![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si he probado otra bateria y aparece el logotipo de batreria, y desaparece, continuamente, en vez de aparacer el logotipo de samsung aparece la bateria pero se reinicia igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si procede en este hilo, pero hoy, despues de 20 días, me ha llegado mi S3 del SAT ( es la 3ª vez que lo envío ) y me ha llegado con que:
Avería detectada por el técnico: ENCENDIDO-Durante el funcionamiento normal el teléfono se apga o ent(se corta impresión) Trabajo Realizado: -Actualización de software -PIezas Cambiada 3 \\ Componente defectuoso Nivel 3 REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL Piezas Sustituidas: IC-POWER SUPERVISOR;MAX77686EWE+T,W(y no puedo leer más, ya que se corta la impresión) Alguien me puede decir exactamente qué le han cambiado? Muchas gracias |
|
|
|
El controlador de carga.
Esta avería le pasa a todo teléfono con microusb cuando dan muy mal contacto. En realidad es la típica avería de la que nadie está exento. Simplemente cuidandolo bien... tardará mas tiempo en morir. Mi S2 por ejemplo... ahora es cuando está empezando a darme algún síntoma de microusb chungo (ayer no dejaba de quedarse en carga). PD: Todo lo que le pase a un S3 va a ser ya "muerte súbita". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro s3 ha muerto
Buenas me acaba de petar el s3, y por lo que estoy viendo es la famosa muerte subita, lo curioso del tema es que tenia hasta hace poco instalada la ultima version 4.1.2 disponible, el telefono unidad blanca comprada a finales de Octubre del 2012 y despues de llevar algo más de un mes con problemas de mucha lentitud y algunos cuelgues de aplicaciones me decidí a instalar la rom cyanogenmod 11. Llevaba casi una semana con ella muy contento, por cierto, en lo que en mejora de rendimiento y duración de batería se refiere, pero hoy al mediodia y con una carga del 30%, al sacarmelo del bolsillo veo la pantalla de inicio "samsung galaxy s i9300" encendiendose y apagandose en bucle
. En el SAT,supongo me lo echaran para atras por tener una custom rom, he podido meterme en modo de carga de rom y con odin le he metido la ultima oficial 4.3, pero de samsung no pasa... ¿Alguien sabe algun modo de arreglarlo sin que mandarlo al sat? |
|
|
|
has echos los wipes despues de poner la 4.3? y tendras que quitar el contador de flasheos antes de llevarlo a reparar
|
|
|
|
|
Cita:
Llámame loco... pero me da que seguimos llamándole muerte súbita "a cualquier cosa". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He pasado a mi s3 el programa eMMc y me indica que tengo la placa en teoría con peligro: 0xf1 Tengo rom cocinada desde casi el principio. Aún así corro peligro no? Existe alguna forma que los del SAT te cambien la placa? Corro cierto peligro? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo vas a comprar, con factura en mano y no metas roms que puedan ponerlo en peligro. Yo por ejemplo tengo un S2 y uso la rom de samsung stock con "mis propios cambios y arreglos" + un kernel decentemente programado. Si haces lo mismo en ese S3 difícilmente morirá de muerte súbita (eso si, puede estropearse de otras mil maneras). Mi hermano y cuña siguen teniendo sus S3 con 0xf1 sin mayores problemas que... "he instalado un montón de mierda y voy a restaurarlo". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi s3 se le a acabado la batería lo acabo de conectar para cargarlo y me dice que tiene un 41% de batería, es la primera vez que me lo hace pero seguramente se me este fastidiando el sistema de carga no? el mio también tiene placa maldita pero me va de muerte! ajaj, hace poco que lo recogí del sat por que le botón de encendido no iva bien, y no cambiaron ninguna pieza supongo que tendría polvo por dentro
|
|
|
|
O la batería rota ?
No sería ninguna novedad ver una batería rota por mal uso (o defectuosa) Pd: o el microusb... |
|
|
|
siempre dejo que se agote la batería o casi agotar 3% y luego la cargo a tope, si me lo vuelve hacer recurriré al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con muerte súbita. Terminal blanco con el problema de emc comprado por julio agosto del 2012.
Bucle infinito del logo de samsung, ni podía acceder al recovery. Enviado hace un mes al servicio técnico de regenersis, lo devuelven diciendo que el terminal no tiene ningún problema. Lo han vuelto a enviar para allá. Miedo me dan de que me metan la pulla como la última vez con mi S2, que no tenía ni 2 meses de uso y me decían que tenía humedad, cuando nunca se acerco ni toco el agua.... No compro samsung jamás, el próximo o un sony con protección de humedad tipo z1 o una mierda de iphone. Bye Bye Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que me descuadra es la gente con las roms stock con el problema resuelto y siguen jodiendose. yo soy de los k piensan k con parches no soluvionas el hardware. solo lo puede alargar la muerte pero creo k es asi,sino para k sacan otra placa distinta nose vaya. |
|
|
|
|
Cita:
Yo por mi parte (que si vi morir en su día S3 con la antigua rom y con customs) no he visto morir ninguno actualizado desde entonces. Cuando digo ninguno digo 0, nada... vamos que si el teléfono está actualizado convenientemente "yo" no he visto ni uno motir de "muerte súbita". En cuanto a mi última frase... Pues que mi hermano y mi cuñada el único problema que han tenido desde entonces es que en ciertos momentos han tenido tanta mierda instalada que han tenido que restaurar de fabrica. Cosa que ellos solitos han hecho y funcionando de pm otra vez. PD: Mi hermano se acaba de pillar el S4 en una oferta y vende su S3. Di alguien lo quiere que me mande un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
a ya entendi. pero eso que dices que no has visto a nadie... dos mensajes arriba a un chico le ha pasado y le ha pedado su s3 blanco. aun asi pasame precio del moviliko.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi celular al encenderlo muestra un fondo blanco y rayas horizontales grises, si me deja entrar al modo download y en product name esta vacio, por lo tanto se puede deducir que es un "Soft Brick" o un Brick total???
Intente flashearlo con varias rom, hasta con una solucion que encontre por ahi que era flasheandolo con unos bootchain pero siempre me da este error: Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, al parecer si, hay alguna solucion sin tener que enviar el celular al SAT???(o ya de plano comprarme otro)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»