![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [/quote]Te cambio el movil ok?? yo ya no se que hacer con el dichoso servidor multimedia me tiene frito.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que borrando las carpetas thumbail se elimina, que formateando las memorias interna y externa se quita tambien pero a mi ni asi. Anoche hize una copia de seguridad de las fotos y musica y formatee desde el pc la sd y desde el recovery la interna y desde ese momento nada de servidor multimedia (volvi a pasar las fotos al movil despues) y esta tarde he conectado al movil a un windows xp de trabajo para pasar unas fotos del curro y otra vez tengo hay el problema del servidor multimedia. Prueba tu y me comentas como lo has solucionado[/quote] Hola de nuevo, yo la carpeta thumbail solo me salia en la interna y la eliminé ayer, congelé las dos aplicaciones esas que comentan com.sec.android.providers y almacenamiento drm provider y hoy navegando un poco por internet me he bajado del market la aplicación rescan media root y le he dado a disabled media scanner pero aun con todo esto... al meterme en ajustes/bateria me siguen saliendo una serie de entradas : Sistema android, otra SO Android y la famosa Servidor multimedia. A ver si hay algún compañero que nos pueda orientar un poquito. Muchas gracias r0i.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jaja, es que el mio es muy cabezón..too se pega....
![]() desde que lo posteasteis, lo del servidor multimedia, he estado mirando muchas veces si aparecía, pero oye, o es que me huele, o es que no, que no aparece por ningun lado... |
|
|
||||
|
||||
|
haber si sale esa v3 y nos quitamos el multimedia... al final me cambio de movil porque empieza a ser èrjudicial pa mi estado mental.....grrrrrrrrrrrrrr
joder roi yo ya paso...me monto al camion y lo enchufo...es ya un mecanismo de defensa...jajajaja |
|
|
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
pues yo no lo entiendo..siempre me pone los mismos..
Archivo Adjunto 235231 uploadfromtaptalk1360609268870.jpg |
|
|
|
me gustaria probar apolo v1 y v2 ahora mismo llevo v0 configurado con los valores de las capturas y segun las tablas de pedestres mis valores son los que estan a la izquierda pegados a las que estan marcado en rojo
si pusiera la v1 y v2 tendria que marcar igual? o como lo llevais vosotros? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de litearme la rom y eso y de momento no me sale jeje rezare a ver. Cita:
FERCH te deberia marcar los valores en rojo de la tabla de pedestre. |
|
|
|
|
Cita:
y el voltage control asi como lo tienes, en noop y slp. máx. 1000, sin tocar los voltajes... por si sirve de algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto porque estaba buscando que es esactamente esto pero si seria de sincronizaciones lo tendriamos todos no?
Buenas noches Furungalcio: El servidor multimedia, y si no voy equivocado, tiene mucho que ver con el tema de las sincronizaciones que tengas activadas en tu terminal. Por ejemplo; música, libros, videos, fotos, facebook, twenti, calendario, GMail, etc, etc. También si escuchas música, o abres mucho la galería de imágenes este % se puede disparar. Si haces la prueba, y des-sincronizar algunas de estas opciones, te debería bajar ese tanto por ciento. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La v3 se hara en dos versiones la LITE y la FULL, la que os saltara por OTA sera la FULL y la LITE ya se encargara Ale de ponerla en el wuala. |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que consuma menos con el v0 que el v2?
me da la sensacion que el v0 me aguanta mas |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero parami el g+ es importantisimo pues tengo la mala costumbre de no salvar las fotos y ya perdi muchas en algunos flaxeos
|
|
|
|
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Que hago se los pongo yo o lo dejo asi? Ahora que me dices que deberian ser los de rojo ya no se si probar con la v1 o la v2 Última edición por ferch_79 Día 11/02/13 a las 20:28:56 |
|
|
|
pues ami no me pasa
![]() en otras rom me pasaba pero le daba unas 2 horas o 3 conectado ala corriente mientras me leia todos los archivos ya q tengo una micro de 32gb y despues ya desaparecia y todo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que depende de los voltajes que tu movil te cojo normalmente te debe cojer los voltajes en rojo que hay en la grafica del apolo pero parece ser que algunas veces coje otros mas bajos o mas altos. Pues entonces esa apk no la piedes quitar. |
|
|
|
puede ser perfectamente, aunque yo uso algo la galeria y la musica, eso si, ni el google + ni el photobucket, ni su madre les dejo que me hagan subidas instantáneas...normal que así se dispare el servidor...tambien liteo la rom conforme la instalo, y le quito toda esa m...weno.... esas samsung cosas
|
|
|
|
A mi la Rom me va al pelo con apolo V1 y con noop y slp en el voltage control la bateria de pantalla 3h y 7 minutos u me queda un 11% de bateria
|
|
|
|
chicos pues me acabo de dar cuenta de lo del servidor multimedia ese, no se si sera bien tal como lo tengo o no, yevo todo el dia de hoy tengo 29 de bateria y el servdor ese un 4 % y pone de use unos 17 minuto, esto es normal o ya me esta xupando tela?
gracias cracks |
|
|
|
he formateado he instalado un litelada por mi espero tener suerte y que no aparezca nada de servidor multimedia jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero al hacer backup com cwm se peta y no lo hace
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciku su comentario: | ||