita debido a la gran calidad de su pantalla y el resto de prestaciones.
Sabes que tiene la actualización?, mi tablet fue comprada el 26 de Junio y la actualización creo que es del dia 28/06/13 sera la misma?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 17:37:28
partner partner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
¿Alguno de los que ha actualizado podría poner el número de compilación? El mio tiene la JR003H 20130607.095621
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:05:47
Maferto
Usuario invitado

El mio tiene la JR003H 20130628.095621

Parece que vaya mejor la tablet como mas eficaz...Sabeis los cambios que le han metido?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 21:28:23
soy_max soy_max no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zopo zp998
Versión de ROM: kitkat 4.4.2
Tu operador: Movistar
El mio es igual que el de partner, es el ultimo? La verdad que va muy bien, el WiFi perfecto en el canal 13 del router, lo único lo de todos el sonido bajo, y ya le he metido todos los reproductores y sigue igual. Por lo demás perfecta. Estoy contentisimo, alguna idea mas para mejorar el volumen?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 21:34:07
Maferto
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por soy_max Ver Mensaje
El mio es igual que el de partner, es el ultimo? La verdad que va muy bien, el WiFi perfecto en el canal 13 del router, lo único lo de todos el sonido bajo, y ya le he metido todos los reproductores y sigue igual. Por lo demás perfecta. Estoy contentisimo, alguna idea mas para mejorar el volumen?
Yo estoy pensando en comprar un altavoz por bluetooch, no se si acertare o que?..
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 21:38:29
Miembro del foro

Maferto tu compilación es la que ha puesto woxter en su página?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 21:44:10
Maferto
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por soy_max Ver Mensaje
Maferto tu compilación es la que ha puesto woxter en su página?
Si, es el firmware que me he bajado de la pagina e Woxter.

Me acabo de dar cuenta de lo siguiente...He sacado la tablet de la mochila y estaba super caliente, la enciendo y sorpresa, esta sin bateria?????? que ha pasado? ha sido la actualizacion?...

Ahora la estoy cargando, a ver que pasa, pero esto no me gusta nada.

Última edición por Maferto Día 21/08/13 a las 02:35:01
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:44:29
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Me acabo de dar cuenta de lo siguiente...He sacado la tablet de la mochila y estaba super caliente, la enciendo y sorpresa, esta sin bateria?????? que ha pasado? ha sido la actualizacion?...
Supongo que ha sido un golpecito sin mayor importancia en el botón de encendido y se ha pasado un buen rato encendida. Los calores del verano también pueden provocar una duración escasa de la batería Yo tambien la tengo actualizada y no me ha pasado aunque de momento tampoco la he llevado fuera de casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 14:41:27
Maferto
Usuario invitado

La he cargado y no veo que se vuelva a calentar, vamos a pensar que se ha encendido o reiniciado sola, pero la verdad que es la primera vez que me pasa y la tablet la llevo todos los dias en la mochila de casa al curro en la moto.

Estaremos a atentos a ver si no vuelve a pasar, porque la vedad que me deja mosca.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 21:38:19
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
Versión de ROM: Cyanogenmod 10, miui V5, zadkyn rom
Cita:
Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
Hola. Me debo de tener yo la buena, jejjeje. El contenido de la caja es :cargador 2A, micro usb a usb hembra, micro usb a usb macho, una Tablet, manual usuario, auriculares.
Ayer por la noche la deje casi seca (creo que con un 11% ó 12% de batería) y en 2 horas y algo estaba en un 96%.
Mas de 6 horas?; si sólo juegas pues no. Si lees, dura mucho mas. En conjunto; vamos a ver para mi en conjunto es: miro internet, juego un poco, la dejo tirada 2 horas sin tocarla" pero sin apagarla", la coge mi mujer y se pega 2 horas leyendo, se va a trabajar y la deja tirada sin apagar, a las 3 horas me acuerdo de la Tablet y la cojo, me miro noticias, le hago algún test, juega el niño un rato, la vuelvo a dejar tirada sin apagar, en media hora la vuelvo a coger miro algún video de YouTube y no se que más decir, púes siendo sincero, es mi mujer la que esta enganchada todo el día a la Tablet leyendo libros y está la mar de contenta. Vamos que por ese precio ya lo dije en su día, que más no se le puede pedir. De ahí ya nos tenemos que plantar en 400€ para arriba en Tablets de este tamaño. Cada uno sabe para que la va ha utilizar. Eso es como el que se compra un PC de 400€ y pretende jugar a los últimos juegos y como no le va nada bien, púes dice que es una mi.. O el que se gasta 1200€ y sólo lo utiliza para internet, ver películas y trabajar con M.Word.

.

Advierto que es un video muy casero y no es la típica review con un guión a seguir. Pero al menos podréis ver como me va a mi.

Saludos.

Cuando quieras te hago un pc de 400 euros para jugar a todos los juegos en la calidad q quieras y resolucion q mas te guste.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:16:42
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Versión de ROM: COL-L29 8.1.0.145(C432)
Versión de Radio: COL-L29
Cita:
Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento Ver Mensaje
Cuando quieras te hago un pc de 400 euros para jugar a todos los juegos en la calidad q quieras y resolucion q mas te guste.
Gracias, pero con mi 3770k, ssd ocz 256Gb, 16 Gb ram y la gtx 680; no se si andare un poco justillo para juegos??? y eso que no lo uso para jugar, sino para edición de video, componer música e internet. La tablet es de mi mujer, pero yo se la pispo para hechar el ratillo con los juegos de android que son con los que me divierto un poco y... si no, la ps3 del niño está para algo!!! y tampoco la uso mucho, más bien casi nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:56:57
Maferto
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
Gracias, pero con mi 3770k, ssd ocz 256Gb, 16 Gb ram y la gtx 680; no se si andare un poco justillo para juegos??? y eso que no lo uso para jugar, sino para edición de video, componer música e internet. La tablet es de mi mujer, pero yo se la pispo para hechar el ratillo con los juegos de android que son con los que me divierto un poco y... si no, la ps3 del niño está para algo!!! y tampoco la uso mucho, más bien casi nada.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que forma de vacilar de grafica de 400 euros jajajaj, la mía va en placa yo soy mas pobre. Jajajajaja

Eso si el disco duro es un ssd ocz y el procesador un 3570, sin la k jajajja
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 23:17:02
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Versión de ROM: COL-L29 8.1.0.145(C432)
Versión de Radio: COL-L29
Cita:
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que forma de vacilar de grafica de 400 euros jajajaj, la mía va en placa yo soy mas pobre. Jajajajaja

Eso si el disco duro es un ssd ocz y el procesador un 3570, sin la k jajajja
Jejejejeje. Como he comentado, necesito potencia para video y como toco mucho el tema 3D es lo que hay. Tuve una gtx 550 ti, pero no es lo mismo tener 192 CUDA Cores que 1536 y 256 bits. Bueno son apuntes compañero, jejejejeje. Recordemos que aquí comentamos Nimbus 97Q que cada día que pasa la veo mejor. Calidad precio, como hemos comentado muchas veces, hoy por hoy, para mi ninguna es mejor. ¡¡Repito: Calidad/precio. Si aumentamos algo "no mucho" el precio, pues alguna le hace sombra, para superarla mucho, hay que soltar panoja fuerte, eso de momento, porque lo que va a aparecer a partir de septiembre en cuanto a precio, nos va a sorprender y.... mucho.
Valla tochaco, no?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 01:42:48
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Señores, se que no tiene nada que ver con esta tablet, pero que os parece esta otra unusual u10z?
http://m.xataka.com/tablets/unusual-...y-formato-ipad

Está en carrefour por 200 lelerles, la veo muy similar, a diferencia de que esta tiene 10000 miliamperios de batería... Lo qué me echa para atrás es que no hay ninguna opinión de ella en internet. Experiencia de uso fluidez. ..

Como la veis? Aquí pongo él enlace de carrefour.
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=287600618
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 22:51:42
Miembro del foro

Ya la he actualizado, no notoo nada diferente sigue igual de bien y lo único creo que el sonido no se si no esta mas bajo todavía. Jejeje
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 23:13:31
Maferto
Usuario invitado

Ahora parece que va bien, no se, igual ayer me la deje encendida?, pero me suena a raro...Yo la actualizacion si le tono que va mejor, como mas fluida...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Reglas de Mensajes