![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha pasado algo muy extraño con la ROM, antes de dormir puse el móvil en modo avión y al despertarme fui a subir el brillo de pantalla y vi que la pestaña de los deslizadores estaba vacía, no había nada, la de los toggles si estaba bien. Algo después me llego un whatsapp y tenía el simbolito en la parte de arriba pero no aparecía en la cortina de notificaciones, cuando vi esto reinicie el móvil y entonces ya funcionaba todo, pero cual mi sorpresa que ahora siempre aparece "inicio de xperia se ha detenido" y no funciona por mucho que reinicie o fuerze la detención yo etc. He tenido que abrir la multitarea darle a añadir smallapp y así acceder al play store para descargar otro launcher. A alguien mas le ocurre esto o solo a mi? Me parece muy extraño...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enlace: https://www.box.com/s/8xlt58tszn7qhj3v3fy5 Permisos |
|
Hola
![]() Hoy tuve un buen rendimiento de mi bateria, como estos ultimos dias, el brillo igual al 70%, pero estoy pensando en bajarlo para ver que tanto más me aguanta ![]() Aqui dejo unas capturas. Porcierto compis, ¿no han checado lo de la integracion con Facebook? El widget del timescape no me aparece y me da Wakelock los servicios ![]() Porcierto, lo de la lupa '' Magnifier '' es una chingoneria ![]() ![]() ¡Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FireDragonmx su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
Viendo eso de wakelock ese, me gasta excesivamente batería
uploadfromtaptalk1365408714036.jpg uploadfromtaptalk1365408732273.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
Perdón no vi q estaba lo del volumen
|
|
hola,
leyendo y leyendo esta ROM, las anteriores versiones y otras ROMS diferentes, me encuentro que muchos usuarios suelen tener problemas en la instalación y normalmente suele ocurrir por las opciones a elegir en el AROMA... ya que se da por sentado o por hecho que todos tenemos los mismos niveles/conocimientos y luego pasa lo que pasa. SUGERENCIA que el AROMA tenga varias opciones: - DEFAULT: se instala los justo y necesario para que funcione la ROM (para aquellos usuarios que sólo quieren una nueva ROM limpia) - ADVANCED: se instala lo que tenga el DEFAULT y además algunas opciones de personilización como barras, aplicaciones que se elijan... (opción para los que quieren una ROM nueva y limpia pero que además se les apetece cambiar cambiar el home o poner una barra de notificaciones,...) - SUPER (super personalzida): sólo recomendable para aquellos con experiencia ... y dejando claro que si no se instalan las opciones correctas, puede que la ROM no funcione correctamente (para aquellos que les encanta trastear y trastear y que no les importa flashear y flashear si algo sale mal) Un saludo |
|
Muy buena ROM. La instalé el sábado y muy fluida, 24h de batería con 2h30min de pantalla y no estaba cargada al 100%, muy personalizable...vamos, una maravilla.
Lo único que noto es que cuando desbloqueas a veces parece como que se recoloca la imagen de la pantalla. Y que si está el wifi conectado no puedes activar/desactivar datos desde los iconos de systemUI. Gracias por el trabajo. |
|
|
Cita:
gracias compañero solucionado con contacts2 |
|
|
Cita:
Yo lo que hice, fue congelar con Titanium, los servicios o procesos que salen en el Wakelock. Aqui te dejo una impresion de pantalla de los que congelé. Despues de congelarlos, ya no me ha aparecido ese defecto, por lo que ha durado un poco más la bateria. |
|
|
Cita:
|
|
Nada que agradecer ![]() Porcierto, como curiosidad, ¿tampoco te aparecía el Widget de Timescape ? |
|
||||
|
||||
Hola,
cuando el aroma estaba en proceso de instalacion se a quedado pillado se ha reiniciado el teléfono i ahora enciende se queda con el logo de sony i no hace nada se reinicia todo el rato que debo hacer? |
|
|
Cita:
Me imagino que no hiciste un Backup con CWM, eso es algo muy importante que siempre se debe hacer. ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Unas capturas más sobre consumo de batería..
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como te dura 5h???????? Si yo no hago nada y me dura 3 ha duras penas...
|
|
||||
|
||||
llevo uranio enriquecido en la bateria, y bien calibrada ;), tengo capturas con mas duracion...mira paginas anteriores (dos o tres)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8216784 Última edición por milocj Día 08/04/13 a las 12:47:43 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
Cita:
Como es eso de "dar permisos" ando verde en ese tema. lo que hago es sobre escribir? lo cambio de nombre y ya esta?? No encuentro la ruta , system/app Solo encuentro system/pim/ contactos guardados. Última edición por asierete Día 08/04/13 a las 12:29:19 |
|
|
|
Cita:
¿Llevas el Kernel del Devsxsteam ? :eek: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|