Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #741  
Viejo 01/05/13, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Perdona y lo siento de mi parte no sabía que era un tema sensible, de mi parte era de cachondeo, supongo que como había entrado uno con unos comentarios fuera de lugar, te afectó mi comentario. Se que esto conlleva tiempo y dedicación y mi respeto y por supuesto agradezco el curro que le estas metiendo. Espero que entiendas que no ha sido nada negativo contra ti y como podrás comprobar intento colaborar y ayudar y no soy la persona que siembra mal rollo . ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdmc su comentario:


  #742  
Viejo 01/05/13, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klide Ver Mensaje
Cube = 248.99 $
OTG = 4.30 $
Funda = 3.90 $
HDMI = 6.99 $
Film de pantalla = 3.60

Envío (con DHL marcando un precio bajo, ya lo explicitan en la página) = 23.94 $

3-5 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom

Total = 291.72 $ ó 221,3 euros.

Pero recordemos que esto es para la compra de una sola unidad, el descuento va creciendo con las unidades compradas, comprando 10 o más el precio del cube ya baja a 238.99, también baja el precio del resto de accesorios.

Pidiéndola yo ahora mismo individualmente me costaría 221 euros por DHL, así que imagino que con una compra grande sacaremos un precio inferior a 200 euros.

Ya se pueden comprar, pero yo creo que aún no las tienen en stock.

PD: Independientemente de que exxtrema consiga o no algún beneficio, la coordinación de todo esto no es moco de pavo. Recomiendo a los foreros que lo critiquen que intenten hacer una conjunta. Ojo, soy el primero que viendo el precio de spemall creo que habrá que sacarlo por menos de 200, pero no por eso hay que menospreciar el trabajo del compañero.
Tienes razón pero los descuentos por comprar 10 unidades son si haces una compra con un solo envío, los descuentos serian mas grande si compramos las 100 unidades juntas, pero tal descuento lo perdemos en la aduana con el consiguiente lio de hacer kos envíos individualizados , además de que yo no quiero recibir el dinero de nadie por cuestiones de responsabilidad, por lo tanto es más seguro por garantía y tal hacer las compras individualizadas
  #743  
Viejo 01/05/13, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Perdona y lo siento de mi parte no sabía que era un tema sensible, de mi parte era de cachondeo, supongo que como había entrado uno con unos comentarios fuera de lugar, te afectó mi comentario. Se que esto conlleva tiempo y dedicación y mi respeto y por supuesto agradezco el curro que le estas metiendo. Espero que entiendas que no ha sido nada negativo contra ti y como podrás comprobar intento colaborar y ayudar y no soy la persona que siembra mal rollo . ;)
Lo se, además tu estas aqui desde el principio y me estas ayudando aportando información y tal, lo digo por todo aquel que no nis sigue y lee ese comentario , gracias compañero por el apoyo
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 01/05/13, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exter88 Ver Mensaje
Apuntame
Te apunto y gracias por unirte a nosotros
  #745  
Viejo 01/05/13, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
Klide Klide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Tienes razón pero los descuentos por comprar 10 unidades son si haces una compra con un solo envío, los descuentos serian mas grande si compramos las 100 unidades juntas, pero tal descuento lo perdemos en la aduana con el consiguiente lio de hacer kos envíos individualizados , además de que yo no quiero recibir el dinero de nadie por cuestiones de responsabilidad, por lo tanto es más seguro por garantía y tal hacer las compras individualizadas
Toda la razón con la parte del envío.
  #746  
Viejo 01/05/13, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klide Ver Mensaje
Toda la razón con la parte del envío.
Estuve sopesando hacer lo todo junto pero la aduana nos meteria una media de 100 euros por tablet, vamos que al final perdíamos pasta, y piensalo yo egoísta mente ganaría dinero pero no estoy aqui para eso
  #747  
Viejo 01/05/13, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Entonces esperamos a una tienda española o no va a bajar de ese precio no?
  #748  
Viejo 01/05/13, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que ciertos comentarios estan de sobra. Aquí a nadie le obligan a apuntarse, es mas, en un momento determinado se puede dar uno de baja.

Para mi es la primera vez que quiero hacer una compra en estas condiciones y como creo que hay que valorar el trabajo de una persona (xxtrema) que nos facilita la compra me da igual que saque o no , un beneficio de sus gestiones.

Me parece que diversos motivos ( celos, desconfianza, , etc..), algunos quieren crear un ambiente raro. Repito, al que no le guste que no se apunte, pero lo mas fácil es sembrar dudas sin venir a cuento ya que a nadie se le obliga y si despues de valorar lo que se ofrece no te convence no hay problema.

Lo resumo con aquello de " busque , compare y comprelo" y un respeto por el trabajo de quien nos facilita esta compra.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lorea su comentario:
  #749  
Viejo 01/05/13, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Entonces esperamos a una tienda española o no va a bajar de ese precio no?
Las tiendas españolas encarecerán la tablet una media de 50 euros, pero aun asi intentare dar la opción para el que la quiera comprar en la tienda española
  #750  
Viejo 01/05/13, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Creo que ciertos comentarios estan de sobra. Aquí a nadie le obligan a apuntarse, es mas, en un momento determinado se puede dar uno de baja.

Para mi es la primera vez que quiero hacer una compra en estas condiciones y como creo que hay que valorar el trabajo de una persona (xxtrema) que nos facilita la compra me da igual que saque o no , un beneficio de sus gestiones.

Me parece que diversos motivos ( celos, desconfianza, , etc..), algunos quieren crear un ambiente raro. Repito, al que no le guste que no se apunte, pero lo mas fácil es sembrar dudas sin venir a cuento ya que a nadie se le obliga y si despues de valorar lo que se ofrece no te convence no hay problema.

Lo resumo con aquello de " busque , compare y comprelo" y un respeto por el trabajo de quien nos facilita esta compra.

Saludos
Exacto , podemos debatir opinar y valorar, aqui no se obliga a nadie a comprar, todo aquel que se quiera retirar o no comprar tendrá mi respeto he intentaría contar con el para un futuro, cuando llegara la tablet que seguro que querra b saber las valoraciones de los foreros
Gracias de parte de:
  #751  
Viejo 01/05/13, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Venga señores que ya queda menos, me da que entramos en una semana decisiva, y recordar que lo mas importante es la comunidad que estamos formando, en el subforo de la onda se creo un ambiente muu bueno, que a dia de hoy sigue
  #752  
Viejo 01/05/13, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por cierto ya que se acerca la compra me gustaría saber cual sería el pack mas recomendable para comprar con la tablet ( teclado inalámbrico, usb otg, funda, etc..)
  #753  
Viejo 01/05/13, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Por cierto ya que se acerca la compra me gustaría saber cual sería el pack mas recomendable para comprar con la tablet ( teclado inalámbrico, usb otg, funda, etc..)
En principio confeccione un pack de tablet, + funda normal+ cable hdmi+ cable otg, con el protector de pantalla de regalo, pero estamos abiertos a sugerencias y confeccionar mas pack
  #754  
Viejo 01/05/13, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
Klide Klide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
particularmente me gustaria un precio que fuese pelada, porque ya tengo muchos de los accesorios
  #755  
Viejo 01/05/13, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
En principio confeccione un pack de tablet, + funda normal+ cable hdmi+ cable otg, con el protector de pantalla de regalo, pero estamos abiertos a sugerencias y confeccionar mas pack
Por mi parte si puedes dar un par de ideas y ver a donde se va el precio encantado
  #756  
Viejo 01/05/13, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Qué alternativas hay para crear un pack y hasta donde podemos llegar.
Tendríamos; cable HDMI, cable MHL, cable USB, teclado inalámbrico, funda (diferentes tipos), protector pantalla, tarjeta memoria... Que más podríamos añadir para crear un pack único y para todos los gustos...
  #757  
Viejo 01/05/13, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Qué alternativas hay para crear un pack y hasta donde podemos llegar.
Tendríamos; cable HDMI, cable MHL, cable USB, teclado inalámbrico, funda (diferentes tipos), protector pantalla, tarjeta memoria... Que más podríamos añadir para crear un pack único y para todos los gustos...
Hay que tener en cuenta que los accesorios encarecen la tablet, y tienen que ser accesorios que vayamos a utilizar, quizas tres pack con diferentes accesorios, como lo veis
Gracias de parte de:
  #758  
Viejo 01/05/13, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por tener información no perdemos nada, otra cosa sería el precio y decidir lo que uno quiere.

Siempre que no te suponga mucho lío y que no liemos la compra final por mi parte agradecido de antemano
  #759  
Viejo 01/05/13, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Por tener información no perdemos nada, otra cosa sería el precio y decidir lo que uno quiere.

Siempre que no te suponga mucho lío y que no liemos la compra final por mi parte agradecido de antemano
Seria un precio razonable con todo incluido por unos 200 euros, pero intentaria regatear mas
Gracias de parte de:


  #760  
Viejo 01/05/13, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Por mi cuanto más pelada mejor... La funda prefiero la "original" de la tablet...

Cable hdmi... Por mi paso... Al final apenas se usa (al menos en mi caso)...y el otg en las tablets que he comprado siempre ha venido......

Como digo... Por mi cuanto más pelada mejor.. A comprar accesorios tengo tiempo

Enviado desde Aldebaran III
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 07:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /