Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 28/01/14, 00:00:57
xurbio xurbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si he probado otra bateria y aparece el logotipo de batreria, y desaparece, continuamente, en vez de aparacer el logotipo de samsung aparece la bateria pero se reinicia igual
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 16:03:06
euphoriia euphoriia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
No sé si procede en este hilo, pero hoy, despues de 20 días, me ha llegado mi S3 del SAT ( es la 3ª vez que lo envío ) y me ha llegado con que:
Avería detectada por el técnico: ENCENDIDO-Durante el funcionamiento normal el teléfono se apga o ent(se corta impresión)
Trabajo Realizado: -Actualización de software -PIezas Cambiada 3 \\ Componente defectuoso Nivel 3
REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL
Piezas Sustituidas: IC-POWER SUPERVISOR;MAX77686EWE+T,W(y no puedo leer más, ya que se corta la impresión)
Alguien me puede decir exactamente qué le han cambiado?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 21:57:34
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
El controlador de carga.
Esta avería le pasa a todo teléfono con microusb cuando dan muy mal contacto.
En realidad es la típica avería de la que nadie está exento. Simplemente cuidandolo bien... tardará mas tiempo en morir.
Mi S2 por ejemplo... ahora es cuando está empezando a darme algún síntoma de microusb chungo (ayer no dejaba de quedarse en carga).

PD: Todo lo que le pase a un S3 va a ser ya "muerte súbita".
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:08:47
resking resking no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro
Tu operador: Lowi
Buenas otro s3 ha muerto

Buenas me acaba de petar el s3, y por lo que estoy viendo es la famosa muerte subita, lo curioso del tema es que tenia hasta hace poco instalada la ultima version 4.1.2 disponible, el telefono unidad blanca comprada a finales de Octubre del 2012 y despues de llevar algo más de un mes con problemas de mucha lentitud y algunos cuelgues de aplicaciones me decidí a instalar la rom cyanogenmod 11. Llevaba casi una semana con ella muy contento, por cierto, en lo que en mejora de rendimiento y duración de batería se refiere, pero hoy al mediodia y con una carga del 30%, al sacarmelo del bolsillo veo la pantalla de inicio "samsung galaxy s i9300" encendiendose y apagandose en bucle.
En el SAT,supongo me lo echaran para atras por tener una custom rom, he podido meterme en modo de carga de rom y con odin le he metido la ultima oficial 4.3, pero de samsung no pasa...
¿Alguien sabe algun modo de arreglarlo sin que mandarlo al sat?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:21:28
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
has echos los wipes despues de poner la 4.3? y tendras que quitar el contador de flasheos antes de llevarlo a reparar
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 05:24:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por resking Ver Mensaje
Buenas me acaba de petar el s3, y por lo que estoy viendo es la famosa muerte subita, lo curioso del tema es que tenia hasta hace poco instalada la ultima version 4.1.2 disponible, el telefono unidad blanca comprada a finales de Octubre del 2012 y despues de llevar algo más de un mes con problemas de mucha lentitud y algunos cuelgues de aplicaciones me decidí a instalar la rom cyanogenmod 11. Llevaba casi una semana con ella muy contento, por cierto, en lo que en mejora de rendimiento y duración de batería se refiere, pero hoy al mediodia y con una carga del 30%, al sacarmelo del bolsillo veo la pantalla de inicio "samsung galaxy s i9300" encendiendose y apagandose en bucle.
En el SAT,supongo me lo echaran para atras por tener una custom rom, he podido meterme en modo de carga de rom y con odin le he metido la ultima oficial 4.3, pero de samsung no pasa...
¿Alguien sabe algun modo de arreglarlo sin que mandarlo al sat?
Te ha dejado instalar la rom completa desde odin con una muerte súbita ???
Llámame loco... pero me da que seguimos llamándole muerte súbita "a cualquier cosa".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 08:45:35
danietepa danietepa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s6 128 gb
Mencionado: 4 comentarios
Hola,

He pasado a mi s3 el programa eMMc y me indica que tengo la placa en teoría con peligro:

0xf1

Tengo rom cocinada desde casi el principio. Aún así corro peligro no? Existe alguna forma que los del SAT te cambien la placa? Corro cierto peligro?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 21:46:24
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
Versión de ROM: 5.1.1
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danietepa Ver Mensaje
Hola,

He pasado a mi s3 el programa eMMc y me indica que tengo la placa en teoría con peligro:

0xf1

Tengo rom cocinada desde casi el principio. Aún así corro peligro no? Existe alguna forma que los del SAT te cambien la placa? Corro cierto peligro?

Un saludo y gracias.
a ver que te dicen porque te le quiero comprar yo y por eso le comente que lo exponga a ver.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:11:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
a ver que te dicen porque te le quiero comprar yo y por eso le comente que lo exponga a ver.
Pues le vamos a decir lo mismo que puedes leer en dos volúmenes de posts llenos de lo mismo una y otra vez.
Si lo vas a comprar, con factura en mano y no metas roms que puedan ponerlo en peligro.
Yo por ejemplo tengo un S2 y uso la rom de samsung stock con "mis propios cambios y arreglos" + un kernel decentemente programado.
Si haces lo mismo en ese S3 difícilmente morirá de muerte súbita (eso si, puede estropearse de otras mil maneras).
Mi hermano y cuña siguen teniendo sus S3 con 0xf1 sin mayores problemas que... "he instalado un montón de mierda y voy a restaurarlo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 00:02:25
LeonHeart46 LeonHeart46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 6/128 CARBON
Mencionado: 2 comentarios
Pues a mi s3 se le a acabado la batería lo acabo de conectar para cargarlo y me dice que tiene un 41% de batería, es la primera vez que me lo hace pero seguramente se me este fastidiando el sistema de carga no? el mio también tiene placa maldita pero me va de muerte! ajaj, hace poco que lo recogí del sat por que le botón de encendido no iva bien, y no cambiaron ninguna pieza supongo que tendría polvo por dentro
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 05:30:57
Usuario muy activo

