|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla...que aqui se aprenden muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando una tablet 9"7 y me he encontrado ésto.........
Tuve una Onda v972 y.............una experiencia muy mala. La tablet tenía el soft sin hacer y daba tb problemas de hardware. Para mí fue un martirio hasta que me deshice de ella. Ahora busco algo fiable y estable. No necesito algo para exprimirlo com juegos, etc. Sólo buena wifi y buena batería y que esté contrastado que funciona bien. Y parece que esta va bien, si no me decís lo contrario. Sigo leyendo el hilo. SL2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desconozco que tal van esas otras tabletas de procedencia china(al igual que esta), lo bueno de Woxter es que se puede comprar en tiendas con garantía de dos años con lo que en caso de problemas y teniendo en cuenta que estos aparatejos quedan desfasados en no mucho tiempo prácticamente nos aseguramos su correcto funcionamiento durante todo el tiempo que vayamos a estar con ella.
Por otra parte Woxter ya ha sacado en su pagina oficial algunas mejoras que solucionan pequeños aspectos en los que no andaba del todo fina, con lo que a día de hoy se convierte en una tableta muy recomendable por prestaciones y por precio. El otro día estuve viendo en unos grandes almacenes tabletas de Asus, Sony y Samsung y nada que envidiar ni en pantalla ni en fluidez, en calidad de sonido no se porque no las pude escuchar aunque ahí si supongo que la nuestra sale perdiendo. Solo digo que incluso si esta tablet fuese de una marca muy reconocida y costase 200€ más pensaría que han hecho un buen trabajo, aunque si le achacaría lo del sonido, que todavía no vaya con Android 4.2 y a mi entender una autonomía un poco justita debido a la gran calidad de su pantalla y el resto de prestaciones. Última edición por tochiba y llego Día 20/08/13 a las 14:25:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que ha actualizado podría poner el número de compilación? El mio tiene la JR003H 20130607.095621
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene la JR003H 20130628.095621
Parece que vaya mejor la tablet como mas eficaz...Sabeis los cambios que le han metido? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es igual que el de partner, es el ultimo? La verdad que va muy bien, el WiFi perfecto en el canal 13 del router, lo único lo de todos el sonido bajo, y ya le he metido todos los reproductores y sigue igual. Por lo demás perfecta. Estoy contentisimo, alguna idea mas para mejorar el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maferto tu compilación es la que ha puesto woxter en su página?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de dar cuenta de lo siguiente...He sacado la tablet de la mochila y estaba super caliente, la enciendo y sorpresa, esta sin bateria?????? que ha pasado? ha sido la actualizacion?... Ahora la estoy cargando, a ver que pasa, pero esto no me gusta nada.
Última edición por Maferto Día 21/08/13 a las 02:35:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ha sido un golpecito sin mayor importancia en el botón de encendido y se ha pasado un buen rato encendida. Los calores del verano también pueden provocar una duración escasa de la batería Yo tambien la tengo actualizada y no me ha pasado aunque de momento tampoco la he llevado fuera de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he cargado y no veo que se vuelva a calentar, vamos a pensar que se ha encendido o reiniciado sola, pero la verdad que es la primera vez que me pasa y la tablet la llevo todos los dias en la mochila de casa al curro en la moto.
Estaremos a atentos a ver si no vuelve a pasar, porque la vedad que me deja mosca. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando quieras te hago un pc de 400 euros para jugar a todos los juegos en la calidad q quieras y resolucion q mas te guste. |
|
|
|
|
Cita:
y eso que no lo uso para jugar, sino para edición de video, componer música e internet. La tablet es de mi mujer, pero yo se la pispo para hechar el ratillo con los juegos de android que son con los que me divierto un poco y... si no, la ps3 del niño está para algo!!! y tampoco la uso mucho, más bien casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si el disco duro es un ssd ocz y el procesador un 3570, sin la k jajajja |
|
|
|
|
Cita:
Valla tochaco, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, se que no tiene nada que ver con esta tablet, pero que os parece esta otra unusual u10z?
http://m.xataka.com/tablets/unusual-...y-formato-ipad Está en carrefour por 200 lelerles, la veo muy similar, a diferencia de que esta tiene 10000 miliamperios de batería... Lo qué me echa para atrás es que no hay ninguna opinión de ella en internet. Experiencia de uso fluidez. .. Como la veis? Aquí pongo él enlace de carrefour. http://www.carrefouronline.carrefour...emId=287600618 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he actualizado, no notoo nada diferente sigue igual de bien y lo único creo que el sonido no se si no esta mas bajo todavía. Jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que va bien, no se, igual ayer me la deje encendida?, pero me suena a raro...Yo la actualizacion si le tono que va mejor, como mas fluida...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:37:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y eso que no lo uso para jugar, sino para edición de video, componer música e internet. La tablet es de mi mujer, pero yo se la pispo para hechar el ratillo con los juegos de android que son con los que me divierto un poco y... si no, la ps3 del niño está para algo!!! y tampoco la uso mucho, más bien casi nada.