![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PEDESTRE,
Me estoy "customizando" la nueva NEAT lite **LSN , Le he cambiado el zImage por el 4.3 tuyo, pero he visto que en init.d esta el seeder. No se si leí que este ultimo con el CB daba alguna incompatibilidad? o son suposiciones mías... También estoy leyendo que es posible que hoy subas la nueva 4.4...por lo que quizás me espero a tu nueva criatura (jajajaj) Otra duda que tengo es...: si las versiones del kernel APOLO son en base a las stock. Tu ultima versión (4.4) la sacas sobre el SLN ? o no tiene esto nada que ver. Me imagino que esta ultima stock ya vendría mas actualizada. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la base. Hay dos partes, la ROM y el kernel. Lo que ha salido es la LSN que es una ROM+kernel completo (no sabemos donde están los cambios aunque enla ROm seguro que los hay). Lo que pasa es que para compilar el kernel hace falta que Samsung libere el código fuente del mismo y eso no ha salido. Del kernel compilado no se puede sacar nada. Si samsung ha cambiado algo significativo en el kernel, sacará un update dentro de poco y entonces si podremos aprovecharlo. Lo que si se puede es cocinar la ROM LSN y usar los fixes que lleve. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hay varias cocinadas LSN, voy a probar esta nueva base + tu 4.3 + la App apolo, mientras espero tu actualización. Luego cuando saques la 4.4 la actualizare . Me va a costar cambiar ahora que estaba muyyy estable y con un consumo mas que aceptable. Saludos y gracias por tus inmejorables kernels. |
|
|
|
Pedestre, cual rom me recomendarías, la ls8, lsd , o la lse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi mi experiencia con el XXMS2 desde el sofa de mi casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay casi diferencias, al menos yo no las aprecio. Veremos la nueva lsn
|
|
|
|
Yo te recomendaría la HCTeam V7 LSE. O volverás a cambiar de rom para s2
|
|
|
|
Buenas, yo me sigo entreteniendo, estoy bajando la Wanamlite V14.4, pero lo más gracioso es que en la página oficial de Wanam estaba la V14.4, y de repente desapareció, eso si pude acceder al link de descarga..... Espero no tenga problemas....
Volviendo al tema Apolo, como comenté aumenté los voltajes de 200/500/800 Mhz, y parece que el consumo se estabilizó nuevamente a los que tenía antes. (Gracias Broquen). Un saludo. |
|
|
|
Pues no va mal el nuevo módem.... Eso si lo llevo en GSM, no he probadocel 3G.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en instalarlo tengo pepephone no se que tal ira, has observado que tal se comporta en consumo, Ahora llevo el lpb supuesto ahorrador y no me va mal.
|
|
|
|
De consumo no te puedo decir porque llevo muy con ella pero es muy parecida a la LS9 o eso me parece a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches muchos no me conocereis por que soy mas de leer que de escribir en el foro pero quisiera agradeceros a todos lo que haceis aqui, en especial a pedestre que siempre presta su ayuda a todos, y sobretodo a naftrdj que es quien me ha iniciado en el mundo root, muchisimas gracias a todos.
|
|
|
|
Y hablando de todo un poco, se ha quedado buena noche para sacar la 4.4
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno aprovechando que me quedaba poca batería y he vuelto a la HCT v7, (he probado un rato la nueva LSN pero he empezado a echar de menos la v7.... por eso que mi capturas sean diferentes) He puesto el 3G un ratillo y no va nada mal. He de decir que tenía picos de 91dBm pero se me solía mantener entre 85-87 dBm, soy de movistar, Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo ya dos dias con la 4.3 V0 y tuve dos reinicios al ejecutar alguna aplicacion (reinicio por dia)... Por ejemplo, lo tenia todo el dia funcionando al 100 sin congelamientos ni nada y en un momento cualquiera me iba al menu y seleccionaba, por ejemplo, tapatalk y justo al momento de seleccionarlo me tiraba el reinicio... Y entonces, tendria que meter la regular o la light? podria probar con V1 o V2? habria algun problema como el que tengo en V0?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero en fin cosas de android... |
|
|
|
|
|
Me quede en la V0, las otras versiones me dan problemas... (congelaciones, reinicios, etc), pero me va perfecta de igual forma.
Esperando la 4.4. Gracias! ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»