|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un Elite, quien me vende uno y pago unos dollarsitos mas :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta todo perfecto, sellado y cn sus accesorios, buscamos la forma de pagartelo y listo pero me lo envias a Venezuela
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro? has leido los post anteriores.....si no me llega a mi lo siento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también mandé un mensaje preguntando que pasaba con mi paquete y esta es la respuesta:
Thank you for your request. According to our tracking system on www.post.ch your item has left the origin country on 5th of July 2013. After that date there is no trace of the shipment, if this is still the in the next few days, the sender will have to start an investigation in our subsidiary of his country. We thank you for your understanding and wish you an excellent day. Yours sincerely Ms Ajten Serdin Customer Service Post CH Ltd PostMail Customer Service International Mingerstrasse 12 P.O Box 3030 Berne Switzerland National: Phone 0800 888 100 Fax 0800 888 778 E-Mail [email protected] Website www.swisspost.ch We are pleased to give you advice. Our website http://www.post.ch/en/post-kontakt-b...ernational.htm provides answers to questions frequently asked. Please take note of the additional links. International: Phone 00800 888 777 00 Fax + 41 58 667 62 20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En Venezuela las operadoras son Movistar, Movilnet y Digitel. Las bandas GSM son 850, 900, 1800 y 1900 Movistar: GSM 850 - Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz Saquenme de una duda eso quiere decir que levantara EDGE aqui verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 1900 SI la soporta. Solo teoricamente la 900 y la 2100 y esta primera la 900 en casi ningun lado de aqui españa Última edición por nankkurunaaisa Día 25/07/13 a las 21:12:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sé que ya han pasado 20 días desde que se actualizo el tracking y que se siguen sin noticias. Y 30 días en el caso de jesparza87. Yo estoy haciendo todo lo que puedo, llevo ya varios días comiendome la cabeza con esto que no me deja dormir. Estoy haciendo todo lo que puedo, contactando con Swiss Post, la empresa de envios en China, buscando posibles retrasos de esos días en Internet, para ver si hay mas gente afectada por lo del dia 5 o solo son mis envíos y asi tener una idea de lo que puede pasar... no dejo de darle vueltas al tema. Esta mañana he llamado a Swiss Post Singapore mas de 25 veces y lo mas que he conseguido conseguir es que me digan lo que ya pone en el tracking y lo que ya sabemos, que salieron el dia 5 de Singapore, porque cuando me pasaban a otro departamento se colgaba siempre. Por favor, vamos a esperar 10/15 días más. Yo sigo preguntando y espero que se entreguen o que hayan sido devueltos en origen en este plazo de 10/15 días. Si tras esos días no hay ni rastro, pues me pondré en contacto con vosotros personalmente para tratarlo y buscar una solución para que tengáis el movil. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero EDGE si levantara? Osea 2g xq aqui todos los modelos marca STAR que he visto levantan solo 2g (EDGE), el unico de gama alta que tiene 1900 en 3g es el xiaomi mi2s pero es otro que nada que se encuentra, a mi en lo particular solo me impota que levante EDGE porq ademas de que aqui el 3g y H+ son deficientes yo tengo wifi en el hospital y en la casa que es donde paso todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mi situación es muy parecida a la de jesparza87, compré un zopo a pandawill y lo enviaron por swiss post el 26 de junio, salió ese mismo día y desde entonces no se ha actualizado el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes mantenernos informados de lo que te dicen, se si es problema de Swiss Post o que, nos lo comentas, porque debe estar muy relacionado. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Esperamos 15 días más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego esperar 15-20 dias en caso de ser devueltos volver a recibirlos... En total serian unos 25-35 dias de espera para tener los moviles en ese caso... Pero y si no han sido devueltos? Explica un poco el tema. Última edición por Arnettesev Día 26/07/13 a las 19:22:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|