O la batería rota ?
No sería ninguna novedad ver una batería rota por mal uso (o defectuosa)

Pd: o el microusb...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:39:31
LeonHeart46 LeonHeart46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 6/128 CARBON
Mencionado: 2 comentarios
siempre dejo que se agote la batería o casi agotar 3% y luego la cargo a tope, si me lo vuelve hacer recurriré al sat
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:50:22
danietepa danietepa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s6 128 gb
Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Pues le vamos a decir lo mismo que puedes leer en dos volúmenes de posts llenos de lo mismo una y otra vez.
Si lo vas a comprar, con factura en mano y no metas roms que puedan ponerlo en peligro.
Yo por ejemplo tengo un S2 y uso la rom de samsung stock con "mis propios cambios y arreglos" + un kernel decentemente programado.
Si haces lo mismo en ese S3 difícilmente morirá de muerte súbita (eso si, puede estropearse de otras mil maneras).
Mi hermano y cuña siguen teniendo sus S3 con 0xf1 sin mayores problemas que... "he instalado un montón de mierda y voy a restaurarlo".
Yo, la verdad que lo tengo rooteado casi desde el principio. Le he metido gran cantidad de roms y en principio sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 14:08:00
arretranco arretranco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Otro con muerte súbita. Terminal blanco con el problema de emc comprado por julio agosto del 2012.
Bucle infinito del logo de samsung, ni podía acceder al recovery.
Enviado hace un mes al servicio técnico de regenersis, lo devuelven diciendo que el terminal no tiene ningún problema. Lo han vuelto a enviar para allá.

Miedo me dan de que me metan la pulla como la última vez con mi S2, que no tenía ni 2 meses de uso y me decían que tenía humedad, cuando nunca se acerco ni toco el agua....

No compro samsung jamás, el próximo o un sony con protección de humedad tipo z1 o una mierda de iphone.

Bye Bye Samsung
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 14:39:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
no entendi tu ultima frase.
yo lo que me descuadra es la gente con las roms stock con el problema resuelto y siguen jodiendose. yo soy de los k piensan k con parches no soluvionas el hardware. solo lo puede alargar la muerte pero creo k es asi,sino para k sacan otra placa distinta nose vaya.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:43:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
no entendi tu ultima frase.
yo lo que me descuadra es la gente con las roms stock con el problema resuelto y siguen jodiendose. yo soy de los k piensan k con parches no soluvionas el hardware. solo lo puede alargar la muerte pero creo k es asi,sino para k sacan otra placa distinta nose vaya.
Es normal que te descuadre eso de que "tengo la stock y me ha petado igualmente"... ten en cuenta que muchos teléfonos se parten por otras causas. Aun asi... el hecho de que una memoria flash llegue a estropearse es perfectamente factible sin ser una 0xf1 del S3. Aquí tengo un Huawei (un 520 creo que es) con las flash jodida y una PS3 con la flash jodida tb.
Yo por mi parte (que si vi morir en su día S3 con la antigua rom y con customs) no he visto morir ninguno actualizado desde entonces. Cuando digo ninguno digo 0, nada... vamos que si el teléfono está actualizado convenientemente "yo" no he visto ni uno motir de "muerte súbita".

En cuanto a mi última frase...
Pues que mi hermano y mi cuñada el único problema que han tenido desde entonces es que en ciertos momentos han tenido tanta mierda instalada que han tenido que restaurar de fabrica. Cosa que ellos solitos han hecho y funcionando de pm otra vez.

PD: Mi hermano se acaba de pillar el S4 en una oferta y vende su S3. Di alguien lo quiere que me mande un privado.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:00:13
Usuario muy activo

a ya entendi. pero eso que dices que no has visto a nadie... dos mensajes arriba a un chico le ha pasado y le ha pedado su s3 blanco. aun asi pasame precio del moviliko.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 21:55:45
gorymeraz gorymeraz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
hola, mi celular al encenderlo muestra un fondo blanco y rayas horizontales grises, si me deja entrar al modo download y en product name esta vacio, por lo tanto se puede deducir que es un "Soft Brick" o un Brick total???

Intente flashearlo con varias rom, hasta con una solucion que encontre por ahi que era flasheandolo con unos bootchain pero siempre me da este error:

Cita:
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007>
<ID:0/007> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
ya intente flashearle el PIT pero tampoco se deja, sale el mismo error o se queda congelado el odin.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:09:43
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gorymeraz Ver Mensaje
hola, mi celular al encenderlo muestra un fondo blanco y rayas horizontales grises, si me deja entrar al modo download y en product name esta vacio, por lo tanto se puede deducir que es un "Soft Brick" o un Brick total???

Intente flashearlo con varias rom, hasta con una solucion que encontre por ahi que era flasheandolo con unos bootchain pero siempre me da este error:

ya intente flashearle el PIT pero tampoco se deja, sale el mismo error o se queda congelado el odin.
Eso es muerte subita se supone, lee el primer post del hilo
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 22:14:59
gorymeraz gorymeraz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
Cita:
Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Eso es muerte subita se supone, lee el primer post del hilo
si, al parecer si, hay alguna solucion sin tener que enviar el celular al SAT???(o ya de plano comprarme otro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes