|
||||
|
||||
La rom va de lujo, y cuando se asiente un poco más supongo que irá aún mejor, buen trabajo Doggy
![]() ![]() En cuanto al pimp my rom, dices que no hace falta pasarselo porque ya lleva todos los tweeks, pero recomiendas instalarse la app por el tema de tener los androids features activados? Otra cosita, comprobaste lo del swapp que te comenté? |
|
|
|
Cita:
Lo prometido es deuda...aqui la tienes, descomprime el zip y tendras TALK y TALKBACK ![]() TALK y TALKBACK: https://mega.co.nz/#!9YoEDLBQ!T4WuHl...uZG08UQ2sGsd9g PD: si no es esa la version que buscas dimelo... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
Cita:
Muchísimas gracias tío!! me era imprescindible el google talk, INSTALANDO ROM.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
el icono de la cobertura si no conecto el wifi se ve gris!!! a vosotros también os pasa eso?
|
|
A PROBAR LA 2.0 se ha dicho
|
|
|
Cita:
Si tienes el trafico de datos o el roaming desacttivado no se pondra azul...eso mismo es lo que te esta indicando el color, si tienes o no los datos activados |
|
Buenas
A mi me da problemas al Arrancar los juegos, empieza y luego se queda parado y sale del juego... Alguna solución? A alguien más le guste Pasa? |
|
|
Cita:
¿TIENES ALGUN PERFIL DE BOOST MY XPERIA ACTIVADO? PORQUE LA ROM NO TIENE PROBLEMA DE FORZAR CIERRE EN ABSOLUTO ![]() LA ROM NO TIENE BUGS COMPAÑEROS ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
Si, lo probé normal y en gaming...
|
|
DEJALO EN DEFAULT...Y SI VES QUE NO PUES PRUEBA EL GAMING, PERO LUEGO CUANDO TERMINES VUELVE SIEMPRE A PONERLO EN DEFAULT O TRENDRAS MALAS EXPERIENCIAS...
YO LO TENGO SIEMPRE EN DEFAULT...SOLO USO EL BORRADOR DE CACHE...PERO EL MODO MULTITASKING SIEMPRE ME HA DADO MAL RESULLTADO ![]() |
|
||||
|
||||
Como siempre Perfect
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
NADA NADA...no hace falta nada esta todo integrado...respecto a lo del swap es verdad lo que dice el compañero URAMLA...para hacer swap tenemos que tener CUSTOMKERNEL...con kernel stock podemos hacer el swap pero no se activa. lo podeis comprobar con SETCPU entrando en la seccion INFO...Aqui vereis que el SWAP esta en 0 aunque lo hayamos activado ...una gran putada ya que soy boot cerrado ![]() edito: pero vamos que tampoco es que le haga mucha falta...va como un tiro ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
No va tampoco así.... El juego es gun bros o e.warriors.. Alguna idea?
|
|
respecto a la RAM...cuando instalamos whatsapp, en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion, podeis ver que al principio de instalar whatsapp ocupa 30 megas DE CACHE, hasta que no lo usamos un poco y reiniciamos el movil un par de veces no baja hasta 11megas...y entonces veremos que tenemos de 120/130megas libres de RAM(ESTO DEPENDERA DE LAS APLICACIONES QUE TENGAMOS INSTALADAS Y FUNCIONANDO EN SEGUNDO PLANO
![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 23/04/13 a las 16:19:59 |
|
|
Cita:
NO SE QUE JUEGOS SON ESOS...NO JUEGO MUCHO...A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR CON ESTO...PORQUE RAYMAN, TEMPLE RUN ...CORREN SIN PROBLEMAS...INCLUSO NEED FOR SPEED SHIFT ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí me sale en el set cpu que si funciona el swap, soy bootloader cerrado pero estoy con la hybrid 2.4, lo digo porque yo no puedo tocar nada de del kernel y parece que funciona, o esa rom viene con un kernel stock. Me gusta mucho tu rom doggy, pero llevo ésta por la RAM que tiene mucha y me interesa, por lo demás la tuya es la leche de buena.
|
|
DOGGY, lo de BOOT MY XPERIA, se puede desinstalar?? Yo en la actual (la 1) la e quitado
![]() ![]() Otra cosa... E leído que el DOLBY no va, lo del sonido... Porque lo quedaste?? No está el sonido de stock? |
|
|
|
Cita:
Prueba a desinstalar boot MY XPERIA con.TITANIUM, haber si te van.. |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»